Buenas. Se que de esto se ha hablado hasta hartar, y ya me he leido unos cuantos post. Resulta que hoy, con 800 kms+/-, paro a desayunar en un bar de carretera, y al raletnti......................ZAS.... 2,5-3 lit/h en el marcador de consumo. Pienso, y digo. Calor?

eran las 9 de la mañana en Pancorbo, 9º de temperatura ambiente, salgo del coche, y no noto algo exagerado. Revoluciones inestables?

? Tampoco, el cuentavueltas clavado. Asi que digo, paro y a desayunar.
200 kms mas tarde, hora de comer, ya de vuelta a casa. Paro en un area de servicio, y mas de lo mismo, 3 l/h en el marcador de consumo, pero ahora si noto el calor alrededor del coche, pero el cuentavueltas, ni inmutarse, clavado a 800-900.
Asi que, a comer mas tarde, autovia (unos 20 min)hasta la siguiente area de servicio, y ya si, 0.5 l/h. Me habrá hecho regeneracion?

Tenia entendido que el cuentavueltas se vuelve espitoso durante el proceso, en mi caso, en ninguna de las 2 ocasiones me ha pasado, y para mi era una buena pista.......
En fin, viendo que acabaré cazando chiviritas, tal vez cambie en mi lista de compras la prioridad del opcom por la del hls. Por cierto, hay manera de saber si ha habido regeneracion "abortada"

??
La verdad, en mi vida me he visto con un coche ni moto en semejante mar de dudas y temores.