Autor Tema: guantera refrigerada  (Leído 2796 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2006, 18:44:54 pm »
Respecto al tema de la guantera refrigerada para los k tenemos climatizador de rula, me he fijado k en el lado izdo de la guantera hay una pequeña abertura en forma redonda, que creo k es donde iria la refrigeracion si hubiera clima digital, la cuestion seria investigar si haciendo un pequeño corte o algo pudiera entrar el aire frio...
Tendre k estudiarlo con más detenimiento pero lanzo el razonamiento

haz la prueba y luego nos cuentas  :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2006, 20:33:55 pm »
Respecto al tema de la guantera refrigerada para los k tenemos climatizador de rula, me he fijado k en el lado izdo de la guantera hay una pequeña abertura en forma redonda, que creo k es donde iria la refrigeracion si hubiera clima digital, la cuestion seria investigar si haciendo un pequeño corte o algo pudiera entrar el aire frio...
Tendre k estudiarlo con más detenimiento pero lanzo el razonamiento

haz la prueba y luego nos cuentas  :DD

Bueno, hay que tener en cuenta que además tiene una especie de puertecilla deslizable para abrir o cerrar esa climatización. Mi vectra anterior lo tenía y nunca lo utilicé para nada. El zafira también lo tiene e imagino que igual, sin uso... total para llevar papeles... aunque pensándolo, en la tapa de la guantera si pongo una lata alomejor me la mantiene fría.
Respecto a los que no lo teneis en la guantera, tal vez haga falta un tubo interno y lo que hay es la muesca que traerá por defecto todas las guanteras, mejor no tocar...

leonlosino

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2006, 22:02:32 pm »
  Uffff y yo que quería el modelo nuevo del 2006 sin saber lo que me venia, por suerte tengo la cosmo deportivo y si tengo climatizador digital, guantera refrigerada y pantalla monocromo desde luego si la pido viendo el modelo del 2005 y me la traen así pues sería un disgusto, de todas formas tampoco le sacas tanto partido a esas mejoras aunque esteticamente si quedan mejor lo siento de verdad por los que no supieron explicarles en que consistia el climatizador digital, a mi me paso lo mismo y llegue a pedir el electronico pero por suerte tenian en stock una cosmo deportivo del 2005 y fue la que pille. Leonlosino respecto al c-max por que no lo recomiendas estuve a punto de quedarme con uno pero al final cambie al zafira y no me arrepiento pero tambien me gusta el c-max.
yo pillé el de 136cv y desde el primer día que lo saqué del conce empezaron los problemas: fallos de la egr, pérdidas de potencia(el coche se quedaba en protección y  por más que pisaras el acelerador no andaba, imaginaos si esto ocurre adelantando), se rompe una pieza de la caja de cambios que nunca se rompe(un mes sin coche hasta que la fabrican especialmente para mi coche), fallos en la sony 6cd, desajustes de la carrocería por dentro y por fuera, el coche al coger badenes y curvas crujía como un barco pirata hasta que sacaron unas gomas de otro compuesto, asientos a los que les suenan los muelles,.... no sé si se me olvida algo pero con esto creo que es suficiente para devolverselo a ford. Si conocéis a alguien que quiera comprarse uno, sobre todo si es de 2ª mano, os puedo dar el nº de bastidor no vaya a ser que le ofrezcan el mío.
Saludos

delta48

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2006, 22:40:38 pm »
Yo estube barajando el comprarme el C-MAX Guia....... pero en foros leí exactamente lo que comentas.....y como que se me quitaron las ganas...y por ahora muyyyyy contento con la compra del Zafira.....
Es más, al haber dado la señal para la compra del Opel, recibí una llamada del concesionario de Ford para ver como iba mi decisión...estubimos un buen rato hablando y le solté los comentarios que bien no podían ser ciertos...pero que ante la duda no me arriesgaba. Cual fue mi sorpresa que en ningún momento lo negó (siendo comercial del Ford) y que podía irme a un modelo inferior que tuviera menos tecnología y sufrir de este modo menos 'fallos' electrónicos..en fin, que cada uno saque su propia conclusión pero se me ha ido de la cabeza el C-MAX.

leonlosino

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2006, 22:46:45 pm »
es que vas al foro del c-max y ni los nuevos se libran, mucho anuncian la pijada esa del v2c y a muchos del foro se les bloquea y para que vuelva a funcionar tienen que desconectar la batería y volverla a conectar para que funcione otra vez.

NEMESIO

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2006, 09:46:59 am »
la mia también la tenía el concesionario en stock y viene con la guantera refrigerada y el clima electronico, y la pantalla monocromo.
Es una pena que por 4 perras, quiten algo que da mejor imagen. Pero de 4 en 4 sacan un montón, lo siento por los que vengan sin ello.
Saludetes

elostia

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #31 en: 17 de Octubre de 2008, 00:30:20 am »
paraque la guantera venga refrigerada debes meterle el paquete de climatizador electronico digital
[/quote
no me preguntes pero yo lo tengo por ruleta de 16 a 28 grados y ami me  venia sin poner lo uniko q te cuesta es un euro y poko la , pieza desmontas la guantera y tiene un taponcito pekeño lo kitais y motais , si teneis dudas preguntarme

elostia

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2008, 00:31:24 am »
 :o upss lo puse too junto lo siento

elostia

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2008, 12:40:15 pm »
en el nuevo modelo 2006, (climatizador con rula), os habeis fijado si la guantera esta refrigerada, lo pregunto por que en el mio viene anulada, no lleva ni la trampilla para la salida de aire en la guantera.
saludos
asprobado lo q te puse de toas formas ala izquierda de la guantera veras un agujero detras si lo tienes veras o tocaras un tapon redondeado si lo tienes lo pones kompras la apertura q te sale en un euro y poko klaro q para ello tienes q desmontar la guantera yo no prove sin desmontarla pero si eres manitas intentalo si no pos a desmontar si teneis dudas sobre como desmontar pregunta es muy facil

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2008, 12:52:46 pm »
Te has fijado en la fecha del post? Yo creo que ya estaran bien disipadas y resueltas sus dudas ;)

elostia

  • Visitante
Re: guantera refrigerada
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2008, 13:00:54 pm »
Te has fijado en la fecha del post? Yo creo que ya estaran bien disipadas y resueltas sus dudas ;)
ostias pos no pero para la prosima se lo q tengo q acer ya me estrañava ami q no ponia nadie nada