Autor Tema: y el viaje que le pegue (y me pegaron)  (Leído 7961 veces)

El Vassco

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #50 en: 21 de Noviembre de 2009, 19:16:34 pm »
me alegro que la familia no tenga nada.
la zafi se puede arreglar con dinero y si no se compra otra.
aunque el dinero y tiempo invertido no te lo pagan pero bueno.
haber como termina esto

Emiliano

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:48:26 am »
Vaya pu**da, con lo guapa que tenias la zafi. Al menos estáis todos bien que es lo 1º O0

Parece que toco el larguero delantero y espero que atrás no haya tocado la traviesa, a ver si hay suerte, que raro que la defensa no se rompiese, tan alto era el megane?? :o

pepetoni

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:52:33 am »
uff!! QUE GOLPE..
me alegro que no pasara nada O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:18:48 am »
Vaya pu**da, con lo guapa que tenias la zafi. Al menos estáis todos bien que es lo 1º O0

Parece que toco el larguero delantero y espero que atrás no haya tocado la traviesa, a ver si hay suerte, que raro que la defensa no se rompiese, tan alto era el megane?? :o

Hombre, si le saltó el ABS es que frenó fuerte, y lo suyo es que el morro vaya para abajo en el momento del choque al ir frenado... :P

Dvd

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #54 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:28:44 am »

 Hoderrr , Ya lo siento ,por el susto (y gracias), y por el estado de animo.
 Una pena ver un coche así y más cuando se le mima de esa forma.

 Pd: En condiciones de trafico de este tipo, o ponemos más atención y respetamos más los
 espacios     o seguiremos llevandonos sustos de estos...
 Lo siento Theboarder


neozafira_A

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #55 en: 22 de Noviembre de 2009, 02:23:03 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o Dios!!! no lo habia visto...  :'(
Bueno pero estais bien entonces no? la zafi como dicen todos es lo de menos (aunque de rabia) espero que todo se quede en una anecdota y que se solucionen pronto los problemas. Animo compañero!!!  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #56 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:12:45 am »
lo mas importante que esteis todos bien y que de lo malo malo solo sean daños materiales. De eso ya que se ocupe el seguro  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:54:06 am »
Vaya pu**da, con lo guapa que tenias la zafi. Al menos estáis todos bien que es lo 1º O0

Parece que toco el larguero delantero y espero que atrás no haya tocado la traviesa, a ver si hay suerte, que raro que la defensa no se rompiese, tan alto era el megane?? :o

Hombre, si le saltó el ABS es que frenó fuerte, y lo suyo es que el morro vaya para abajo en el momento del choque al ir frenado... :P

pues si... ;D

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:23:46 pm »
Vaya pu**da, con lo guapa que tenias la zafi. Al menos estáis todos bien que es lo 1º O0

Parece que toco el larguero delantero y espero que atrás no haya tocado la traviesa, a ver si hay suerte, que raro que la defensa no se rompiese, tan alto era el megane?? :o

Hombre, si le saltó el ABS es que frenó fuerte, y lo suyo es que el morro vaya para abajo en el momento del choque al ir frenado... :P

pues si... ;D
  asi es ... de agachar el morro se subio el megane a la defensa .... por eso el tenia "tan poco " y la zafi mucho mas ...

el lunes me la peritan ... a ver que opina ... si no fuese en España ... seria siniestro seguro ....


 Hoderrr , Ya lo siento ,por el susto (y gracias), y por el estado de animo.
 Una pena ver un coche así y más cuando se le mima de esa forma.

 Pd: En condiciones de trafico de este tipo, o ponemos más atención y respetamos más los
 espacios     o seguiremos llevandonos sustos de estos...
 Lo siento Theboarder


lo se lo se ... si te digo que no ibamos a mucho y tenia como 10 metros de distancia? ... pero al estar todo mojado del agua de los bomberos parecia una pista de hielo ... y ya esta ... no hay mas vueltas que dar ... si pasa unos metros mas adelante tendriamos suelo seco y ruedas secas ... pero no fue asi ...

penuja

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2009, 18:14:46 pm »
Vaya lo siento mucho, me entere en la kdda vasca no tenia ni idea, por lo menos estais bien que os lo que importa O0

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #60 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:29:31 am »
joe! dentor de lo que cabe por lo menos estais todo bien menos la zafi pero weno a ver si se soluciona el tema seguro del que dio por atras que si no <mazo <mazo <mazo <mazo
con lo wapa que la tenias :'(
weno aunque aoa si vas en el saab tb vas con clase!weno mantenos al dia!

Tatlan

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre de 2009, 08:50:37 am »
el lunes me la peritan ...

Ya nos dirás a ver que te dicen.....

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #62 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:29:03 pm »
bueno

ya esta el 1º  <mazo

segun el perito y tirando por lo alto teniendo en cuenta todo lo que podria estar tocado .....


8000€


seria siniestro


ahora a ver que empiezen a desmontar y a ver lo que realmente esta mal ....

loli_chico

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #63 en: 23 de Noviembre de 2009, 20:35:22 pm »
Jo** 8000€, la virgen  :o :o :o

¿Si es siniestro te vas a comprar otra zafira?  ??? ???

 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #64 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:06:21 pm »
ostras jose no habia visto el hilo y el otro dia cuando me llamaste  <movil ya te habia pasado o fue mas tarde  <idiot lo siento por la zafi pero lo importante es que a vosotros no os haya pasado nada O0 O0 que la zafi ya se arreglara y si no ha tocado nada importante lucha por que te la reparen no que te la den siniestro total no los dejes sobre todo si la tienes a todo riesgo que otra como esa por lo que te den de siniestro no la sacaras asi que procura que te la arreglen y si despues no queda bien que creo que si puesto que no es muy grave lo que a simple vista se ve la vendes y le sacas mas que lo que te den por el siniestro  O0 O0

otra cosa pillin no sera que le diste al de adelante para que te cambien el faro que tenias roto >:D >:D

gambrinus

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #65 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:15:20 pm »
   Jo no había visto el hilo, lo principal es que no os ha pasado nada, respecto a la Zafi, espero que te la arreglen a pesar del presupuesto. Por cierto ¿No intervino la Local o la Guardia Civil, para darle el merecido al desaprensivo que iba sin seguro?

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #66 en: 23 de Noviembre de 2009, 22:25:16 pm »
ostras jose no habia visto el hilo y el otro dia cuando me llamaste  <movil ya te habia pasado o fue mas tarde  <idiot lo siento por la zafi pero lo importante es que a vosotros no os haya pasado nada O0 O0 que la zafi ya se arreglara y si no ha tocado nada importante lucha por que te la reparen no que te la den siniestro total no los dejes sobre todo si la tienes a todo riesgo que otra como esa por lo que te den de siniestro no la sacaras asi que procura que te la arreglen y si despues no queda bien que creo que si puesto que no es muy grave lo que a simple vista se ve la vendes y le sacas mas que lo que te den por el siniestro  O0 O0

otra cosa pillin no sera que le diste al de adelante para que te cambien el faro que tenias roto >:D >:D
ya me habia pasado .... pero tampoco era plan ponerte a 100 .....  :DD :DD :DD por eso no te dije nada ...  y que le diese en el lado del faro "malo" fue pura casualidad

Jo** 8000€, la virgen  :o :o :o

¿Si es siniestro te vas a comprar otra zafira?  ??? ???

 O0 O0
ahora mismo si fuera el caso ... la respuesta seria SI ...  pero no una "B"

   Jo no había visto el hilo, lo principal es que no os ha pasado nada, respecto a la Zafi, espero que te la arreglen a pesar del presupuesto. Por cierto ¿No intervino la Local o la Guardia Civil, para darle el merecido al desaprensivo que iba sin seguro?
si si .. que intervinieron los urbanos ... y cuando el tio dice que no tiene el seguro le pregunta ... pero no tiene aqui el recibo ... espere que llamo a la central ... y el otro le dice ... nono es que ha caducado

Ikerman

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #67 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:43:07 am »
Pa  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo hasta en el carnet de identidad (si no estaba caducado tambien)

tormenta

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:14:01 am »
*** valla ostion como lo siento se x esperiencia lo q es esoy mas estar sin ellla lo siento pero animo pronto la tendras de nuevo un saludo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #69 en: 24 de Noviembre de 2009, 12:54:10 pm »
Vaya tela Jose :'( :'( Lo siento mucho tio :8(

erbebe

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #70 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:00:39 pm »
bueno

ya esta el 1º  <mazo

segun el perito y tirando por lo alto teniendo en cuenta todo lo que podria estar tocado .....


8000€


seria siniestro


ahora a ver que empiezen a desmontar y a ver lo que realmente esta mal ....


 :o :o :o :o :o :o :o creo que dentro de poco te veo con una "B" flamante  ;)
Me alegro que te lo estes tomando bien  O0 yo estaria atacaito de los ........................ :8(

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #71 en: 24 de Noviembre de 2009, 13:21:55 pm »


 :o :o :o :o :o :o :o creo que dentro de poco te veo con una "B" flamante  ;)
Me alegro que te lo estes tomando bien  O0 yo estaria atacaito de los ........................ :8(

uhmmmm eso va a ser que no .... lo siento la "B" no me entra por los ojos ....en caso de que me la dieran siniestro e indemnizaran .... volveria a ser una "A" ... pero "algo" diferente  >:D >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #72 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:27:17 pm »
volveria a ser una "A" ... pero "algo" diferente  >:D >:D

Con unas nuevas insignias atras azules me parece a mi ;D ;D

theboarder

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #73 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:32:50 pm »
volveria a ser una "A" ... pero "algo" diferente  >:D >:D

Con unas nuevas insignias atras azules me parece a mi ;D ;D
son azules? puede ser .... solo se que son 3  :DD :DD :DD :DD pero se las quitaria para dejarla limpita  8:)

Emiliano

  • Visitante
Re: y el viaje que le pegue (y me pegaron)
« Respuesta #74 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:38:39 pm »
Llevan el contorno exterior azul, pero se me entendió vaya... :DD :DD