Autor Tema: Ayuda Taladro  (Leído 2392 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Ayuda Taladro
« en: 06 de Noviembre de 2009, 10:03:30 am »
Este fin de semana, voy a comprarme un taladro para casa ( cuadros, estanterias, etc...), estoy completamente perdido en marcas, caracteristicas, precios, etc...

COmo se que muchos de vosotros sabeis del tema... ¿ Una Ayudita?

 O0

wino

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:07:48 am »
Siendo para uso esporádico y para casa.... El más barato y con cable  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:14:58 am »
Siendo para uso esporádico y para casa.... El más barato y con cable  O0
Coincido en lo de el mas barato,pero yo digo que sin cables.Asi no tienes que depender de un enchufe cercano o de tener una alargadera kilometrica

theboarder

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:41:24 am »
Siendo para uso esporádico y para casa.... El más barato y con cable  O0
Coincido en lo de el mas barato,pero yo digo que sin cables.Asi no tienes que depender de un enchufe cercano o de tener una alargadera kilometrica
si vas a tener que perforar cemento (o cosas duras) mejor con cable ... sin cable ni lo acaricia .... experiencia propria

Mig21

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:48:11 am »
Yo, Moncho te aconsejaría uno que de vueltas hacia la derecha, ya que de otro modo la broca no entraría en la pared.  :P :P  es que es viernes, comprendelo jejeje

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2009, 10:50:13 am »
Te recomiendo el que yo tengo.

Hilti TE2 M.  O0 Para toda la vida y para todo lo que necesites.  ^-^

http://www.hilti.es/holes/modules/prcat/prca_fuse.jsp?RANGE_OID=26855
Además el mio traía el mandrid con cierre rápido para brocas normales (TEC).

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:22:45 am »
Hombre ni malo ni bueno, uno normalito tirando a bueno para que no tengas que tirar el dinero y volver a comprarte otro y que sea reversible y con regulador de velocidad.  O0

Aqui tienes buenas ofertas:  http://www.bricodepot.es/

xavi1961

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:25:30 am »
pues yo me compre el otro dia uno en el LEROY MERLIN por 6€ y va de muerte para cuatro agujeros que tuve que hacer >:D

^AS^

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2009, 12:13:14 pm »
Pues yo te recomiendo un Black&Decker o un BOSCH. Con cable, creo que mejor, porque uno con suficiente potencia y sin cable debe ser bastante más caro. Yo tengo un Black&Decker normalito y hasta ahora no ha habido pared que se me resista. Y asegúrate que tenga percutor.


^AS^

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2009, 12:16:10 pm »
Íba a comprar el BOSCH que aspira el polvo, pero al final me pareció un poco pijada  :P

feantre

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:01:54 pm »
los mejores AEG,eso si valen una pasta

feantre

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:02:55 pm »
Yo, Moncho te aconsejaría uno que de vueltas hacia la derecha, ya que de otro modo la broca no entraría en la pared.  :P :P  es que es viernes, comprendelo jejeje
:DD :DD :DD :DD
Lo mismo digo:es que es viernes, comprendelo jejeje
ah pero es que tiene que dar vueltas? <idiot <idiot >:D :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:07:23 pm »
joer moncho, vaya preguntas ¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo

pon al menos cuanto te quieres gastar o algo, porque taladros los hay desde 6 euros hasta cientos de euros  :DD :DD :DD

puedes mirar en la pagina de la ocu y tendran mil y una comparativa de taladros  O0

yo por ejemplo tengo un casals muy guapo que sin llegar a ser el gran taladro que vale mas de 100 pàvos, va de lujo.

Coincido con wino en lo del cable, comprando una alargadera lo solucionas porque los sin cable estan muy bien por lo recogiditos o por poder hacer taladros fuera de casa, en el coche y sitios asi, pero si das con hormigon lo llevas clarinete. ademas cuando menos te lo esperas te quedas sin bateria y tienes que ponerlo a cargar etc, etc

TRULY

Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:08:47 pm »
Yo, Moncho te aconsejaría uno que de vueltas hacia la derecha, ya que de otro modo la broca no entraría en la pared.  :P :P  es que es viernes, comprendelo jejeje
:DD :DD :DD :DD
Lo mismo digo:es que es viernes, comprendelo jejeje
ah pero es que tiene que dar vueltas? <idiot <idiot >:D :DD :DD :DD :DD
creo que penuja pone el taladro apoyado en la pared y empieza con las dos manos a dar vueltas a la maquina. ¡¡¡ No veas los agujeros que hace el tio !!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD



lo siento Perico, es viernes, que quieres que haga?  <locoloco <locoloco  >:D >:D >:D >:D

xandaschurras

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:56:13 pm »
Pues yo tengo un taladro del Carrefour y andando. Eso si electronico, sin llave.
  Me parece que me costo 20€. Que tenga mas de 600W y que tenga percutor, que ahora los tienen todos.

Tambien tengo uno a pilas, vaya ruina, es bosh electronico valia una pasta, a mi me lo regalaron, y las pilas no duran nada yu cuando lo vas a usar nunca tiene pilas. Esta bien para la embarcacion, coche y demas, pero para casa de cable.Para montar muebles tambien esta bien.

Herramienta buena, bonita y barata en LIDL, la marca Parkside es de las mejores en calidad precio.

SIno te tienes que ir a Bosch (Profesional Azul), Metabo, Casals, Hilti, etc.....

Saludos

PD: YO soy el tonto de las herramientas, y mientras la jefa compra siempre me escaqueo por la seccion de bricolaje y encuentro verdaderos chollos.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:25:48 pm »
Graciosos sos graciosos que sois... <cabreado   :DD :DD :DD


Muchas Gracias. Esta tarde me acercare a verlos y ya llevo algunas ideas.

alfonso

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:35:31 pm »
lo mas importante es la potencia, y de marcas  mientras mas renombre mas cara, aunque a veces en las grandes superficies como compran grandes cantidades puede interesar el precio  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:38:46 pm »
Mi consejo:

Para los agujeros que hace uno... que tenga, como dice Saeta, cierre rapido, que tenga velocidad variable, que sea tambien destornillador y a bateria, total para 4 agujeros que hacemos es mejor tener todo en uno.

pao

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:41:44 pm »
BOSCH  O0  para una casa lo mejor pero minimo 600w y que tenga percutor que si no notevale para colgar un cuadro

y que tenga cable que es mejor   O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2009, 16:44:31 pm »
las de cierre rapido no son malas pero mejor las de cierre de toda la vida


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:07:05 pm »
las de cierre rapido no son malas pero mejor las de cierre de toda la vida



tas loco!!!  <locoloco  los de toda la vida acaban rompiendose antes que el otro y ademas necesitas la put* llavesita.  <cabreado

mariocarlos

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:18:34 pm »
para chapucillas en casa el mas varato :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:20:55 pm »
las de cierre rapido no son malas pero mejor las de cierre de toda la vida



tas loco!!!  <locoloco  los de toda la vida acaban rompiendose antes que el otro y ademas necesitas la put* llavesita.  <cabreado
Pero tambien para 4 agujeros que se hacen en casa es una pasada gastarte lo que vale un taladro de esos de ultima generacion pudiendo gastarte 15 0 20 euros y te va a dar el mismo servicio. Creo yo

Tatlan

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:22:42 pm »
Para 4 agujeros al año, mi cuñado me lo pide a mi el taladro, ya mas barato que eso.... ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2009, 19:32:13 pm »
Eso es lo que hago yo,si necesito herramientas.....a la cochera de mis padres a rebuscarlas >:D :DD