Autor Tema: Pulsadores de claxon  (Leído 1788 veces)

Ampare

  • Visitante
Pulsadores de claxon
« en: 30 de Noviembre de 2009, 11:20:01 am »
Me gustaria saber, si es posible que, el volante tiene dos pulsadores de claxon, se puede utilizar cada uno para un claxon diferente; esto es, poder sacar por separado el cable del claxon del volante y activar otro.
un claxon o bocina, ponerla en el otro lado del morro del coche :)
gracias

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Pulsadores de claxon
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:38:51 pm »
Estamos aburridos, eh!!!  Claro, que como ya están casi todos los bricos hechos, hay que innovar, no??  ;D ;D
Es broma. Yo no te puedo ayudar, pero tranqui, que en breve empezarán a caer propuestas.
Bye.

Re: Pulsadores de claxon
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2009, 12:49:08 pm »
Habría que ver si los dos pulsadores activan una misma línea de corriente.
Si no la activan cuestión de investigar cada una.
Y si la activan se anula uno y se tira un par de cables nuevos.
 :)

Ampare

  • Visitante
Re: Pulsadores de claxon
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2009, 15:16:21 pm »
Eso es lo que tengo pensado, pero hay que aprovechar el camino que tiene hecho el cable original, y luego poner el relé en el otro lado con el nuevo claxon. :)

TRULY

Re: Pulsadores de claxon
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 05:17:05 am »
en teoria tienen una misma linea de corriente pero siempre se puede "cortar" y empalmar un cable a otra bocina. si lo haces ya sabes, brico que te crió  O0

MBIN

  • Visitante
Re: Pulsadores de claxon
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:27:23 pm »
Yo lo que tengo pensado es poner algún botón en otro sitio porque estos del volante cuando te encuentras con el inútil de turno que te va a dar la leche, entre que los buscas y los pulsas pierdes tiempo. No sé dónde se podría poner pero ya seguiré dándole vueltas.

Se admiten sugerencias...

ropeke

  • Visitante
Re: Pulsadores de claxon
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:30:36 pm »
pero cuidado en la itv, haber si cuando te diga que toques el claxon te equivocas y suena el de la cucaracha ya no puede caminar ;D ;D

TRULY

Re: Pulsadores de claxon
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2009, 13:59:25 pm »
Yo lo que tengo pensado es poner algún botón en otro sitio porque estos del volante cuando te encuentras con el inútil de turno que te va a dar la leche, entre que los buscas y los pulsas pierdes tiempo. No sé dónde se podría poner pero ya seguiré dándole vueltas.

Se admiten sugerencias...
lo suyo seria que dando al centro donde esta el simbolo del rayo, sonase el claxon porque yo creo que todos vamos ahi cuando vamos a pitar como antiguamente pero si no pues no se  <locoloco <locoloco

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Pulsadores de claxon
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2009, 21:56:34 pm »
A mí la mano siempre se me va al mando de la izqda., pero claro, aquí es imposible. Como también lo es en el centro con el airbag, no?     No sé si hay demasiadas alterntivas.
Bye

MBIN

  • Visitante
Re: Pulsadores de claxon
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2009, 11:31:10 am »
Eso me pasa a mi se me va a la izquierda y a pulsar, como lo tenia mi anterior coche.

No se a ver si el finde le dedico un rato.

Donde tu dices trully estaría bien pero está el airbag y no se puede meter nada ahí, y si lo pones superpuesto, en el caso de que saltara el airbag se te podría poner la frente tipo interruptor. :DD