Autor Tema: bombillas efecto xenon  (Leído 7403 veces)

theboarder

• Visitante
Re: bombillas efecto xenon
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2006, 15:04:36 pm »
he estado mirando y creo recordar que son H7 ..... he visto H7S y H7R alguien sabe cual es la diferencia?

Pishu

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2006, 15:26:26 pm »
La diferencia entre las H7S y las H7r son que unas son para proyector (zafi) y las otras son para faros de los que llevan lente ( no se como se llaman)  como los que llevaban antaño los calibra y los passat.
Yo compre las nightguide en andorra, 26 euros, para ponerlas son una putadita sobre todo la bombilla del lado del acompañante,  aparte no se como leches las puse ( solo tienen una posicion) que el haz de luz lo hace al reves de como tienen que ser, se supone que amarillo a la izq. y azul a la derecha, tengo que mirar de sacarlas y ponerlas bien ( si es que se puede). Cuando metes las luces en el parking se nota la parte azul y la amarilla por los bordes.
Saludos.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:47:27 pm »
segun he leido .... las H7S son para proyectores las H7R para reflectores...

la pregunta del millon ..... la Zafira A (es decir la mia) que lleva? sera un reflector no?

lancer

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:54:56 pm »
El zafira lleva h7 para cortas y h1 para largas, yo todavia no las he cambiado pero en el megane he llevado philips blue vision y las night guide, y la verdad es que me han defraudado el otro dia cogi unas en el feuvert que te dan una luz que te pasa y solo me costaron 20 euros en la caja ponia ultra plasma white y 55=110w, viajo bastante de noche y he de decir que esas se pulen a las night guide tanto en precio como en claridad de todas maneras lo mejor es probarlas, mi zafira lleva unas h7 plus que vende la opel, eso es lo que pone en la caja de recambio del mio que ta una h1 y una h7.

bandido

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:58:32 pm »
Yo cambie las blue vision por unas que ponia eso de plasma y si que se nota, pero me daba a mi parecian algo amarillas.

Harlem

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:40:45 pm »

la pregunta del millon ..... la Zafira A (es decir la mia) que lleva? sera un reflector no?

Al margen de que vengan equipadas con xenon o no (hay coches que equipan un faro proyector sin necesidad de xenon, y otros por el contrario equipan xenon sin proyector, es decir reflectante) no es el caso de la zafi,

Proyector.

Reflector

En tu caso theboarder es faro reflector.

Un saludo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:45:33 pm »
gracias ... he pedido unas reflector (en el anuncion ponia casi la misma foto) para la Zafira ....

Harlem

• Visitante
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:47:52 pm »
Ok ya me contaras que tal te van, estoy pensando en cambiarlas [beer]

yupi

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2006, 23:58:10 pm »

Hola,de todas formas si pones las nightguide,en la misma cajita por detras te lo aclara ademas  de escrito en dibujos.
un saludo.

moskysport

• Visitante
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2006, 14:46:29 pm »
en las largas la zafi A lleva hb3,son muy raras,yo he cambiado cortas,largas y antinieblas,todas unas raylight,y van de cine,por aqui en logroño
se venden mucho,un saludo.

Molles

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:16:00 am »
Hola.

Este fin de semana he puesto las Phillips "Nightguide" en las luces cortas o de cruce de mi zafi. El resultado ha sido un aumento de la visión en los laterales. Para comprobar el efecto, primero he cambiado la de la derecha, manteniendo la original en la izquierda. Con esta comprobación, se distinguen los resultados a simple vista.
Un voto por las "Nightguide", y un "gallifante" por el sistema de cambio de las bombillas. Después de urgar en la trasera de los faros durante un buen rato... y ya pensando que deberia desmontar toda la óptica, se me ha ocurrido pensar en el manual. Efectivamente, allí estaba la solución: Girar las ruedas a tope a un lateral, abrir la portilla del paso de rueda, meter la mano y cambiar las susodichas bombillas. ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes mirar el dichoso manual?  :DD

El primer cambio a la zafi, a la perfección.  [plas] ... El siguiente, la toma de 12v en el maletro, cuando lleguen las tomas a Norauto, que estaban agotadas.

Un saludo, Molles

pitu

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:25:29 pm »
molles, las nightguide dan un efecto azul?

me las quiero cambiar por quer con las que llevo no se ve NA.  O0 O0

Harlem

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:37:34 pm »
Efectivamente, allí estaba la solución: Girar las ruedas a tope a un lateral, abrir la portilla del paso de rueda, meter la mano y cambiar las susodichas bombillas. ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes mirar el dichoso manual?  :DD

Si pero aun así te dejas las manos ;D y en mi caso la paciencia <mazo

Molles

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2006, 00:42:12 am »
Si pitu, las bombillas "Nightguide" dan un cierto tono azulado a los laterales, siendo el color más amarillento en el centro. Tampoco te creas que veras los lados azules, sino que más bien es un tono, que se distingue claramente del color central.

Por cierto, se me habia olvidado, por si os interesa saberlo, las compré en Norauto de Vinarós (Cs) a 37.95 €

Un Saludo, Molles

Kempka

• Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2006, 20:18:34 pm »
Yo monte las Night Guide en la Zafira A y mejoran bastante respecto a las normales pero para "Encuentros en la tercera fase" todavia le falta bastante. Menudo coñazo cambiarlas, tarde casi 40 minutos, la proxima vez saco el faro entero y seguro que tardo menos.
Aparte de esto:¿Es posible mejorar los antinieblas de serie? , mas que antinieblas para mi que son cuneteros. 8:)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:02:05 am »
¿Es posible mejorar los antinieblas de serie? , mas que antinieblas para mi que son cuneteros. 8:)

Kempka a los antinieblas se les llama asi por que son para eso, para ver la cuneta con niebla y no salirte.

pitu

• Visitante
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2006, 13:55:19 pm »
entonces las cortas para la zafira b son las h7?

yupi

• Visitante
« Respuesta #42 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:21:56 pm »
entonces las cortas para la zafira b son las h7?
Pos si, H7 para corta y H1 para larga para zafira A,B y todos los coches que tengan bifaro(no xenon) si no es así se montarian las famosas H4 de toda la vida (corta y larga en una sola bombilla) O0

Por cierto la semana que viene pondré a mi zafi dos "extras" más:las nightguide y las solarcheck(tono medio)

Saludos.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2006, 11:47:06 am »
Yo monte las Night Guide en la Zafira A y mejoran bastante respecto a las normales pero para "Encuentros en la tercera fase" todavia le falta bastante. Menudo coñazo cambiarlas, tarde casi 40 minutos, la proxima vez saco el faro entero y seguro que tardo menos.
Aparte de esto:¿Es posible mejorar los antinieblas de serie? , mas que antinieblas para mi que son cuneteros. 8:)

uffff por fin ..... he podido cambiar tambien la bombilla del lado copiloto .... no veas lo que cuesta .... no me imagino a las 4 de la madrugada en plena carretera .....

Decir que no se aprecia mucho cambio a simple vista .... iluminana algo mas los laterales ... un tono algo mas claro .... poco mas .... las 3 tonalidades .... imperceptible ..... algo si enfocas a una pared quizas ..... esta tarde cuelgo fotos ....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:31:09 pm »
y haceis un resumen con fotillos?

yo me he quedao liado.

Pos si, H7 para corta y H1 para larga para zafira A,B y todos los coches que tengan bifaro(no xenon) si no es así se montarian las famosas H4 de toda la vida (corta y larga en una sola bombilla) O0

Esto seria si yo quiero cambiar las de mi zafira, las dos, que tendria que comprar esas?.
Para poner las NightGuide que tengo que saber de los faros de mi zafira?

yupi

• Visitante
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2006, 22:35:52 pm »
y haceis un resumen con fotillos?

yo me he quedao liado.

Esto seria si yo quiero cambiar las de mi zafira, las dos, que tendria que comprar esas?.
Para poner las NightGuide que tengo que saber de los faros de mi zafira?

Hola en tu caso ,igual que en el mio si compras las Philips NightGuide debes comprar H7R (lo de la R no se porque será)que son para faros reflectores(fijate mas arriba el amigo harlem puso fotos para distinguir los faros proyector y reflector)no compres las H7S son para faros proyectores.
Respecto a las H1 he preguntado y no hay nada de Philips nightguide.
Ya tengo las mias en mi poder,yo me imaginaba que tenian mas watios que las H7 convencionales y resulta que tienen lo mismo 55w (debe ser porque pueden sobrecalentar la instalacion electrica y fundir un fusible tras otro).Cuando las monte ya comentaré si noto el cambio.

Un Saludo..

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2006, 08:39:02 am »
 O0

voy a ver si las hay por aqui cerca.  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #47 en: 29 de Diciembre de 2006, 17:17:56 pm »
O0

voy a ver si las hay por aqui cerca.  O0

las mias por ebay 33€ puestas en casita ..... la pareja

Os dire que la diferencia para mi es en la iluminacion lateral que aumenta mucho y en la central (donde se cruzan los dos halos de las bombillas .... por lo demas muy similares a las que traia antes .... (creo que eran philipps) ..... durante todo el viaje a asturias y con nieblas impresionantes desde lerida a burgos a la ida y a la vuelta .... perfecto .... las tonalidades solo se ven de frente a una pared y muy de cerca

yupi

• Visitante
« Respuesta #48 en: 30 de Diciembre de 2006, 00:19:29 am »
Ya las tengo puestas,las compro al costo y por menos de 26 Euros no las he encontrado,respecto a la iluminacion coincido plenamente con theboarder,por el centro más luz y por el lateral izquierdo parece que llevo otro vehiculo circulando en paralelo,por lo demás las que tenía antes (future-gold) su luz era más azul. He ganado en luminosidad y m2 alumbrados.Creo que no se le puede pedir más a 55w.

Feliz Año a todos..

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2007, 11:32:14 am »
Ya las he comprado, por 38 euros. Cuando las instale comprobare si son verdad vuestros sabios consejos.   >:D