Autor Tema: Dvd con DviX  (Leído 3967 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2006, 23:42:41 pm »
A mi me tenia que haber llegado el martes pasado y me llamaron diciendo que habian perdido la mercancia, les renove el pedido y lo espero este miercoles.

No me han dicho nada de que me haya cambiado el precio.

Ya os contare cuando llegue. Si llega.

albape

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2006, 00:09:52 am »
 Bueno yo tengo otro reproductor divx en concreto un yukai de 7 pulgadas se oye y se ve bastante bien y lo coloco si solo viajan detras los crios en el asiento central abatido y sacandole al máximo el reposacabezas, se encaja perfectamente no se mueve y no molesta para nada a las plazas delanteras, además eso si se ve de lujos por las dos viajeras pequeñas que van en sus respectivas sillas.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2006, 10:41:51 am »
Oye, pues no hace mucho en una publicidad del Makro vi un reproductor dvd con 2 pantallas para ponerlas en los reposacabezas por 190 y tantos euros + iva, la marca ni me acuerdo pero no lo veo caro....

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2006, 10:47:55 am »
Bueno yo tengo otro reproductor divx en concreto un yukai de 7 pulgadas se oye y se ve bastante bien y lo coloco si solo viajan detras los crios en el asiento central abatido y sacandole al máximo el reposacabezas, se encaja perfectamente no se mueve y no molesta para nada a las plazas delanteras, además eso si se ve de lujos por las dos viajeras pequeñas que van en sus respectivas sillas.

Esa solucion es muy buena, pero imagino que el tuyo es de los que se abren tipo libro ¿no?.

El que yo he pedido tiene una pata que se abre por detras y quizas sirva tambien en esa ubicacion que comentas. Es cuestion de probarlo.

albape

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2006, 10:58:54 am »
  Si pinsapa el mio es de los que abren tipo libro, de todas formas el reposacabezas tiene varias posiciones y en cualquiera de ellas puedes ajustar el dvd ya que se puede abrir aunque este abatido el asiento.

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #55 en: 04 de Abril de 2006, 15:37:47 pm »
Bueno yo tengo otro reproductor divx en concreto un yukai de 7 pulgadas se oye y se ve bastante bien y lo coloco si solo viajan detras los crios en el asiento central abatido y sacandole al máximo el reposacabezas, se encaja perfectamente no se mueve y no molesta para nada a las plazas delanteras, además eso si se ve de lujos por las dos viajeras pequeñas que van en sus respectivas sillas.

Lo provare y os cuento.  O0
Esa solucion es muy buena, pero imagino que el tuyo es de los que se abren tipo libro ¿no?.

El que yo he pedido tiene una pata que se abre por detras y quizas sirva tambien en esa ubicacion que comentas. Es cuestion de probarlo.
Bueno yo tengo otro reproductor divx en concreto un yukai de 7 pulgadas se oye y se ve bastante bien y lo coloco si solo viajan detras los crios en el asiento central abatido y sacandole al máximo el reposacabezas, se encaja perfectamente no se mueve y no molesta para nada a las plazas delanteras, además eso si se ve de lujos por las dos viajeras pequeñas que van en sus respectivas sillas.

Esa solucion es muy buena, pero imagino que el tuyo es de los que se abren tipo libro ¿no?.

El que yo he pedido tiene una pata que se abre por detras y quizas sirva tambien en esa ubicacion que comentas. Es cuestion de probarlo.

Lo probare y os cuento.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #56 en: 04 de Abril de 2006, 18:37:59 pm »
Señores, me acaba de llamar la "jefa"  <movil para decirme que ha llegado a casa el Dvd. Por fin. ;D

Despues lo probare.

El precio se ha mantenido, 159 euros. <mazo

Javichu

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2006, 10:27:21 am »
Hola Zafireros,

Esto del DVD me interesa y mucho, tengo dos peques que montan mucho follón en los viajes, a no ser que los tenga entretenidos con una pelicula  :'(

Tengo un DVD portátil, y os recomiendo a los que lo tenéis que compreis una funda que se usa al modo de mesita y queda sujeta por correas en medio de los dos respaldos. La tienen en Media Market y creo recordar que el precio era 30 Euros (Ya vienen dos auriculares incluidos bastante majos)

Pero mi idea para terminar de cumplir mi sueño de coche es poner las pantallas del DVD insertadas en los reposacabezas (No sujetas con correas), de modo que cada uno de los peques lleve su pantalla. Sé que saldrá carillo, pero lo bien hecho bien parece (Me lo quitaré de copas)

¿Alguno sabéis de un concesionario en Madrid, o taller especializado que las instale? Agradezco todas las sugerencias

Saludos

Javichu

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2006, 11:55:51 am »
en cualquier tienda de car-audio te lo montaran gustosamente.yo tambien quiero hacer eso

Javichu

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #59 en: 05 de Abril de 2006, 12:04:35 pm »
Gracias polloyvaca ¿No conoces ninguna de garantia?  8:)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #60 en: 05 de Abril de 2006, 12:38:26 pm »
Una preguntita facil para los que ya teneis (chiscueli y webj) el dvd este de marras, el del carrefour.

Ayer lo desembale muy tarde, y me limite a ponerle la bateria y probar con un cd. Funciona bastante bien.

Estuve hojeando por encima el manual y no repare en algo que acabo de pensar. ¿se le pueden colocar auriculares estandar?, (los de bellota). ¿O estoy obligado a usarlo bien con sus altavoces o bien con los auriculares inhalambricos que me han regalado?.
Es que dando vueltas a la cabeza, recuerdo que en el lateral hay una salida, pero es para el cable ese de los tres conectores (rojo,amarillo y blanco), y no se si ahi se puede conectar o no los auriculares de toda la vida.

 ¿alguien ha probado esto?

Otra duda, la bateria ¿se carga insertada en el dvd, o de forma independiente?

Ya os digo, son preguntas surgidas de la curiosidad y la impaciencia, por no esperar hasta la noche para saberlo.

Gracias.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #61 en: 05 de Abril de 2006, 13:50:49 pm »
Los conectores rojo, blanco y amarillo son RCA y se ocupan de la entrada/salida (normalmente entrada) de audio (rojo y blanco) y de video (amarillo). Para los auriculares debe tener una conexion como las de toda la vida, tipo minijack.
Pinsapa, las conexiones k comentas es para añadirle una fuente de video/audio, pj una playstation2  ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #62 en: 05 de Abril de 2006, 18:29:47 pm »
Los conectores rojo, blanco y amarillo son RCA y se ocupan de la entrada/salida (normalmente entrada) de audio (rojo y blanco) y de video (amarillo). Para los auriculares debe tener una conexion como las de toda la vida, tipo minijack.
Pinsapa, las conexiones k comentas es para añadirle una fuente de video/audio, pj una playstation2  ;D

La cosa es que ese cable de los tres RCA entra en el dvd con un minijack de los de siempre, pero no se si en esa misma entrada (salida en este caso) acoplara bien un auricular clasico, ya que el minijack que trae el cable de los tres RCA creo que tiene 4 sectores, en lugar de los 3 de un auricular estereo.

O eso creo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #63 en: 05 de Abril de 2006, 20:18:37 pm »
Creo k no te he entendido bien.... ??? ??? ¿el auricular k trae lleva conectado 3 RCA (rojo,blanco y amarillo)? no tiene mucha logica eso, ya que como te decia, el amarillo es para video, y cuando una fuente de audio lleva más de 2 conexiones RCA (estereo) es por que es 5.1 osea como un home cinema.

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #64 en: 05 de Abril de 2006, 22:28:53 pm »
Una preguntita facil para los que ya teneis (chiscueli y webj) el dvd este de marras, el del carrefour.

Ayer lo desembale muy tarde, y me limite a ponerle la bateria y probar con un cd. Funciona bastante bien.

Estuve hojeando por encima el manual y no repare en algo que acabo de pensar. ¿se le pueden colocar auriculares estandar?, (los de bellota). ¿O estoy obligado a usarlo bien con sus altavoces o bien con los auriculares inhalambricos que me han regalado?.
Es que dando vueltas a la cabeza, recuerdo que en el lateral hay una salida, pero es para el cable ese de los tres conectores (rojo,amarillo y blanco), y no se si ahi se puede conectar o no los auriculares de toda la vida.

 ¿alguien ha probado esto?

Otra duda, la bateria ¿se carga insertada en el dvd, o de forma independiente?

Ya os digo, son preguntas surgidas de la curiosidad y la impaciencia, por no esperar hasta la noche para saberlo.

Gracias.

Por partes:
La batería la puedes cargar sola o puesta en el reproductor.
Si se pueden conectar auriculares normales.
El cable con las conexiones RCA (blanco, rojo y amarillo) es por si quieres conectar el reproductor a una tele por ejemplo.

¿Alguna duda mas?

Y léete el manual.  :DD :DD

delta48

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #65 en: 05 de Abril de 2006, 22:47:20 pm »
Que lioooooooooo  <idiot  aún no se si el conector se trata de una entrada o salida.....ya que al tener reproductor de dvd-divx.....pues  no se. En tal caso, desde mi punto de vista y dado el reducido tamaño, no han optado por colocar conectores RCA ni euroconectores (entrada/salida digital) por su gran tamaño, por lo que han colocado un conector jack de cuatro conexiones (video compuesto, audio R, audio L y masa) de esta forma ahorran espacio y conectores.
Es posible que las conexiones de audio sean compatibles con un jack macho pero habría que verificarlo con un polímetro viendo donde tiene continuidad.

Imagino que el cable es algo como esto:

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #66 en: 05 de Abril de 2006, 23:21:58 pm »
Que lioooooooooo  <idiot  aún no se si el conector se trata de una entrada o salida.....ya que al tener reproductor de dvd-divx.....pues  no se. En tal caso, desde mi punto de vista y dado el reducido tamaño, no han optado por colocar conectores RCA ni euroconectores (entrada/salida digital) por su gran tamaño, por lo que han colocado un conector jack de cuatro conexiones (video compuesto, audio R, audio L y masa) de esta forma ahorran espacio y conectores.
Es posible que las conexiones de audio sean compatibles con un jack macho pero habría que verificarlo con un polímetro viendo donde tiene continuidad.

Imagino que el cable es algo como esto:

El cable es parecido a ese que pones para salida de audio/vídeo por RCA y si se pueden conectar auriculares normales, con conector minijack estéreo.

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #67 en: 05 de Abril de 2006, 23:29:08 pm »
AQUI tenéis el enlace al manual en PDF, en la pagina 13 están las conexiones que tiene el DVD.   O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #68 en: 06 de Abril de 2006, 00:04:02 am »
AQUI tenéis el enlace al manual en PDF, en la pagina 13 están las conexiones que tiene el DVD.   O0 O0

Ok, chiscueli ..... yo no tenía dudas, mi comentario era para aclarar posibles dudas.....teniendo el manual a quien no se le ocurre mirarlo......hay dos conectores mini jack, entrada y salida ......  <idiot

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #69 en: 06 de Abril de 2006, 10:01:40 am »
OK gracias a todos, ayer noche cuando llegue a casa me puse a mirar, (cosa que no hice el dia anterior por falta de tiempo) y efectivamente, vi en la bateria una hembra para su carga de forma independiente, y tambien vi que en la hembrilla minijack que es para out, al lado figura un pequeño logo de unos auriculares. Probe con los auriculares del MP3 y funciona perfecto.

Está claro que antes de preguntar hay que investigar. La impaciencia me pudo. O0

Canada

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2006, 12:03:00 pm »
Acabo de encargar el mismo reproductor DVD en el Carrefour OnLine.
Al final el precio es de 159€ (IVA y gastos de envio incluidos).


leonlosino

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #71 en: 14 de Abril de 2006, 23:29:10 pm »
enredando por internet he visto un woxter, plano también, que se conecta por frecuencias a la radio del coche y se oye por los altavoces, lo que pasa que es unos 100 euros más caro del que habláis. Habrá que esperar a ver que tal se porta hacienda este año e igual cae...

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2006, 10:53:38 am »
enredando por internet he visto un woxter, plano también, que se conecta por frecuencias a la radio del coche y se oye por los altavoces, lo que pasa que es unos 100 euros más caro del que habláis. Habrá que esperar a ver que tal se porta hacienda este año e igual cae...

Los que van vía radio, que es por FM, tienen el problema de interferencias a tutiplén, yo no te lo aconsejo.

bandido

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #73 en: 16 de Abril de 2006, 01:35:46 am »

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #74 en: 16 de Abril de 2006, 11:02:42 am »
Y este que os parece?
Es que en vistas aun futuro seguro que necesitare otra pantalla

No tiene mala pinta.