Autor Tema: bombillas efecto xenon  (Leído 7398 veces)

lobo

• Visitante
Re: bombillas efecto xenon
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2007, 03:01:49 am »
sobre el tema del efecto xenon ni philips ni na de na ai una alemanas
mañana pondre el nombre ahora mo me lembro
yo las monte y de lujo casi no se nota la diferencia un poko si pero no mucho y en calidad gane mogollon no perdi ni en lluvia ni en niebla ni nada q se le parezca solo tengo el problema de las de posicion q me matan un poko el azul y ando es busca de unas q me hagan mas efecto azul q las blue vision
ahhh¡¡¡¡el nombre es ray light y me salieron las cuatro en 50 euros
la unica solucion q me dieron para conseguir un efecto xenon muy real y con mas potencia de ilumunacion q el propio xenon es montarlas de mas watios con rele, q con esas le haces sombra al de delante si va con xenon una pasada me dijeron para el mes me propondre cambiarlas asi y a ver si la puedo tener pala kdd y os las muestro saludos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2007, 04:05:49 am »
Yo tengo esas mismas pero la de posicion son las de philips blue vision que son asi azules tambien por que las normales le dava el efecto asi amarillo,pero con las que tengo y los 100w voy sobrado.

no es por hacer publicida pero la verdad es que van muy bien  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2007, 13:53:38 pm »
SI ESAS SON pero las de posicion a mi las philips me siguen kedando muy amarillas voi a buscar unas q se llaman ultra blancas y probar a ver como se ve

yupi

• Visitante
« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2007, 22:46:52 pm »
Bueno,bueno,bueno..........100w en H7 y no sobrecalentais ni quemais nada.Supongo que no la llevais mucho tiempo seguido puestas.¿No habeis tenido problemas?

lobo

• Visitante
« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2007, 22:54:02 pm »
no hay fallo de sobrecalentemiento pues no dan tanto calor.
diferente seria montarle el kit de xenon q ai si habria problemas con los plasticos yo ya vi varios q montaron el kit y tubieron q kitarlo por problemas en el foco
con las de 100w no sobrecalientas demasiado a ver algo mas si pero no lo suficiente como pa dar fallo

yupi

• Visitante
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2007, 23:01:29 pm »
No,no lo digo por el faro,que es lo de menos si no por la instalacion,ya sabes despues de tenerlo bastante tiempo encendido ligero olor a quemado,cableados blandos,relex sobrecalentado etc....

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #81 en: 04 de Febrero de 2007, 23:16:46 pm »
Yo llevo bastante tiempo con ellas puestas y e conducido varias horas de noche y van de lujo  O0

yupi

• Visitante
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2007, 23:23:44 pm »
OK tenia entendido que 100w en cruce serian  demasiados watios y problematicos  por eso no las puse en su tiempo,ya habia oido hablar de ellas pero por miedo a problemas no las puse,cuando se me funda una de las que llevo,iré a por ellas. [plas]

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #83 en: 04 de Febrero de 2007, 23:27:24 pm »
 O0 cuando las compres haz la prueba y compara la normal de 55w con la de efecto xenon veras la diferencia.

lobo

• Visitante
« Respuesta #84 en: 04 de Febrero de 2007, 23:36:11 pm »
y como te alumbran las largo alcance les notas mucha mejoria o no?
yo se las kiero poner por las largas mas q nada tienes mas potencia q unas de xenon o no hiciste comparacion?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2007, 23:44:17 pm »
y como te alumbran las largo alcance les notas mucha mejoria o no?
yo se las kiero poner por las largas mas q nada tienes mas potencia q unas de xenon o no hiciste comparacion?
Las de largo alcance se la quiese poner yo pero son diferentes a las H7 o H4 etc..,no es una lampara combencional no si la abras visto alguna vez viene con un casquillo de plastico el cual viene adaptado para acoplarlo en el propio faro y trae su propio conector hembra para la instalacion del coche,y de ese tipo nunca la e visto yo de efecto xenon.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2007, 10:24:42 am »
yo os comento lo q se...100w ..primero q esta prohibido creo....y luego q eso es demasiado calor...no os lo recomiendo...lo maximo q he llegado a hacer..pero en mi coche, no en el zafira..fue ponerle unas de 55w pero q dan 110w de potencia luminosa..las PIAA..son mas caras..pero evitas el riesgo de calentamiento

lobo

• Visitante
« Respuesta #87 en: 08 de Febrero de 2007, 20:04:50 pm »
Si las piaa esas son buenas y caras
pero con las de 100w no hay mucho riesgo a menos q las expongas a mucho tiempo encendidas

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #88 en: 19 de Febrero de 2007, 23:53:17 pm »
Una pregunta para los que llevais las bombillas estas de + 50%, ¿pasan la ITV sin problemas? ¿ponen problemas con las bombillas la G. Civil si te paran?

Imagino que al estar homologadas, ninguno de estos casos se dará, pero prefiero asegurarme. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #89 en: 20 de Febrero de 2007, 00:16:01 am »
Si las piaa esas son buenas y caras
pero con las de 100w no hay mucho riesgo a menos q las expongas a mucho tiempo encendidas

lobo yo tengo puestas estas que estubimos comentando las raylight y hecho varios viajes por la noche y ningun problema de sobrecalentamiento,yo tambien tenia esa duda pero ya tengo mas que comprobado de que no pasa nada.

Una pregunta para los que llevais las bombillas estas de + 50%, ¿pasan la ITV sin problemas? ¿ponen problemas con las bombillas la G. Civil si te paran?
Imagino que al estar homologadas, ninguno de estos casos se dará, pero prefiero asegurarme. ;)

Pinsapa sobre el tema de ITV no te puedo contestar ya que aun no la e pasado,y por la G,Civil,policia local y demas ningun problema,que no es como las lucecitas de colores que le ponen la gente como las luces de posicion o los led esos tuning que le ponen con los difusores del capo que por esas cosas si llaman la atencion y una posible multa.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #90 en: 20 de Febrero de 2007, 00:25:28 am »
Gracias ZAFIRUKI, es que he conseguido un buen precio para las NightGuide y creo que las voy a pillar.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #91 en: 20 de Febrero de 2007, 00:38:30 am »
Gracias ZAFIRUKI, es que he conseguido un buen precio para las NightGuide y creo que las voy a pillar.

Ok estupendo Pinsapa ya veras la diferencia,el haz de luz tiene mas alcance y el efecto que da es asi como blanco azulado te aconsejo que le cambies tambie las lamparas convencionales que lleva de posicion yo les puse las de philipi las bluevision
las puedes encontrar en cualkier centro comercial sobre unos 5 euros el juego de 2 lamparas.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #92 en: 20 de Febrero de 2007, 09:36:14 am »
te aconsejo que le cambies tambie las lamparas convencionales que lleva de posicion yo les puse las de philipi las bluevision

En este caso ya será solo por la estetica ¿no?, porque las de posicion (aparte de que practicamente no se usan) son mas para que te vean que para ver.

¿o se me escapa algo? :8(

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #93 en: 20 de Febrero de 2007, 09:48:32 am »
te aconsejo que le cambies tambie las lamparas convencionales que lleva de posicion yo les puse las de philipi las bluevision

En este caso ya será solo por la estetica ¿no?, porque las de posicion (aparte de que practicamente no se usan) son mas para que te vean que para ver.
¿o se me escapa algo? :8(

Si bueno en este caso es mas por estetica que por otra cosa ya que las convencionales amarillean el faro y no da del todo el efcto blanco azulado.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2007, 09:52:51 am »
las convencionales amarillean el faro y no da del todo el efcto blanco azulado.

OK, eso es suficiente motivo para cambiarlas tambien O0

Ya para rematar la tanda de preguntas, ¿me puedes confirmar que las bombillas que llevamos en el zafira A para cruce son las H-7? Yo creo que sí, pero por confirmarlo. ;)

Igual las compro y las cambiamos en la kdd, a modo de tutorial para los que las quieran cambiar tambien.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #95 en: 20 de Febrero de 2007, 10:02:03 am »
Ya para rematar la tanda de preguntas, ¿me puedes confirmar que las bombillas que llevamos en el zafira A para cruce son las H-7? Yo creo que sí, pero por confirmarlo. ;)

Igual las compro y las cambiamos en la kdd, a modo de tutorial para los que las quieran cambiar tambien.

Exacto Pinsapa las de cruce son H7,las que no son mas convencionales asi tipo H7 o H4 son las lamparas de largo alcance que no se como se denominaran son distintas a las demás.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #96 en: 20 de Febrero de 2007, 10:45:00 am »
Gracias O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #97 en: 20 de Febrero de 2007, 10:46:23 am »

lobo

• Visitante
« Respuesta #98 en: 20 de Febrero de 2007, 20:03:38 pm »
en calenatamiento no me referia a las raylight si no a esas de mas w esas no se como reponderan en una exposicion prolongada

yupi

• Visitante
« Respuesta #99 en: 24 de Febrero de 2007, 16:40:52 pm »
Si os sirve de algo:
H1 luz de carretera.
H7 luz de cruce.
H4 luz de carretera y de cruce en la misma bombilla.