Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 14926 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #175 en: 30 de Junio de 2010, 23:05:10 pm »
ahy diferencias aparte de la pegatina en la posicion del tornillo  y en los cables . eso a simple vista la pegatina yo de la he reclamado pero ni caso <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #176 en: 30 de Junio de 2010, 23:07:18 pm »
pues la que tengo yo el tornillo y el leds esta en el lateral creo recordar ya que no la tengo a mano

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #177 en: 30 de Junio de 2010, 23:09:08 pm »
Esta muy bien Joalvi, las vueltas se las has dado en sentido correcto.  O0

Bourbon, saca la centralita y abrela son 4 tornillitos de nada,  haber como tienes el tornillo, lo más seguro que hayas roto algo por que el tornillo nó lleva silicona, por lo menos la mia.  :)

Para que la pongas con los reglajes de fabrica, cuando la tengas abierta, giras el tornillo con un destornillador finito, (de tipo relojero de los chinos)  suavemente hacia la derecha hasta que notes que ya no gira más, marcas con pintura blanca media luna del tornillo y haces una marca de referencia en lo azul del tornillo, como en la foto y despues giras 8 vueltas completas hacia la izquierda y ahí en ese punto es como biene de fabrica, ahora ya tú girala en el mismo sentido izquierdas hasta que te guste la reaccion, yo la llevo 2 vueltas.  O0

Espero que con esto, te ayude a dejarla bien.  O0

Hacia la izquierda + potencia.
Hacia la derecha - potencia.

Te pongo una foto para que te hagas una idea.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #178 en: 01 de Julio de 2010, 11:34:19 am »
No se si era silicona o cola, algo llevaba como taponando la ranura de la cabeza del tornillico, que hubo que quitar para girarlo bien. Tengo una foto de ello en alguna carpeta, voy a buscarla y la pongo si no la he borrado, es que me suena a mi de haberla hecho, pero ya dudo si la guarde o no. Ya he buscado y no la encuentro.

pacman

• Visitante
« Respuesta #179 en: 05 de Julio de 2010, 10:31:50 am »
A la mía no le he dado ninguna vuelta (150 es el mío) y va perfecta

Acabo de hacer un viaje de 4500 km por francia y puedo confirmar lo siguiente:

1.- Reducción de consumo de 0,5l a los 100
2.- Marca 5% menos de consumo del real, es decir consume un 5% más de lo que marca el ordenador. Lo he corregido con el opcom dándole ese 5% de más y ahora marca real

París-Coruña: 1500 km media 103 km/h consumo 7,0 a velocidades 130-140 reales (de gps, algo más de marcador), algún tramo a 150 incluso

Los otros 3000 km a la ida con más carretera que autopista casi, ciudad, etc. 7,2

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #180 en: 05 de Julio de 2010, 10:55:52 am »
Hombre nó esta mal esa reduccion de 0,5/100, por lo menos es algo.  O0

Me imagino que sí que la has podido probar bien en 4.500 km seguidos, ese 5% de más puede ser en todas, como lo has cambiado?.  :)

Gracias por la informacion.  O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #181 en: 05 de Julio de 2010, 11:33:45 am »
sí, es bastante medio litro porque además es andando más rápido, está muy bien

en el foro del opcomo lo explican, ene l apartado del motor hay uno que es "aditional comsuption margin" o algo así

Me imagino que sí que la has podido probar bien en 4.500 km seguidos, ese 5% de más puede ser en todas, como lo has cambiado?.  :)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #182 en: 05 de Julio de 2010, 11:35:11 am »

en el foro del opcomo lo explican, ene l apartado del motor hay uno que es "aditional comsuption margin" o algo así

Gracias.  O0

joalvi

• Visitante
« Respuesta #183 en: 05 de Julio de 2010, 16:56:15 pm »
Hola de nuevo, aún cuando estoy contento de como me va con la centralita, de su tiron y empuje, de su respuesta mas rapida,  mi pregunta es porque no trae instrucciones de ajuste del tornillito, y si variamos su ajuste que ganamos y/o que perdemos.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #184 en: 05 de Julio de 2010, 22:36:21 pm »
Hola de nuevo, aún cuando estoy contento de como me va con la centralita, de su tiron y empuje, de su respuesta mas rapida,  mi pregunta es porque no trae instrucciones de ajuste del tornillito, y si variamos su ajuste que ganamos y/o que perdemos.

Te viene un poco, pero en extranjero, yo las he traducido con el google traductor y pone lo de como se aumenta la potencia y como se disminuye.  O0

pacman

• Visitante
« Respuesta #185 en: 06 de Julio de 2010, 09:02:42 am »
En concreto es "engine/prog/next/fuel consuption

Gracias.  O0

« Respuesta #186 en: 06 de Julio de 2010, 13:15:39 pm »

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #187 en: 06 de Julio de 2010, 16:15:56 pm »
Muchas gracias a los 2 .  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #188 en: 07 de Julio de 2010, 22:58:19 pm »
Tras haber hecho unos cuantos kilometors con ella noto  como se le costase desrevolucionarse, es decir... a ver si me se explicar. Antes metias una marcha machacabas el acelerador y justo en el momento de soltar el acelerador para desembragar para meter otra marcha las revoluciones caian y el motor dejaba de empujar o ronronear. Ahora creo que le cuesta bajar, no se ya digo creo. Incluso desembragado ronronea un pelin pero no llega ni al segundo o igual si no lo cronometro. Seran manias mias.

Ele, ele, ele, como ronea como ronea.....

A cada vuelta de tornillico  cambia el tacto del acelerador y el empuje, a mi ahora que he perdido la cuenta de las 2000 a las 3000 me pega una patá que paqué.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #189 en: 09 de Julio de 2010, 11:25:40 am »
Estuve el Miercoles por la tarde en Opel para que me hicieran los cambios de acite, filtros y demas que ya tocaba. Resulta que para sacar no se que filtro o yo que se me quitaron una pieza de plastico negra alargada que va en el hueco del motor y pilla justo cuando se cierra el capo. Es la que incorpora los aspersores de los limpias. Nada, un par de tornillicos, quitar la goma y listo. Entonces comprobé que queda mucho mas hueco para meter las manos y tocar sin problemas el conector del commonrail que tanta guerra me habia dado. En esta foto se ve el motor sin la pieza de plastico que digo.

Y en esta otra una foto en la que se ve con mas claridad el conector de marras.

Pude comprobar entonces que donde yo habia puesto la centralita tomaba unos calores del carajo. Yo la puse entre la botella del refrigerante (de ahí toma el calor) y la bateria, dentro de la bolsa de esta. Ahora la he colocado dentro de la misma bolsa pero por la parte de arriba. Por que probé en un lateral pero se ve mucho como puede observase en la ultima foto.

Dentro de la bolsa por la parte de arriba no le llega tanto calor, no se ve nada y solo asoma el cablecico por la parte trasera de esta, que lo esconderé un pelin mas para que no cante cuando vaya este Sabado o el que viene a la ITV. Pero cualquiera dice que ese cablecico es lo que es cuando el resto son iguales. Pues otro mas Santo Tomas.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #190 en: 23 de Julio de 2010, 14:22:27 pm »
Tras haber hecho unos cuantos kilometors con ella noto  como se le costase desrevolucionarse, es decir... a ver si me se explicar. Antes metias una marcha machacabas el acelerador y justo en el momento de soltar el acelerador para desembragar para meter otra marcha las revoluciones caian y el motor dejaba de empujar o ronronear. Ahora creo que le cuesta bajar, no se ya digo creo. Incluso desembragado ronronea un pelin pero no llega ni al segundo o igual si no lo cronometro. Seran manias mias.

Ele, ele, ele, como ronea como ronea.....

A cada vuelta de tornillico  cambia el tacto del acelerador y el empuje, a mi ahora que he perdido la cuenta de las 2000 a las 3000 me pega una patá que paqué.

Y en una zafira con cambio automático, funcionará mas o menos igual??

pacman

• Visitante
« Respuesta #191 en: 23 de Julio de 2010, 14:38:27 pm »
La mía es automática y va perfect

marjavi

• Visitante
« Respuesta #192 en: 24 de Julio de 2010, 09:36:49 am »
Cual tienes tu pacman, la misma que los demás compañeros? donde la compraste?

pacman

• Visitante
« Respuesta #193 en: 26 de Julio de 2010, 09:05:16 am »
Sí, la misma powerbox de roscas comprada en el mismo sitio alemán

Cual tienes tu pacman, la misma que los demás compañeros? donde la compraste?

JHC

• Visitante
« Respuesta #195 en: 29 de Julio de 2010, 09:03:25 am »

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #197 en: 29 de Julio de 2010, 11:37:25 am »
La diferencia es que la primera solo se pude regular en mas ó menos potencia y es analogica y la de SAS se puede regular 2 cosas, los altos y los medios y es digital. O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #198 en: 29 de Julio de 2010, 16:54:51 pm »
Bueno al final me he pedido la de SAS, ahora a esperar

SaS

• Visitante
« Respuesta #199 en: 29 de Julio de 2010, 17:09:49 pm »
Bueno al final me he pedido la de SAS, ahora a esperar

ya veras que cambio mas grande vas a notar.
yo le baje la potencia en medios y bajos de lo que me venia por determinado. la llevo al 40 / 40
creo recoradar que venia al 55/50
ya nos diras que tal te va  O0