Autor Tema: y el viaje que le pegue (y me pegaron)  (Leído 7964 veces)

theboarder

  • Visitante
y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« en: 20 de Noviembre de 2009, 09:15:28 am »
Buenos dias (por decir algo)

ante todo dejar constancia .... estamos todos bien si si suena a topico pero ayer sobre las 18:30 nos paso esto. (debajo de las fotos los enlaces para verlas grandes)


http://i462.photobucket.com/albums/qq349/theboarder73/Zafira/19112009001.jpg

http://i462.photobucket.com/albums/qq349/theboarder73/Zafira/19112009002.jpg

lo de siempre ... circulacion densa ... uno detras de otro frenazo y ostion ... en este caso decir que el suelo estaba mojado (mucho) por el agua de los bomberos que 50 metros atras habian acabado de apagar un coche ardiendo ... y claro aun mas resbaladizo ... en cuanto pise el freno ya salto el ABS pero no me dio tiempo a esquivarlo (solo medio morro) ....


pero claro como eramos muchos luego paso esto


http://i462.photobucket.com/albums/qq349/theboarder73/Zafira/19112009003.jpg

En la foto no se aprecia ... pero no abre el porton ... toda la mitad inferior esta metida para dentro o doblada ....

por "suerte" el 1º apenas tenia nada ...

a los 3 que ibamos en el nuestro parece que tampoco (hemos estado hasta la 01:00 en St. Juan de Dios (hospital para pediatria) pero al copiloto de 3º probablemente esguince o contusion cervical (ya tenia antecedentes) ... pero lo "mejor" de todo ... el que me dio ... no tiene seguro .... ya verem os como acaba ...


vendo zafira baratita ... es broma


Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:20:40 am »
Enhorabuena por sair bien parados  :o eso es lo más importante.

Desde aquí no puedo ver las fotos, ya las miraré.
Consulta al abogado de tu seguro, pero creo que lo mejor es denunciarlo por si acaso.

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:26:56 am »
Enhorabuena por sair bien parados  :o eso es lo más importante.

Desde aquí no puedo ver las fotos, ya las miraré.
Consulta al abogado de tu seguro, pero creo que lo mejor es denunciarlo por si acaso.
lo se ... mi mujer  trabaja en la compañia .. ya se escargara de moverlo


gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:31:20 am »
Pues vaya faena tio  :-\

Lo importante es que estais bien lo demas tiene arreglo,aunque se vea el golpe feo no creo que alla llegado a tocar nada serio aunque si veo que los radiadores han caido y el elctro ventilador casi seguro tambien.

Pues nada animo tio no te deprimas  ;)


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:32:31 am »
Animos, y sobre todo y mas importante, es que esteis bien.  O0
La Zafi tendrá que estar unos días en el "hospital", pero un descanso no le viene mal a nadie.  :'(

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:33:20 am »
Pues vaya faena tio  :-\

Lo importante es que estais bien lo demas tiene arreglo,aunque se vea el golpe feo no creo que alla llegado a tocar nada serio aunque si veo que los radiadores han caido y el elctro ventilador casi seguro tambien.

Pues nada animo tio no te deprimas  ;)


radiador o circuito tocado seguro

chusplas

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:43:51 am »
Q pena me da ver el coche asi,,, pero en fin lo mejor de todo es q estais todos bien, haber si todo el papeleo lo arreglas rapido y vuelve akedar nueva, lo q no me puedo creer es q aun ande la gente sin seguro, desde luego para fliparrrr :8( :8( 8:)

erbebe

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:57:31 am »
Dios que susto al ver las fotos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero despues comentas que estais tod@s bien así que en principio me quedo tranquilo por esto ultimo  ;)

La zafi una pena  :'( :'( :'( :'( :'( con lo  <love <love <love y guapa que la tenias  :'( :'( :'( :'( :'( pero mejor esto que no la familia  ;)
Ahora a meter caña y que te la dejen como antes o mejor  O0 y si el que te dio no tiene seguro  <mazo <mazo <mazo <mazo mano dura para que no ocurra mas  O0 puesto que los demas pagamos y estos sin nombre pasan de estos temas  :P menos mal que no hay daños fisicos personales  si no es para ..............................mejor me caño porque me enciendo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Un saludo a la familia y muchos animos  O0

jesu40

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:26:45 am »
Me alegro que no os halla pasado nada, lo unico el susto y lo de la zafi... pues se arregla con dinero.

Abria que perseguir duramente a todos los que no llevan seguro, y eso que es solo cotejar datos de trafico y de las bases de datos de las compañias aseguradoras.

Saludos y que te dejen bien la zafi

loli_chico

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:32:45 am »
Vaya, como siento el contratiempo, pero como ya ten han dicho por aquí lo importante es que tú y los tuyos esteis bien. El coche, pues nada, con dinero se arregla.

Animos, compañero.

 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:36:42 am »
Lo principal y lo más importante es que no os haya pasado nada a vosotros, sobre todo al pequeño (¿iba uno solo, por lo que leo?)  O0. Y el Zafira, pues mientras tenga arreglo tampoco hay por qué preocuparse, lo único el cap***lllo que iba sin seguro  <mazo <mazo <mazo.

Ánimo y un abrazo bien fuerte a la familia.

Mig21

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:48:55 am »
Pues vaya porrazo.  :o :o

Lo importante es que esteis bien, esos golpes para el cuello no vienen nada bien.  :-X :-X

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:15:51 pm »
Buf, qué penita de zafi :'(

Menos mal que no hay lesiones de gravedad (esperemos que no haya ninguna oculta)... :-X

Al irresponsable que circula sin seguro hay que darle para el pelo... <mazo <mazo <mazo

Sólo por curiosidad... si el de delante apenas tenía daños y la zafi se ha doblado como el papel Albal, ¿qué modelo te precedia? <idiot

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:29:31 pm »
Buf, qué penita de zafi :'(

Menos mal que no hay lesiones de gravedad (esperemos que no haya ninguna oculta)... :-X

Al irresponsable que circula sin seguro hay que darle para el pelo... <mazo <mazo <mazo

Sólo por curiosidad... si el de delante apenas tenía daños y la zafi se ha doblado como el papel Albal, ¿qué modelo te precedia? <idiot

delante iban un Megane 5p  de los anteriores al mas reciente ... todo plastico detras .... que se doblo para dentro hasta llegar al hierro del chasis pero volvio a salir una vez apartamos los coches ... pintura rayada, luces de matricula colgando pero no rotas ... y poco mas visible ...el que me dio a mi un Renault 19 blanco ... quedo hecho edacitos el frontal pero poco arrugado...

mi mujer acaba de volver del taller ... ahora os pongo a luz de dia
Lo principal y lo más importante es que no os haya pasado nada a vosotros, sobre todo al pequeño (¿iba uno solo, por lo que leo?)  O0. Y el Zafira, pues mientras tenga arreglo tampoco hay por qué preocuparse, lo único el cap***lllo que iba sin seguro  <mazo <mazo <mazo.

Ánimo y un abrazo bien fuerte a la familia.
no ibamos a recoger a yolanda ... los 3 ... pero las sillitas se comportaron perfectamente

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:46:37 pm »
animo theboarder. O0

pepeluis

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:02:38 pm »
*** que chufa. Lo importante sois vosotros y que no haya sido nada.
El de atrás si no tiene seguro que pague el consorcio de compensación y que luego le meta mano. La gente sin seguro es que me pone atacao, tenian que estar en el talego.
Saludos

bertanuri

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:05:22 pm »
ostia, lo siento menuda put..... pero bueno al menos a vosotros no os ha pasado nada.Mucho animo y al que lo lleva seguro , a por el..... <mazo <mazo <mazo


jannakis

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2009, 14:38:31 pm »
Que pena da verla asi.

Suerte con todo  O0 y animo  [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2009, 16:53:11 pm »
jod*********errrrrrrrr, lo siento un montón Jose, doy gracias a que no os ha pasado nada que es lo principal, aunque no por ello es una pena ver el coche así. A ver como te lo solucionan  :-\  :-\

Ikerman

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:13:01 pm »
Lo importante es que a vosotros no os pasara nada  O0 el coche da lastima verlo asi, pero que te lo vuelvan a dejar como estaba o si no  <mazo <mazo

Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:18:11 pm »
Vaya tortazo. Buuuf!

Lo dicho estando todos bien, a las peñas puñalás!

Y el seguro, seguro que no te cubre la pegatina  :(

erbebe

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:34:23 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( de dia todavia peor ver esa pedazo de zafira que ara unos dias estaba junto a las nuestras disfrutando de una kdd  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo peor es que fueron dos renault contra una zafi  <mazo <mazo <mazo  :P y el de atras beso la pegatina del club  :'( :'( :'( :'(

Bueno animo Jose esperemos que en poco tiempo la tengas lista y que la familia no tenga molestias durante estos dias  O0 Menudo susto se darian los peques  :8(

erbebe

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2009, 17:35:29 pm »

Y el seguro, seguro que no te cubre la pegatina  :(

Esto esta solucionado desde hoy mismo  ;) puesto que le guardo una de las mias para esa flamante zafira una vez la tenga arreglada  ;)

yamaha

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:11:14 pm »
uffffffffff, tienes un ostión considerable, pero como dicen por ahí, si se puede arreglar con dinero no es de mucha gravedad.    Lo que importa sois vosotros, a si que animo y paciencia. O0