Autor Tema: Dvd con DviX  (Leído 3966 veces)

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #100 en: 10 de Mayo de 2006, 10:48:56 am »
Pienso yo que a lo mejor al conectar dos auriculares al dvd estamos sobrecargando su circuito?. Puede dar problemas y averiarse al no estar preparado para ese nuevo auricular?   :-\
Otra duda, que resolucion de pantalla tiene?    :8(

Conectar dos auriculares, no tiene problemas para el circuito de audio del DVD lo único que podría pasar y no creo, es que el volumen se atenué un poco.

La resolución y de mas características, las tienes en la pagina veintiocho del manual aqui

iceman

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #101 en: 10 de Mayo de 2006, 12:02:19 pm »
HOla foreros, me gustaria saber si los que teneis el reproductor de NU, usais discos dvd+R/+RW o bien -R/-RW, es importante ya que mi tostador solo admite +R/+RW, no sea que compre el reproductor y no me pille ningun disco de los que tengo
Saludos y gracias

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #102 en: 10 de Mayo de 2006, 12:03:37 pm »
Yo uso -R

iceman

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #103 en: 10 de Mayo de 2006, 23:40:01 pm »
weno,una cosa mas, me podeis decir los accesorios que trae el aparato? si lleva toma de corriente para casa, bolsa de transporte, etc.

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #104 en: 11 de Mayo de 2006, 08:39:00 am »
weno,una cosa mas, me podeis decir los accesorios que trae el aparato? si lleva toma de corriente para casa, bolsa de transporte, etc.

Al inicio del tema tienes puesto el enlace a la pagina del fabricante y aqui el manual y características.

iceman

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #105 en: 11 de Mayo de 2006, 12:20:55 pm »
Los accesorios que viene en el manual, estan bien, pero, Chiscueli, a ti te vino adaptador de corriente de 220v?
Gracias

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #106 en: 11 de Mayo de 2006, 13:05:00 pm »
El adaptador de corriente como tu dices es el mismo cargador de la batería conectándolo por el lateral del DVD que al mimo tiempo que carga la batería da alimentación al DVD. No se si me he explicado.

Maikel_kit

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #107 en: 19 de Mayo de 2006, 09:59:31 am »
Hola, no sé si está respondido en algún mensaje (el tema ya tiene muchas páginas y lo he leído muy deprisa...) pero tengo una pregunta respecto a los auriculares inalámbricos que trae...
¿el emisor está integrado en el propio reproductor o se conecta al jack de salida de audio?
(supongo que si se conecta a la sailda de audio el emisor... los auriculares se pueden utilizar con cualquier aparato con salida jack, no?

Por cierto siguen a 124€ en carrefour online.

Saludos y a ver si alguno de los que ya lo tiene me puede responder!



chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #108 en: 19 de Mayo de 2006, 10:01:03 am »
Hola, no sé si está respondido en algún mensaje (el tema ya tiene muchas páginas y lo he leído muy deprisa...) pero tengo una pregunta respecto a los auriculares inalámbricos que trae...
¿el emisor está integrado en el propio reproductor o se conecta al jack de salida de audio?
(supongo que si se conecta a la sailda de audio el emisor... los auriculares se pueden utilizar con cualquier aparato con salida jack, no?

Por cierto siguen a 124€ en carrefour online.

Saludos y a ver si alguno de los que ya lo tiene me puede responder!




El emisor va integrado en el reproductor.

Maikel_kit

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #109 en: 19 de Mayo de 2006, 10:05:08 am »
Bueno... pues muchísimas gracias especialmente por la rapidez!
(esto sí que es estar online!)

Lástima que esté integrado... pero bueno... por ese precio ya sería mucho pedir  ;)

Saludos

Riazor

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #110 en: 23 de Mayo de 2006, 16:09:54 pm »
yo tengo el sonido mediante un sintonizador de FM, y la verdad es que genial

iceman

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #111 en: 23 de Mayo de 2006, 22:10:19 pm »
Eso Riazor me lo tienes que contar mas detenidamente, algo e oido pero no me queda muy claro, ya me contaras.

Maikel_kit

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #112 en: 25 de Mayo de 2006, 10:31:47 am »
Hola de nuevo...
sigo dando vueltas a este tema...
el caso es que tengo 2 peques (aunque una de ellas todavía no se entera ni del nodo, pero en previsión del futuro)...
por ejemplo, si comprase 2 reproductores y quisiesen ver la misma peli... podría sacar la salida de A/V de uno de ellos mientras se está viendo en su pantalla y meterla en el otro para que se pudiese ver simultáneamente?

Es que antes de este aparato estuve viendo un UNIMADE KP7700 (creo que era el modelo) que tenía 2 pantallas independientes (con sintonizador de TV) y un reproductor de DVD que también podía servir de consola de videojuegos para cada pantalla. Estaba muy completo, pero parece que el distribuidor pertenecía al FORUM... y se ha ido a pique junto con todo lo demás...

Saludos a todos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #113 en: 25 de Mayo de 2006, 10:42:34 am »
Por lo que yo he podido averiguar hay reproductores especificos con dos pantallas, con juegos independientes o conjuntos, en las pantallas se veria la misma pelicula, no otra diferente. Otra cosa seria que la pantalla tuviera las conexiones de entrada para conectar otro dvd y asi ver otra peli diferente. Si el dvd tiene entrada de otra fuente de video y a esta se conecta otro dvd, en las pantallas se veria una pelicula en ambas, la del propio dvd o la del dvd conectado.
Yo creo que la mejor opcion seria que las pantallas tuvieran conexiones de entrada para conectar otro dvd diferente y visionar dos peliculas diferentes, que lo que se quiere es ver la misma pelicula, pues se le quita la conexion de entrada a la pantalla y se veria la del dvd de esa pantalla, pero claro, asi hacen falta dos dvd.   :)

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #114 en: 30 de Mayo de 2006, 09:18:00 am »
Por gentileza de nuestro Zafirero Melli, que nos abrió los ojos en el tema de donde poner la PDA. indicando esta pagina de soportes y después de enredar en ella he encontrado dos soportes muy majetes para los DVD aqui y aqui.

Gracias Melli.

Nota: Precio de los soportes 29€ mas 6,62€ de envío, IVA incluido.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #115 en: 30 de Mayo de 2006, 11:31:20 am »
Ya me ha venido a mi el dvd portatil, esta genial  O0 O0.  Da mas sonido por los auriculares que por los altavoces del propio dvd. Lo de los cascos inalambricos esta genial, asi cuando conduzco no tengo que sufrir la pelicula, y voy con mi radio, esta muyyy chuloooo el dvd, si señor. Al final con portes y todo en 130 eurazos.
       

Viene con su funda para transporte, su sistema de correas para sujertalo al reposacabezas, la bateria, el cargador, otra funda para la bateria, los auriculares, el cable de alimentacion a la red y el mando a distancia y los cables para conectarlo al tv y creo que nada mas.
Por cierto chiscueli esta muy bien ese adaptador.