Autor Tema: Para los mas peques  (Leído 968 veces)

Bourbon

  • Visitante
Para los mas peques
« en: 04 de Noviembre de 2009, 12:41:01 pm »
No conocia yo esta serie de Anena 3, pero ayer cuando me llego la revista Seguridad Vial lo vi en una de sus hojas y me gusto la idea.
Aqui el link: http://www.antena3.com/PortalA3com/promocion/Luz-Verde-/7580655_13
Lo ponen los fines de semana a las ocho de la mañana y su duracion es corta. Por lo tanto ameno de ver.

erbebe

  • Visitante
Re: Para los mas peques
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2009, 13:00:16 pm »
Pues si que esta bien la verdad  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ya tengo par entretener al peque y ademas que aprenda con estos videos  ;) O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Para los mas peques
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2009, 14:13:35 pm »
Pues no lo conocía ese programa. Un poco temprano lo dan, eso sí...

Re: Para los mas peques
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 15:52:21 pm »
Pues que suerte que sea "tan temprano". Los míos siempre (incluso ahora preadolescentes) se han levantado (especialmente en finde) tempranico. Otra cosa es adiario, que hay que levantarlos  p:)

Siempre se pueden capturar de la web, o grabarlos  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Para los mas peques
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:28:29 pm »
Pues que suerte que sea "tan temprano". Los míos siempre (incluso ahora preadolescentes) se han levantado (especialmente en finde) tempranico. Otra cosa es adiario, que hay que levantarlos  p:)



Esto mismo nos pasa a nosotros con el peque de 4 años  :P los dias de cada dia no hay forma de levantarlo y los findes toca diana que no veas  :P :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Para los mas peques
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 19:15:33 pm »
En la pagina ocho podeis encontar tan suculento articulo.
http://www.dgt.es/revista/num198/pdf/num-198-2009-revistacompleta.pdf