Autor Tema: Ayuda Taladro  (Leído 2393 veces)

algoig

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:05:17 pm »
despues de diez años agujereando paredes con todo tipo de taladros, sin ningun probblema, cuelgo un cuadro en el pasillo de mi casa y agujereo un tubo de la luz y me cargo 3 cables, un domingo a media mañana. me tocó sacar todos los cables y volver a meterlos nuevos, menos mal que los tenía en casa.

soluccion, vendi el taladro y deje el trabajo. así no hay tentaciones.

trabajaba instalando alarmas, muchos muchos agujeros.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2009, 21:31:05 pm »
yo tengo un bosh 600 w con potabrocas automatico y reversible con cable 60 euros creo que me costo . muy buena inversion ya le e metido en alguna biga y tira muy bien , sin duda lo volveria a comprar . y esa marca me da confianza para el uso que le doy O0

^AS^

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2009, 08:52:51 am »
creo que penuja pone el taladro apoyado en la pared y empieza con las dos manos a dar vueltas a la maquina. ¡¡¡ No veas los agujeros que hace el tio !!! 


Te confundes Miguel, Pedro apoya la broca en la pared y le arrea con la llave de perro.  >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

¡Sin acritud, penujita!  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2009, 09:38:38 am »
los mejores AEG,eso si valen una pasta

 z:p z:p z:p ¿Has tenido Hilti?  :-\

Thelemaco

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:00:45 am »
Yo tengo Casals y va muy bien,y respecto a la bateria o cable...................si quieres bateria y que haga agujeros,tendras que dejarte pasta. :'(

De cable y un Casals y para un servicio domestico,tendras taladro para muchos años. O0

Importante potencia y percutor.

dmb

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:33:01 am »
La mejor marca es "Hilti" como dice Saeta, pero no es barata :-\

GALICAST

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:38:50 am »
La mejor marca es "Hilti" como dice Saeta, pero no es barata :-\
estoy totalmente de acuerdo con ellos, nosotros tenemos practicamente todo hilti en el curro y la fiabilidad es total  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2009, 10:42:39 am »
La mejor marca es "Hilti" como dice Saeta, pero no es barata :-\

Un taladro con juego de brocas está alrededor de 500€.  :'(

algoig

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2009, 16:59:24 pm »
calidad, dureza, fiabilidad hilti

pao

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2009, 17:48:06 pm »
pero para hcer cuatro agujeros hilti sobra y para una casa no merec la pena tener una hilti

teconpras una bosh que tra el mandril de hilti para poder poner las brocas hilti

feantre

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2009, 17:56:19 pm »
los mejores AEG,eso si valen una pasta

 z:p z:p z:p ¿Has tenido Hilti?  :-\
este taladro es para casa Saeta,estamos hablando de taladros con percutor no de taladros con martillo O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:42:32 pm »
puestos a pedir metabo es tecnologia alemana

algoig

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2009, 20:36:42 pm »
si te vas a comprar algo para tres taladros al año comprate algo semidecente, uno 20 o 30 € porque para tenerlo en el armario todo un año con eso vale, yo te diria que uno de los chinos te puede valer.

 y si tienes cuñado, hermano o primo que le tenga, ni te lo pienses alquilaselo por unas birras, así tu no necesitas comprarte uno y a el le haces un favor, porque le puede demostrar a la mujer que merecio la pena gastarse 100 pavos en un taladro.

^AS^

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2009, 07:19:22 am »

¿Bueno qué? ¿Qué has comprado al final?


pacopil091

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2009, 11:10:56 am »
Cualquier taladro nos servirá, por muy barato que sea, solo una cosa, que tenga repuestos y cerca sobretodo escobillas es lo que normalmente se averia en los taladros, cuando compreis un taladro barato comprar escobillas, duran un rato, para evitar problemas, bosch, metabo, son los mas utilizados, por tanto mas repuestos. ;) ;) ;) ;) ;)   

vihera

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2009, 23:31:44 pm »
Yo tengo un taladro atornillador a bateria que no uso mucho, y despues de varios años y la experiencia te aconsejo que ya sea de bateria o de cable CON PERCUTOR! si no cuando llegues al primer ladrillo te acordaras del briconsejo. Ademas aunque te ahorres en el taladro las brocas deben ser buenas o no te duraran ni un asalto.
ciao!

pilarin

  • Visitante
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2013, 15:56:04 pm »
Un bosch con cable y percutor no te penara, no mas de 700 w.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Ayuda Taladro
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2013, 16:09:42 pm »
Un bosch con cable y percutor no te penara, no mas de 700 w.
Nos ha pasado a todos cuando eramos nuevos  ;) pero no te has dado cuenta que el hilo es del año 2009, que moncho(=estambai) ya se abra comprado el taladro, aunque al final no dijo cual  L--i