Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 9762 veces)

donaco

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #100 en: 08 de Mayo de 2010, 23:54:23 pm »
Gracias Roscas

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #101 en: 08 de Mayo de 2010, 23:59:30 pm »

emb

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #102 en: 09 de Mayo de 2010, 11:38:33 am »
hola yo tengo la 1.9 cdti automatica 6v y con el boton sport, no creeis que al presionar el boton sport,+ la centralita nueva sera demasiado y cascara el motor, yo no soy mecanico, pero os motores tienen un maximo, aunque les dejen un margen del 25% , no se si arriesgarme.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #103 en: 09 de Mayo de 2010, 11:42:44 am »
he leido que gente con el motor de 120 cv ahora tienen 170 cv mas o menos . y no an petado . si lo tratas bien y le haces sus canbios de aceite a tiempo hechandole un buen aceite no tiene por que romper . a no ser que vallas todo el dia metiendole caña y pasandolo de vueltas asi si que le acortas la vida

TRULY

Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #104 en: 10 de Mayo de 2010, 02:57:54 am »
he leido que gente con el motor de 120 cv ahora tienen 170 cv mas o menos . y no an petado . si lo tratas bien y le haces sus canbios de aceite a tiempo hechandole un buen aceite no tiene por que romper . a no ser que vallas todo el dia metiendole caña y pasandolo de vueltas asi si que le acortas la vida
donde has oido eso ¿donde estan las graficas? Manolo aumentar 50 cv de golpe, lo primero es bastante complicado y lo segundo de bueno no tiene nada. que aumentan 25? vale, 30? vale, pero 50 en ese motor me temo que no O0

no los aumentan tampoco en las 150 que normalmente hablan de 185 o asi. En las opc si que se puede subir esos 50 cv

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #105 en: 10 de Mayo de 2010, 15:08:31 pm »
aki mas o menos lo que e leido de pasada


quote="sergio_fiera"]Buenas a todos!!

Ya tengo mi Astra 1.9CDTI 120cv 16V (motor Z19DTH, o lo que es lo mismo el del 150cv) reprogramado.

Lo he hecho en Eprom-Power en Alicante. El motor pensamos al 99% que es identico al 150cv, pero no podemos asegurarlo a menos que desmontasemos inyectores, turbo, pistones, etc... Lo que si se es que hemos subido hasta unas muy buenas cifras y el motor no va forzado segun me comenta Cristian, el que me ha reprogramado el coche.

Vamos a lo que os interesa, las cifras!  :-D

>> Datos según Opel - 120 cv ///  280 Nm

>> 1ª lanzada, coche de serie - 129,0 cv @ 3137 rpm  ///  301 Nm par @ 2849 rpm
(esperaba mas cv, mi motor suele dar unos 137cv)


>> 2ª lanzada, reprogramado - 164,1 cv @ 2960 rpm  ///  438 Nm par @ 2154 rpm
(impresionante par motor a muy pocas rpm, los cv tambien bastante pronto. problema: la curva varia demasiado, no es constante)


>> 3ª lanzada, reprogramado - 178,6 cv @ 4146 rpm  ///  422 Nm par @ 1782 rpm
(repro candidata sino fuese porque no es estable tampoco, el turbo hace altibajos)


>> 4ª lanzada, reprogramado - 154,1 cv @ 4141 rpm  ///  349 Nm par @ 2602 rpm
(los cv normales para una reprogramación de un 120 cv, el par motor de un seat leon fr nuevo, una curva muy llena y estable)


>> 5ª lanzada, reprogramado - 153,6 cv @ 3914 rpm  ///  349 Nm par @ 2601 rpm
(identica a al anterior lanzada, "venga Cristian que tu puedes sacar mas a este motor  :-D )


[size=18]>> 6ª lanzada, reprogramado - 176,5 cv @ 3928 rpm  ///  392 Nm par @ 2574 rpm[/size]
(esta es la mia!!  :D  curva muy estable en la que dispongo de potencia de sobra y bien repartida, nada de tirones salvajes y luego perdida de fuerza)



Al no estar seguros al 100% de si mi motor era el mismo que el 150cv no hemos querido subir mas potencia, asi va bien. El que me ha reprogramado el coche dice que a los inyectores les queda todavia caudal, que no se quedan pequeños. El turbo va 250 mbar más alto. Y el coche va hecho una bala!  :-D  :twisted: 

Pensad que el cambio ha sido de [size=18]+47,5 cv [/size]y de [size=18]+91 Nm[/size] de par motor !!!

Está muy pero que muy bien!! Me encanta!!  :D  :P

Que decir que el trato con la gente de Eprom-Power excelente, te contestan todas tus dudas, y puedes estar presente en todo el proceso de la reprogramación y/o mediciones en el banco de prueba. En este tema se merecen un 10 rotundo!


Aqui os dejo unas foticos del coche y un video:



<embed src="http://www.youtube.com/v/bbOfe8DzAmc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Edito: Añado la curva detallado comparando el "antes" y el "despues":

[/quote]

SaS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #106 en: 10 de Mayo de 2010, 15:10:20 pm »
ese motor no es el que llevamos nosotros de 120 cv, es el mismo que el 150cv solo que lo caparon a 120cv, salieron unas pocas unidades en astra h, pero no existe en zafira ese motor.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #107 en: 10 de Mayo de 2010, 15:22:28 pm »
a ver que me explique que no le saqueis  la puntilla .

aunque deveria averme explicado mejor varios post anteriores . lo que queria decir era que los motores bienen con mas potencia que la que nos dan de fabrica pero que estan limitados . por eso pienso que sacarle unos caballos de mas no deve de dar problemas siempre y cuando se trate bien al motor. en el club astra ya ahy mucha gente que a potenciado su motor y me acordava de este mensaje que e dejado arriba. me sonaba que era un 120 cv pero me da igual lo unico que queria a dar a entender es que los motores bienen con mas cv de los que nos dan. al decir que al 120 cv le habian sacado 170 cv. era solo un mero ejemplo de que llevan mas potencia de lo que nos dan . en fin espero que esta vez me alla explicado mejor que la anterior

pacman

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #108 en: 10 de Mayo de 2010, 16:21:42 pm »
Con la CR no os rompáis mucho la cabeza porque ya digo que es la misma para un 1.7 CDTi sin FAP que para un 1.9 CDTi con FAP  :)

La que yo llevo es esta, al final de la pagina es donde pone con filtro ó sin filtro, tu la tienes que pedir con filtro.  O0

http://www.al-racing.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=36&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=1

Pero si te quieres gastar más, hay otras.  O0

http://www.al-racing.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=70&category_id=7&option=com_virtuemart&Itemid=1

PD: Utiliza el traductor de Google.

Bourbon

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #109 en: 10 de Mayo de 2010, 18:29:03 pm »
Y que no se le pueden pedir peras al olmo, de acuerdo. Pero si conseguir peras de mejor calidad. De acuerdo tambien que no es que vayan capados, que van, si no que se enmascara su potencia tras la cartilla tecnica por el tema de impuestos y demas historias. Que la 120 sacaba 135 cv creo recordar que  me lo dijeron cuando compre la zafira con estas mismas palabras.Yo de mecanica se poco y ademas estare equivocado pero imagino que los motores seran iguales con la salvedad de la culata multivalvula y electronica que lo hacen llegar a los 150 cv y no contentarse con los 120 cv que llevamos algunos.

Bourbon

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #110 en: 10 de Mayo de 2010, 18:46:58 pm »
Efectivamente hay varias opciones de powerbox validas para opel. Por lo que copio y pego que me he quedao flipao y ni se hacer capturas de pantallla. Esto es lo que dice de la powerbox PD-STD para opel.
Powerbox PD-STD
El Powerbox PD-STD te ayuda hasta un 25% más de energía con bajo costo de instalación.
PD-para todas las enfermedades de transmisión sexual (1,2 l, 1,4 l, 1,9 l, 2,0) la inyección directa de TDI
Fabricantes de VW, Audi, Seat, Skoda, Ford Galaxy adecuada!

Enfermedades de transmision sexual, pues habra que conducir con el condon puesto, este es el link, y desde aqui debemos seleccionar Chiptuningbox y luego PD-STD
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fal-racing.com%2F

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #111 en: 10 de Mayo de 2010, 21:08:28 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D pues si señor, así lo pone, pero la PD-STD para Opel no hay.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #112 en: 10 de Mayo de 2010, 22:06:08 pm »
;D ;D ;D ;D ;D pues si señor, así lo pone, pero la PD-STD para Opel no hay.  O0
Efectivamente, para Opel no la hay. Pues mira de eso que nos hemos librao de pillar una sifilis, una clamidia, una gonorrea o vete tu a saber. Y ojito los dueños de los vehiculos de las marcas de arriba que si van follaos con el coche corren peligro y a ver como se lo explicas luego a la jefa/e.

pacman

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #113 en: 12 de Mayo de 2010, 13:42:26 pm »
Bueno, he repostado hoy. Lo cierto es que he hecho 650 km con el depósito (50l) cuando normalmente hacía 600 o poco más, con lo que el consumo sí que ha bajado (y 40 km los hice sin chip)

Es cierto que el ordenador miente algo porque me marca 7,3 de media cuando la real es casi 7,7, pero hay bajada de consumo también porque normalmente hago sobre 8,5

Seguiré comprobándolo pero las impresiones siguen siendo muy buenas, anda más, la forma de hacerlo es mejor y encima consume algo menos,  estoy encantado con el chip

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #114 en: 12 de Mayo de 2010, 21:25:38 pm »
aunque consumiera lo mismo si mejora en bajas pienso que ya esta bien gastado el dinero O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

pao

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #116 en: 13 de Mayo de 2010, 00:16:08 am »
joer si decis que vaja tanto el consumo si se la pusiera yo que me aria casi mil kilometros con un deposito y encima andaria algo mas  :o

estoy por conprarme 

ROSCAS

  • Visitante

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #118 en: 14 de Mayo de 2010, 15:15:19 pm »
si pero fijate en una pone pro y en la otra pone ets una es mas cara que la otra O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #119 en: 14 de Mayo de 2010, 16:03:27 pm »
si pero fijate en una pone pro y en la otra pone ets una es mas cara que la otra O0

Ya, pero yo he mirado la mia y sigue al mismo precio, claro la otra es un poco más cara.  O0

pacman

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #120 en: 21 de Mayo de 2010, 12:38:36 pm »
Una cosa, recomiendo el uso de gasoil del bueno, así como sin la centralita no notaba casi diferencia con ella sí que se nota tanto en consumo como en suavidad del motor (he probado con cepsa)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #121 en: 21 de Mayo de 2010, 12:40:32 pm »
Una cosa, recomiendo el uso de gasoil del bueno, así como sin la centralita no notaba casi diferencia con ella sí que se nota tanto en consumo como en suavidad del motor (he probado con cepsa)

Cepsa es el que siempre hecho yo, pero del normal, probare el caro.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #122 en: 21 de Mayo de 2010, 21:24:40 pm »
Una cosa, recomiendo el uso de gasoil del bueno, así como sin la centralita no notaba casi diferencia con ella sí que se nota tanto en consumo como en suavidad del motor (he probado con cepsa)
quieres decir que ahora con la centralita hechandole el gasoil del caro te va mejor. es que no acabo de pillar bien lo que quieres decir O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #123 en: 22 de Mayo de 2010, 08:43:50 am »
por cierto roscas como va esa centralita ahy novedades le as dado pelo a alguno ;D 

ROSCAS

  • Visitante
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #124 en: 22 de Mayo de 2010, 08:59:50 am »
por cierto roscas como va esa centralita ahy novedades le as dado pelo a alguno ;D 

Yo sí, a un Audi A5 hiendo hacia Portugal, se me pego al culo como diciendo quitate del medio que hay voy yo, le deje pasar (era un señor un poco mayor) pero le daba, le aprete al sport y ya cuando miraba por el espejo solo veia mi morro, le pasaba , me pasaba y tuvimos un viaje muy ameno, desde Tordesillas hasta cerca de la Gudiña, yo creo que ha sido el viaje que menos he tardado a Potugal.  :)