Autor Tema: guantera refrigerada  (Leído 2797 veces)

jmrcalin

  • Visitante
guantera refrigerada
« en: 12 de Marzo de 2006, 11:48:26 am »
en el nuevo modelo 2006, (climatizador con rula), os habeis fijado si la guantera esta refrigerada, lo pregunto por que en el mio viene anulada, no lleva ni la trampilla para la salida de aire en la guantera.
saludos

shs

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 15:48:12 pm »
paraque la guantera venga refrigerada debes meterle el paquete de climatizador electronico digital

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2006, 20:17:53 pm »
Pues en la mia tampoco viene climatizada  :'(
Creo k deberian formar mejor a los vendedores o reeditar los catalogos especificando esas cositas, pk si yo lo llego a saber me pillo el digital

jmrcalin

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2006, 20:35:39 pm »
hola fxagiler
una pregunta curiosa, a ti cuando fuistes a los concesionarios a ver el zafira (supongo que fuistes a varios), te enseñaron el coche con el climatizador de rula o el digital?
saludos

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2006, 21:04:20 pm »
A mi me lo enseñaron con el digital, pero el cambio del climatizador ha sido para el modelo 2006, ya que en las caracteristicas venia como opcion el climatizador digital, pero claro no te daban explicacion de que era uno ni otro, la verdad es k yo tampoco pregunte, pero al k le interesa vender es al del concesionario y no a mi  :-\

leonlosino

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2006, 22:38:45 pm »
a mi me pasó como a fxagiler, lo encargué el 1 de diciembre y todos los que ví tenían el clima digital, la guantera refrigerada,... la sorpresa fue cuando llegó el mío y ví que no traía nada de esto  <cabreado

retamero

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2006, 22:52:10 pm »
El mío si lleva la guantera refrigerada
 <movil <movil <movil <movil <movil <movil

nomtoni

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2006, 00:42:46 am »
Además estoy seguro que ni los mismos vendedores sabrían que había cambios para el 2006, o al menos se hacían los tontos  <locoloco <locoloco

jmrcalin

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2006, 06:29:53 am »
hola leonlosino!
si la encargastes el 1 de diciembre, ¿cuando te llego?
y que explicacion te han dado en el concesionario, para no llevar el climatizador digital?
saludos

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2006, 11:08:48 am »
Todo depende del catalogo k te dieran. En el mio reconozco k venia el climatizador digital como opcion, no de serie, si el k viste (y espero k lo tengas) viene como de serie o no viene como opcion, puedes intentar reclamar, aunque si ya la tienes de poco te va a servir, pero a lo mejor le puedes sacar algun regalito o k te regalen la primera revision o algo asi..

leonlosino

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2006, 21:09:54 pm »
hola leonlosino!
si la encargastes el 1 de diciembre, ¿cuando te llego?
y que explicacion te han dado en el concesionario, para no llevar el climatizador digital?
saludos
me llegó el 23 de enero, y explicación: "es que ahora vienen así y no se puede hacer nada, nosotros no sabíamos nada..." >:( >:(

leonlosino

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2006, 21:16:01 pm »
Todo depende del catalogo k te dieran. En el mio reconozco k venia el climatizador digital como opcion, no de serie, si el k viste (y espero k lo tengas) viene como de serie o no viene como opcion, puedes intentar reclamar, aunque si ya la tienes de poco te va a servir, pero a lo mejor le puedes sacar algun regalito o k te regalen la primera revision o algo asi..
lo que pasa con los catálogos es que por la parte de atrás te pone que pueden cambiar los equipamientos sin previo aviso en aras de la evolución del producto. Pero en el caso del cosmo deportivo, en vez de evolución, ha sido un put***n

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2006, 21:24:08 pm »
El PUT***N ha sido generalizado en todos los modelos..., yo creo k no es en aras de la evolucion del producto, si no en aras de la evolucion del beneficio de Opel..., pero bueno de todas formas estoy muy contento con mi zafira  O0 8) ;D

leonlosino

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2006, 21:53:55 pm »
si yo también estoy muy contento con mi zafira, sobre todo después de dejar el c-max, que no se lo recomiendo a NADIEEEE.
En cuanto a los cambios,totalmente de acuerdo contigo, desde luego que es para el beneficio de opel, pero no lo van a poner tan claro.

albape

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2006, 00:05:23 am »
  Uffff y yo que quería el modelo nuevo del 2006 sin saber lo que me venia, por suerte tengo la cosmo deportivo y si tengo climatizador digital, guantera refrigerada y pantalla monocromo desde luego si la pido viendo el modelo del 2005 y me la traen así pues sería un disgusto, de todas formas tampoco le sacas tanto partido a esas mejoras aunque esteticamente si quedan mejor lo siento de verdad por los que no supieron explicarles en que consistia el climatizador digital, a mi me paso lo mismo y llegue a pedir el electronico pero por suerte tenian en stock una cosmo deportivo del 2005 y fue la que pille. Leonlosino respecto al c-max por que no lo recomiendas estuve a punto de quedarme con uno pero al final cambie al zafira y no me arrepiento pero tambien me gusta el c-max.

delta48

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2006, 09:40:44 am »
Yo también entro en el grupo de la suerte. Mi modelo también estaba en stock e incorporaba el clima digital, mientras que en el catálogo era opcional......pero lo que más me ha sorprendido es la pantalla de 3 lineas......es que no pega con un modelo tan moderno.

glich

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2006, 10:04:16 am »
Hola,
no habeis pensado ir a consumo. Que te muestren algo y luego no te lo den  es de recibo.

suerte

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2006, 10:21:35 am »
Pero como dice leonisimo:
lo que pasa con los catálogos es que por la parte de atrás te pone que pueden cambiar los equipamientos sin previo aviso en aras de la evolución del producto. Pero en el caso del cosmo deportivo, en vez de evolución, ha sido un put***n
Como es cierto que lo pone, pues no podemos hacer nada.

nomtoni

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2006, 12:54:54 pm »
Alguien tiene una foro de la pantalla de 3 lineas?

chiscueli

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2006, 13:03:13 pm »
Alguien tiene una foro de la pantalla de 3 lineas?

Aqui tienes.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2006, 13:11:46 pm »
Yo tb he sacado una a la mia y la tienes en el subfor de fotos  ;)

chiscueli

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2006, 13:17:14 pm »
Yo tb he sacado una a la mia y la tienes en el subfor de fotos  ;)

Mira la de fxagiler que es mucho mejor.  O0 ;)

shs

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2006, 13:31:38 pm »
para el que tenga la guantera refrigerada, que tal va?   enfria o mantiene?............

glich

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2006, 14:08:52 pm »
OK. Me parece bien el texto.
Pero lo que tienen que hacer es darte algo igual o parecido a lo que viste.
Pero en ningun momento quitar funcionalidades.


Imagina de pronto te cambian la rueda por una tipo galleta.... 

De todas maneras no me parece bien el disculparse con que ellos no sabian nada. <cabreado

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2006, 17:15:11 pm »
Respecto al tema de la guantera refrigerada para los k tenemos climatizador de rula, me he fijado k en el lado izdo de la guantera hay una pequeña abertura en forma redonda, que creo k es donde iria la refrigeracion si hubiera clima digital, la cuestion seria investigar si haciendo un pequeño corte o algo pudiera entrar el aire frio...
Tendre k estudiarlo con más detenimiento pero lanzo el razonamiento