Autor Tema: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.  (Leído 14928 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Centralita adicional POWERBOX Zafira B.
« Respuesta #125 en: 22 de Mayo de 2010, 09:03:43 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]  valla cara que pondria el colega ;D  ahy si que notarias bien la ayuda de la centralita  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #126 en: 22 de Mayo de 2010, 09:11:55 am »
[plas] [plas] [plas] [plas]  valla cara que pondria el colega ;D  ahy si que notarias bien la ayuda de la centralita  O0

Jajajajaja , sí nos vimos las caras bastantes veces durante el camino, yo creo que dijo, j***er lo que anda la m***da de ese coche.  ;D ;D ;D ;D

Sí, la centralita me ayudo y se nota bastante.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #127 en: 22 de Mayo de 2010, 09:29:44 am »
creo que la tuya se ponia en 180 cv que no es cualquier cosa y con el sport supongo que recupera aun mas rapido asi que el A5 se las veria un poco canutas a no ser que el tio fuera un poco manitas al bolante con lo que facilmente le podrias seguir incluso adelantar con cierta facilidad O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #128 en: 22 de Mayo de 2010, 09:35:06 am »
creo que la tuya se ponia en 180 cv que no es cualquier cosa y con el sport supongo que recupera aun mas rapido asi que el A5 se las veria un poco canutas a no ser que el tio fuera un poco manitas al bolante con lo que facilmente le podrias seguir incluso adelantar con cierta facilidad O0 O0

Sí mas ó menos así fue, pero le daba el viejo 180,190,200 ........ ;D ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #129 en: 22 de Mayo de 2010, 09:40:09 am »
jooooooooolin seguro que al parar en el destino el del audi le dio una patada al coche cabreado diciendo sjhdbcsdvcvc :DD :DD :DD :DD :DD :DD   esta claro que no tiene por que dar pegas esta centralita ya que tu si que la as probado a fondo O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #130 en: 22 de Mayo de 2010, 10:01:11 am »
por cierto se me olvidaba ahora pienso que incluso el consumo fue muy bueno en este  viaje con lo que comentas O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #131 en: 22 de Mayo de 2010, 11:43:04 am »

Jose que ya peinas canas, no hagas el "yogurín" con el coche... <mazo <mazo <mazo <mazo

¿Y Lourdes no decía nada? p:)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #132 en: 22 de Mayo de 2010, 12:05:32 pm »

Jose que ya peinas canas, no hagas el "yogurín" con el coche... <mazo <mazo <mazo <mazo

¿Y Lourdes no decía nada? p:)

Jajajaja ya lo sé, pero queria limpiarle la EGR que llevaba mucho tiempo parada.  ;D ;D ;D

Sí decia, pero como ya me conoce, no pasa nada, me encanta lo que anda .  :) :)

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #133 en: 26 de Mayo de 2010, 17:33:13 pm »
Creeis que es mas recomendable/fiable  hacer una reprogramacion o ponerle esta centralita adicional?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #134 en: 26 de Mayo de 2010, 17:39:18 pm »
Como mas barato lo segundo, y de fiable mas o menos al estilo, pienso yo. Ya que son muchos mas jacos los que se sacan con la repro, que quieras o no...

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #135 en: 26 de Mayo de 2010, 22:43:37 pm »
Creeis que es mas recomendable/fiable  hacer una reprogramacion o ponerle esta centralita adicional?

Tambien la repro la llevas siempre, la centralita la puedes quitar cuando quieras, tambien puedes poner una centralita mucho mejor, que las hay.  O0

Pero los cv de ganancia, van a ser los mismos, con repro que con centralita 20- 25 cv + -  :)

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #136 en: 02 de Junio de 2010, 10:48:27 am »
Alguna novedad del aparatito? Notas algun fallo o algun cambio reseñable? Ha bajado mas el consumo o se ha estabilizado?

pacman

• Visitante
« Respuesta #137 en: 02 de Junio de 2010, 14:05:51 pm »
Pues sigue yendo de maravilla, en cuanto al consumo sí que marca menos pero yo creo que la centralita engaña al ordenador, al menos en parte porque la media que sale no es la real, marca que consume menos de loq ue realmente hace al contabilizar km y litros. Por lo que vengo observando gasta lo mismo andando más o algo menos andando como antes, lo cual no está nada mal

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #138 en: 07 de Junio de 2010, 22:33:39 pm »
si en bajas responde mejor ya lo veo buena compra O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #139 en: 24 de Junio de 2010, 17:59:20 pm »
Como ya habia comentado en otro hilo, le he puesto una centralita adicional CR Powerbox STD, por si me baja algo el consumo, ya que los caballos 30 cv que dice que da, a mí me sobran con los 150 cv, mas el boton sport.  O0

Estoy en periodo de pruebas haber que tal se porta el consumo, le he notado que tambien tiene un poco mas de aceleracion y mas bajos, me gusta como va, veremos este mes que tal de consumo.  :)

Es muy facil de instalar, 5 minutos solo hay que desconectar el cable del conector del comon-rail y conectalo a la centralita y el de la centralita al comom-rail, tambien lleva un tornillo  y un led para saber que esta funcionando, yo todavia el tornillo de regulacion no lo he tocado, pero pone que se puede regular a nuestra manera de conduccion.  ;)

Esta es la pagina wed : www.autolettieri.com ó www.al-racing.com

Fotos.

Buenas roscas aquí está de nuevo el preguntón:

Conoces la pagina web fuera de ebay de esta marca? entré una vez pero ya no cargan los enlaces que pusiste, explican mejor el uso y funcionamieno del aparato.

Es complicado el tema de la regulación del tornillito? cuantas vueltas para una potencia/consumo intermedio? sobre todo quiero ganar salida y potencia en baja y no tanto velocidad punta, como funciona? explica porfa. Como viene de casa? Hablas de 2/3 vueltas, pero, para que tipo de conducción?

Hay un modelo parecido superior en la web por algún € más no? que diferencia hay con este? Es valida para el fap?

El tuyo es digital? diferencias entre analogico y digital?

Lo has abierto? por lo visto hay algunos que llevan unicamente una resistencia dentro y ya esta, un "pequeño-gran timo".

Has notado si el coche hecha más humo negro que antes?

Que te parece este?: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150458591233&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Cual me recomiendas aunque cueste un poco más?

Espero respuesta para encargarlo, gracias y un saludo.

jonnas

• Visitante
« Respuesta #140 en: 24 de Junio de 2010, 21:33:15 pm »
Hola a todos, me he quedado asombrado con lo que consiguen con esta centralita. Lo que no estoy seguro (perdonen mi ignorancia) es si funciona para motores a gasolina.  Mi Zafira B es el modelo Essentia 1.8 año 2009 140 HP.

Gracias y saludos desde Lima Perú

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #141 en: 25 de Junio de 2010, 15:16:07 pm »

Conoces la pagina web fuera de ebay de esta marca? entré una vez pero ya no cargan los enlaces que pusiste, explican mejor el uso y funcionamieno del aparato.

Es complicado el tema de la regulación del tornillito? cuantas vueltas para una potencia/consumo intermedio? sobre todo quiero ganar salida y potencia en baja y no tanto velocidad punta, como funciona? explica porfa. Como viene de casa? Hablas de 2/3 vueltas, pero, para que tipo de conducción?

Hay un modelo parecido superior en la web por algún € más no? que diferencia hay con este? Es valida para el fap?

Lo has abierto? por lo visto hay algunos que llevan unicamente una resistencia dentro y ya esta, un "pequeño-gran timo".

Que te parece este?: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150458591233&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

:o :o :o  esto parece un interrogatorio.   >:D >:D >:D

Vamos por partes, los enlaces antes funcionaban de maravilla y ahora no sé por que no van.  O0

El tornilo se regula muy facilmente con un destornillador pequeño, de esos de los chinos de relojero, la mia no tiene regulacion para cada modelo de conduccion, si le giras a la izquierda te da mas potencia y si le giras a la derecha disminuye.  O0

Yo no la he abierto y no sé lo que lleva dentro, es analogica las digitales me imagino que seran mejor y por supuesto que hay muchas centralitas mejores hasta de 400€.  O0

La que tu me pones no me sale la foto, ni tampoco pone nada, solo el precio que desde luego esta bien.  O0

A mí no me hecha humo y nunca me lo ha hechado, con el fap, no hechan humo.  O0

Resumiendo que menudo tocho, desde luego mejor es la de Sas, que esa si tiene regulacion  de 2 tipos, yo vi está me gusto el precio y la compré, y me va bien,  ademas hay algunos foreros que tambien la tienen.  O0

La decision es tuya, busca mira y compara, y compra la que mas te guste que se pueda regular a lo que tu quieres, si pones en Google "centralitas adicionales de potenciacion" te salen un monton.  ;)

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #142 en: 25 de Junio de 2010, 18:21:50 pm »

:o :o :o  esto parece un interrogatorio.   >:D >:D >:D

Vamos por partes, los enlaces antes funcionaban de maravilla y ahora no sé por que no van.  O0

El tornilo se regula muy facilmente con un destornillador pequeño, de esos de los chinos de relojero, la mia no tiene regulacion para cada modelo de conduccion, si le giras a la izquierda te da mas potencia y si le giras a la derecha disminuye.  O0

Yo no la he abierto y no sé lo que lleva dentro, es analogica las digitales me imagino que seran mejor y por supuesto que hay muchas centralitas mejores hasta de 400€.  O0

La que tu me pones no me sale la foto, ni tampoco pone nada, solo el precio que desde luego esta bien.  O0

A mí no me hecha humo y nunca me lo ha hechado, con el fap, no hechan humo.  O0

Resumiendo que menudo tocho, desde luego mejor es la de Sas, que esa si tiene regulacion  de 2 tipos, yo vi está me gusto el precio y la compré, y me va bien,  ademas hay algunos foreros que tambien la tienen.  O0

La decision es tuya, busca mira y compara, y compra la que mas te guste que se pueda regular a lo que tu quieres, si pones en Google "centralitas adicionales de potenciacion" te salen un monton.  ;)
Thanks you so much my friend Roscas, interrogatorio superado, queda usted en libertad... O0 no se si pensarán lo mismo con tu zafi en la itv, je,je gracias de nuevo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #143 en: 25 de Junio de 2010, 18:35:46 pm »

Thanks you so much my friend Roscas, interrogatorio superado, queda usted en libertad... O0 no se si pensarán lo mismo con tu zafi en la itv, je,je gracias de nuevo.

No entiendo lo que quieres decir, con lo de la itv.   ??? ???

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #144 en: 25 de Junio de 2010, 18:44:28 pm »

Es una broma irónica hombre me dices que "menudo interrogatorio" (con toda la razón del mundo: soy un poco pesadete...) y yo te la devuelvo en relación a la supuesta "ilegalidad" de estas centralitas de cara a pasar la itv de tu zafi, no? sin mala intencion, saludos.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #145 en: 25 de Junio de 2010, 19:29:13 pm »

Es una broma irónica hombre me dices que "menudo interrogatorio" (con toda la razón del mundo: soy un poco pesadete...) y yo te la devuelvo en relación a la supuesta "ilegalidad" de estas centralitas de cara a pasar la itv de tu zafi, no? sin mala intencion, saludos.

Tranquilo, si no pasa nada.  :) O0

Lo de la itv, hasta Diciembre del 2012 no la tengo que volver a pasar, y por supuesto que antes se la quito, no tardo ni 5 minutos en quitarla, y por supuesto sé que son ilegales, tambien  como tengas un golpe fuerte y averiguen que llevas centralita, el seguro no se hace cargo de la reparacion.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #146 en: 26 de Junio de 2010, 21:01:27 pm »
Mira está mcaro111, te responden a las preguntas más frecuentes y creo que tiene buena pinta.  O0

http://www.tuningkit.de/support-hilfe.php
http://www.tuningkit.de/La-marca-Tuningkit-15i.html
http://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Opel-GM-Zafira-B-1-9-CDTI-1748-r.html
http://www.tuningkit.de/Tuningkit-frente-a-OBD-17i.html  esté enlace es muy interesante el apartado funcionamiento.

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #147 en: 27 de Junio de 2010, 00:46:32 am »
Mira está mcaro111, te responden a las preguntas más frecuentes y creo que tiene buena pinta.  O0

http://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Opel-GM-Zafira-B-1-9-CDTI-1748-r.html
http://www.tuningkit.de/Tuningkit-frente-a-OBD-17i.html  esté enlace es muy interesante el apartado funcionamiento.
Si que tiene buena pinta...y precio la incluiré entre mis opciones principales, muchas gracias roscas.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #148 en: 27 de Junio de 2010, 00:57:07 am »
Mira está mcaro111, te responden a las preguntas más frecuentes y creo que tiene buena pinta.  O0

http://www.tuningkit.de/Tuningkit-frente-a-OBD-17i.html  esté enlace es muy interesante el apartado funcionamiento.
Si que tiene buena pinta...y precio la incluiré entre mis opciones principales, muchas gracias roscas.

A mí me ha gustado por lo que pone, que ella controla cuando estas en un semaforo y cuando estas en un atasco, no funciona, aparte de la configuracion que tiene.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #149 en: 29 de Junio de 2010, 17:52:34 pm »
Bueno, pues ya he salido de dudas (por que las tenia) referente a los comentarios que se escriben por ahí de las centralitas, de que si solo puede ser un potenciometro con una resistencia y tal ...y tal.... O0

Me he cogido esta mañana y le he quitado la centralita a la zafi, la he abierto y bualaaá.....está toda lacrada y no se ve nada, esta totalmente sellada  :o :o, y pienso, ya está el timo la estampita.  :P :P

Y como miro yó, si solo lleva el potenciometro y la resistencia, pues muy facil, para entrar ahora en el Ayuntamiento de aquí, hay que pasar un arco de metales y si llevas algo pasarlo por un scaner, pues ya está, me voy para el Ayuntamiento y me llevo la centralita en un bolso de estos de verano que se cuelgan vacio, solo con la centralita, llego y dejo el reloj, las llaves, el movil, etc... en una vandeja y el bolso lo paso por el scaner y al mismo tiempo paso yó, y como tiene una pantalla lo veo.  :)

Y efectivamente cual ha sido mi sorpresa, que "SI TIENE ELECTRONICA", lleva su placa de circuito impreso con sus resistencias, condensadores y un micro-chip de esos que tienen muchas patillas, lo he visto todo muy claro, osea que al final no es un timo, si nó que lleva su electronica como todas, ¿que sea mejor ó peor que otras? pues eso ya no lo sé, pero mis dudas estan resueltas, y eso sí, agua no le entra. [plas] [plas] [plas]

Le aré unos agujeros a la tapa, para que refrigere un poco más y la volvere a montar.  O0