Bueno, pues ya he salido de dudas (por que las tenia) referente a los comentarios que se escriben por ahí de las centralitas, de que si solo puede ser un potenciometro con una resistencia y tal ...y tal....

Me he cogido esta mañana y le he quitado la centralita a la zafi, la he abierto y bualaaá.....está toda lacrada y no se ve nada, esta totalmente sellada

, y pienso, ya está el timo la estampita.

Y como miro yó, si solo lleva el potenciometro y la resistencia, pues muy facil, para entrar ahora en el Ayuntamiento de aquí, hay que pasar un arco de metales y si llevas algo pasarlo por un scaner, pues ya está, me voy para el Ayuntamiento y me llevo la centralita en un bolso de estos de verano que se cuelgan vacio, solo con la centralita, llego y dejo el reloj, las llaves, el movil, etc... en una vandeja y el bolso lo paso por el scaner y al mismo tiempo paso yó, y como tiene una pantalla lo veo.

Y efectivamente cual ha sido mi sorpresa, que "SI TIENE ELECTRONICA", lleva su placa de circuito impreso con sus resistencias, condensadores y un micro-chip de esos que tienen muchas patillas, lo he visto todo muy claro, osea que al final no es un timo, si nó que lleva su electronica como todas, ¿que sea mejor ó peor que otras? pues eso ya no lo sé, pero mis dudas estan resueltas, y eso sí, agua no le entra.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Le aré unos agujeros a la tapa, para que refrigere un poco más y la volvere a montar.