Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 9727 veces)

SaS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2010, 15:05:23 pm »
Bueno jose si no te importa para no abrir un nuevo hilo comento mis sensaciones.
Ya la tengo puesta y me a costado quitar el conector del common rail media mano y las uñas <mazo <mazo.... para el que venga detras decir que practiques mucho con el conetor del filtro de aire que es = y es muy importante entender el mecanismo para sacarla.
Lo primero al ordenador lo engaña con el consumo.... antes al relentin caliente estaba en 0,7/0,8 ahora es 0,4/0,5 cosa que me viene muy bien porque a mi me marcaba 1 litro mas de media frente al papel y boli.
Segundo las primeras sensaciones de un circuito de 20km con ciudad, nacional y autovia.... pufff no tengo palabras, ( ¿porque no lo pondria antes si se lo hice a mi anterior coche y estaba encantado?) el coche tira en todas las rpm con fuerza, la sexta a 90 le chafas y tira, ahora el coche es como mas suave de conducir porque funciona a todos los regimens muy bien sobre todo en la parte baja.
Vamos en resumen contentisimo, ahora solo me queda ver el consumo de un deposito a ver si se queda = que el que tenia antes y ya sera la leche.
bueno como me ha dicho gas gas he creado un hilo independiente para que vaya poniendo mis sensacione ya que la mia es la de 120cv

http://clubzafira.com/index.php?topic=23045.new#new

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2010, 15:10:12 pm »
osea que el 6.8 pone en el perfil lo vas a kemarrrr ;D ;D

SaS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2010, 15:12:04 pm »
osea que el 6.8 pone en el perfil lo vas a kemarrrr ;D ;D

el del perfil es de papel no de ordenador de abordo, en el de abordo me marca 7,6 por eso digo lo del desfase.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2010, 15:13:36 pm »
no pasa nada ahora espero que puedas prenderle fuego al papel tanbien :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2010, 15:45:02 pm »
Pues a mí en relenti, me sigue marcando lo mismo que antes 0.3/0.4 en caliente.  O0

Se nota la respuesta nada más ponerla ehhhh........ :)

Ya nos contaras, cuando la pruebes de verdad.  O0

agaroca

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2010, 11:26:50 am »
Ya la he pedido a la página alemana, he pedido para el motor 1.9 ctdi con filtro de particulas y vale 69 más los gastos etc total 79 euros es correcto? es esta? como estaba todo en aleman todo no lo traducia google. Y otra cosa una vez puesta como se sujeta la centralita y donde la habeis puesto teneis fotos? Un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #56 en: 21 de Abril de 2010, 12:36:46 pm »
Ya la he pedido a la página alemana, he pedido para el motor 1.9 ctdi con filtro de particulas y vale 69 más los gastos etc total 79 euros es correcto? es esta? como estaba todo en aleman todo no lo traducia google. Y otra cosa una vez puesta como se sujeta la centralita y donde la habeis puesto teneis fotos? Un saludo

Yo la tengo, entre la bateria y la caja de fusibles.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=22337.0

pacman

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #57 en: 21 de Abril de 2010, 13:24:02 pm »
¿cuanto tardó en llegar desde ese sitio, ROSCAS?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #58 en: 21 de Abril de 2010, 13:32:49 pm »
¿cuanto tardó en llegar desde ese sitio, ROSCAS?

Pues ahora mismo no me acuerdo, pero creo que no llego a una semana.  O0

Esta tambien esta muy bien de precio y tiene buena pinta.   www.theitalianbox.eu

pacman

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #59 en: 21 de Abril de 2010, 14:10:00 pm »
En el italiano no veo link con precio ni donde comprarla

en el aleman me he registrado pero no me deja autenticarme, supongo que habrá que esperar un e-mail de confirmación, ¿no?

¿cuanto tardó en llegar desde ese sitio, ROSCAS?

Pues ahora mismo no me acuerdo, pero creo que no llego a una semana.  O0

Esta tambien esta muy bien de precio y tiene buena pinta.   www.theitalianbox.eu


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #60 en: 21 de Abril de 2010, 14:32:16 pm »
si la comprase me iria a por la powerbox O0

agaroca

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #61 en: 21 de Abril de 2010, 15:29:08 pm »
Yo la he pagado con paypal y se la facturan a los italianos supongo que funcionan así, en concreto auttoletieri o algo así. Se puede regular? y en el caso que sea así cuál es el reglaje más optimo para el motor de 120 cv. Un saludo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2010, 15:37:39 pm »
Yo la he pagado con paypal y se la facturan a los italianos supongo que funcionan así, en concreto auttoletieri o algo así. Se puede regular? y en el caso que sea así cuál es el reglaje más optimo para el motor de 120 cv. Un saludo

La has pedido para, "con filtro de particulas", si se puede regular, yo la he ido abriendo de vuelta, en vuelta, hasta 3 vueltas hacia +, pero le he tenido que dejar en 2.  O0

agaroca

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2010, 15:39:22 pm »
La he pedido con filtro de particulas, es esta no?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2010, 15:41:13 pm »
La he pedido con filtro de particulas, es esta no?

Ok, es esá.  O0

Ahora a esperar, haber si para la semana que viene, ya la tienes en casa.  :)

Pd: en el sentido contrario a las agujas del reloj se aumenta, y en el sentido de las agujas del reoj se disminuye.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #65 en: 21 de Abril de 2010, 16:59:36 pm »
Yo la quiero, tengo disposicion de gastar ese dinero, etc.... pero nunca he comprado con paypal de ese, en una palabra que no se hacerlo. Help.
¿Que es eso de que aumenta o disminuye al girar no se que?
Tras var el pdf de Roscas me he quedado impresionado de lo limpico que tiene lo que no se suele ver de los coches. Ni una mota de polvo... imagino que para la ocasion.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2010, 19:39:20 pm »
Yo la quiero, tengo disposicion de gastar ese dinero, etc.... pero nunca he comprado con paypal de ese, en una palabra que no se hacerlo. Help.
¿Que es eso de que aumenta o disminuye al girar no se que?
Tras var el pdf de Roscas me he quedado impresionado de lo limpico que tiene lo que no se suele ver de los coches. Ni una mota de polvo... imagino que para la ocasion.

Jejejejeje aumenta ó disminuye la potencia, depende hacia donde toques el tornillo trasero que trae.  O0

Pues el motor se lo limpie hace justamente un año para la 3ª Nacional, por lo de los amortiguadores del capot, pero ahora no lo he tocado, pero si esta ya algo sucio, lo que pasa que en la foto no se aprecia.  :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 2010, 19:55:55 pm »




cuidado con poner las centralitas a tope de lo que dan y cuidado con la powerbox que compramos . aki os dejo un comentario del club astra h





Indicar que la powerbox crd2 digital de Mal electronics (La cara) en los motores Opel, el fabricante aconseja usar entre las posiciones 3-5, para evitar fallos como entrar en modo "averia" y testigo de gases, como esto no lo pone en la web, me gustaría que los que tengan esta centralita lo sepan, desconozco si en la de 99 o en las otras centralitas similares pasa lo mismo.

En posiciones altas, y con alta demanda de carga, (Anque la primera vez que le pasó, fue en posicion D a 2500rpm en 5ª  )puede llegar a dejar el coche calado, yo creía que al entrar en modo "avería" el coche perdía potencia, y seguia encendido, pero en el coche de un amigo, en 5ª a +25km/+- al pisar un poco más para terminar un adelantamiento, el coche se caló  estaba en posicion B ó C, en otra ocasión en posición 9 lo mismo(El rango creo que es entre 1 y F), en 5ª a +30km/h acelerando sin brusquedades y sin pisar a fondo, lo mismo, luz de averia (llave inglesa amarilla) y coche calado, como si se hubiera ahogado por exceso de gasoil, apagando y arrancando de nuevo, o soltando embrague, se apaga el testigo y vuelve a funcionar correctamente, pero el susto te lo llevas.

Debería de cortar alimentación pero sin dejarlo a 0, o llegar un punto en que la relación la deje 1:1 para evitar este problema, los errores fueron Error ECN 000275, 000256 -> P0002 - Fuel oil Volume Regulator Control Circuit Range/Performance

A ver si los que tienen la powerbox de mal electronics pueden probarlo para evitar sustos en el momento menos indicado, la respuesta del fabricante fue, no todas las posiciones sirven para todos los coches, para Opel, las posiciones indicadas son entre 3 y 5, posiciones mayores pueden provocar fallos.

Para conduccion normal, autovia, ciudad, no creo que haya problema en usar las posiciones altas, responde mejor en bajas, tiene más tirón, y si se conduce de forma suave, haces más km, eso si, si te emocionas gasta más, es otro coche distinto.

Y para vías de doble sentido, puertos, donde en un momento determinado puedes necesitar pisar a fondo de forma puntual, pues creo que es recomendable bajar posiciones, aunque no tenga el mismo tirón, pero el tema de poder quedarte calado no mola.

A ver si podéis probar eso (Donde no haya riesgo), en 5ª acelerar decididamente para ver si os salta la luz de fallo y como responde. El fallo ECN desaparece tras unos arranques.

Saludos  

Pd: La dtuk green eco 3, no vale para el 1.7, solo se puede poner en los 120 y 150, la roja si que es compatible.
_________________
Astra 1.7CDTI Enjoy 100CV AM07.5 Gris metro.
 

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2010, 20:00:35 pm »
Muy buena informacion.  O0

SaS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2010, 22:08:19 pm »
yo la mia viene en castellano un manual muy bien explicado en el cual indica que mi motor es fap y viene regulada ya. la abri para mirar y venia como ponia en las instrucciones 50 50... la verdad el manual esta muy bien y lo pone bien clarito que si lo subo de ahi puede dar fallos.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2010, 10:14:18 am »
A fin de cuentas... cual recomendais.

pacman

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2010, 12:30:48 pm »
Roscas, tu tienes el sport switch, ¿no?, ¿no se te hace muy fuerte el tirón con él?

es que en la mía en modo sport ya es muy contundente y la verdad no quiero más, de potencia voy casi sobrado, me interesaría sobre todo por bajas consumo y mejorar bajos

Además el mío es automático y no sé si influirá para mal montarla porque tiene su programación específica

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2010, 12:44:47 pm »
A fin de cuentas... cual recomendais.


Yo te he contestado en el otro hilo.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2010, 12:48:53 pm »
Roscas, tu tienes el sport switch, ¿no?, ¿no se te hace muy fuerte el tirón con él?

es que en la mía en modo sport ya es muy contundente y la verdad no quiero más, de potencia voy casi sobrado, me interesaría sobre todo por bajas consumo y mejorar bajos

Además el mío es automático y no sé si influirá para mal montarla porque tiene su programación específica

Si tengo el boton Sport, y me sobra, con la centralita casi no lo pongo, por que el tiron casi no traccionan las ruedas, yo la he puesto haber si me bajaba el consumo y bajos, por que por cv voy sobrao.  O0

Ahora la tuya al ser automatica, ya no sé.  :)

sercris

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #74 en: 23 de Abril de 2010, 15:55:42 pm »
En el italiano no veo link con precio ni donde comprarla

en el aleman me he registrado pero no me deja autenticarme, supongo que habrá que esperar un e-mail de confirmación, ¿no?

¿cuanto tardó en llegar desde ese sitio, ROSCAS?

Pues ahora mismo no me acuerdo, pero creo que no llego a una semana.  O0

Esta tambien esta muy bien de precio y tiene buena pinta.   www.theitalianbox.eu

la italiana 88€ en casa aunque todavia no la provado