Autor Tema: Dvd con DviX  (Leído 3968 veces)

webj

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2006, 14:01:02 pm »
Al ver los comentarios de chiscueli y pinsapa, yo también me he animado y lo he comprado en el carrefour online. Espero que me llegue en una semana más o menos.  :)

hypna

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2006, 17:40:33 pm »
En esta página de Alpine muestra la compatibilidad con los mandos de la radio al volante, pero no dice nada de si los mandos actúan sobre el "ordenador de a bordo" por llamarle de alguna manera.


Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2006, 09:35:01 am »
Bueno, pues habra que esperar un poco mas. Me llamaron ayer diciendome que la mensajeria perdio la mercancia, y me dieron la opcion de devolverme la pasta o renovar el pedido.

Como me parece una oferta interesante, y ademas no he visto otro en ese precio que me guste, he renovado el pedido y me dicen que en unos 7 dias llegara.(eso espero)

Ya comentare como va el aparato cuando lo reciba.

Canada

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2006, 10:41:49 am »
Si se cuelga el reproductor de DVD en uno de los reposacabezas, ¿se ven correctamente desde cualquier parte de la banqueta de la segunda fila.
O sea, tengo dos peques, uno en cada extermo de la segunta fila (para que no se peleen), ¿podrán ver los dos la pantalla bien?.

webj

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2006, 14:18:09 pm »
A mí me llegó ayer el Divx. Creo que lo encargué el viernes y me dijeron que tardaría una semana, pero ha llegado antes de lo previsto.

Me gusta, no entiendo mucho de estos aparatos, pero me parece bastante ligero y no es muy voluminoso. Lo he probado en casa, pero aun no lo he bajado al coche (al que tengo ahora, no al zafira que aun no me ha llegado  >:().

La pantalla solo se ve correctamente si estás enfrente, Canada. No es de esas pantallas que se ven bien desde todos los lados. Así que el peque que no esté enfrente de la pantalla no lo verá tan bien como el otro, lo verá bastante raro  :o.

Bueno, en definitiva, la imagen muy buena (si estás enfrente), el sonido de los altavoces bastante decente, el de los cascos inalámbricos también es bueno. Lleva un buen mando a distancia, conector a mechero del coche, conector a la red eléctrica. También trae entrada de vídeo por si le quieres meter una consola de juegos. Lee todo lo que le metes como decía chiscueli. Y me falta probar qué tal se adapta al cabecero del coche, pero por lo que he visto parece que muy bien. También lleva una batería que dura unas 3 horas y media por si lo quieres ver fuera del coche o no lo quieres llevar enchufado al mechero.

Canada

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2006, 16:12:08 pm »
Gracias por la explicación webj,

Ya estoy viendo las peleas de los peques  <mazo <mazo por que lo coloque delante de cada uno de ellos ya que sino, no lo ven bien,  <cabreado <cabreado
Bueno, buscaré alguna solución para ponerlo , ¿¿en medio??

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2006, 18:05:57 pm »
Una solucion para colocarlo enmedio podria ser usando una especie de barra separadora que se usa como proteccion para los niños, que va de un reposacabezas al otro.
De la barra cuelgas el dvd con las correas, y para que no se balancee le puedes pasar un pulpo elastico por las correas y fijarlo en la zona baja de los asientos.

webj

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #32 en: 29 de Marzo de 2006, 18:51:46 pm »
A mí me parece que en medio no lo va a ver bien ninguno de los dos. Pero tendría que hacer la prueba en el coche para estar seguro, porque a lo mejor el ángulo que queda no es tan grande y se ve correctamente. A ver si esta tarde lo puedo mirar y esta noche os digo algo. Quizás chiscueli ya lo ha probado?

serju

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #33 en: 29 de Marzo de 2006, 19:11:00 pm »
Yo me estoy peleando para conseguir una radiocd con mp3 para sustituir el equipo de serie. He mandado a varias tiendas e incluso en la pagina oficial de alpine que me den una solución (si es que la tienen) para no perder nada de información, cuando sepa algo os cuento para el que le interese.

 <idiot

Canada

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #34 en: 29 de Marzo de 2006, 22:26:17 pm »
Pinsapa, eres "la caña" !! O0 O0
La caña de España (bueno de Málaga).

Gracias

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2006, 09:22:36 am »
A mí me parece que en medio no lo va a ver bien ninguno de los dos. Pero tendría que hacer la prueba en el coche para estar seguro, porque a lo mejor el ángulo que queda no es tan grande y se ve correctamente. A ver si esta tarde lo puedo mirar y esta noche os digo algo. Quizás chiscueli ya lo ha probado?

Si esta porbado y el crio lo ve de cine, lo tiene justo enfrente, desde el otro lado se ve bastante bien.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2006, 11:14:42 am »
Pinsapa, eres "la caña" !! O0 O0
La caña de España (bueno de Málaga).

Gracias
puff!! no le digas a un sevillano que es de malaga que la lias!!

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2006, 11:39:50 am »
No problem, yo soy pacifico y nada fundamentalista.  ^-^

De todos modos la inquina es mas bien al reves, de los malagueños (y resto de andalucia) hacia los sevillanos. Lo digo sin animo de encender a nadie ¿ehnnnn?O0

En todo caso no se puede generalizar, cada persona es un mundo.

NEMESIO

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2006, 11:47:25 am »
Una pregunta tont. ¿LLeva mucho follón lo del DVD en el coche? ¿Hay que enchufarlo al mechero? ¿Funcionan con bateria? ¿Se ve y se oye bien? No sé, yo tengo dos críos y si lo pongo en uno de los reposacabezas, lo verá el otro también?
Ya me diréis.
Gracias

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2006, 11:52:22 am »
En todo caso no se puede generalizar, cada persona es un mundo.
¡Eso!  O0 O0

Canada

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #40 en: 31 de Marzo de 2006, 10:03:27 am »
No problem, yo soy pacifico y nada fundamentalista.  ^-^

De todos modos la inquina es mas bien al reves, de los malagueños (y resto de andalucia) hacia los sevillanos. Lo digo sin animo de encender a nadie ¿ehnnnn?O0

En todo caso no se puede generalizar, cada persona es un mundo.

Perdona Pinsapa, no se en que estaba pensando. Por cierto, que olor tiene Sevilla en esta época del año ... Es increible.
Me encanta Sevilla !!

Canada

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #41 en: 31 de Marzo de 2006, 10:06:43 am »
Una pregunta tont. ¿LLeva mucho follón lo del DVD en el coche? ¿Hay que enchufarlo al mechero? ¿Funcionan con bateria? ¿Se ve y se oye bien? No sé, yo tengo dos críos y si lo pongo en uno de los reposacabezas, lo verá el otro también?
Ya me diréis.
Gracias
Amigo Nemesio. Casi todos los modelos puedes enchufarlos en el mechero del coche, pero también tienen batería para que no tengas que tenerlo enchufado todo el tiempo. El que lo tiene enfrente lo ve " de cine" y al parecer, el del otro lado, lo ve bastante bien.

Saludetes...

Pinsapa

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #42 en: 31 de Marzo de 2006, 11:25:05 am »
No problem, yo soy pacifico y nada fundamentalista.  ^-^

De todos modos la inquina es mas bien al reves, de los malagueños (y resto de andalucia) hacia los sevillanos. Lo digo sin animo de encender a nadie ¿ehnnnn?O0

En todo caso no se puede generalizar, cada persona es un mundo.

Perdona Pinsapa, no se en que estaba pensando. Por cierto, que olor tiene Sevilla en esta época del año ... Es increible.
Me encanta Sevilla !!

Nada hombre, no hay nada que perdonar.

Es logico que a veces nos confundamos, ya que cada vez somos mas y el que mas y el que menos visita otros foros.

Aqui hay ahora mismo un olor alucinante a azahar......que mezclado con el olorcillo a incienso que sale de las capillas (ya estamos en visperas de semana santa) hacen que sea especial. (ojo, que no soy un capillita, ehnnnn?)

Bueno, pues sigo esperando el dvd, espero que no me fastidien

NEMESIO

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #43 en: 31 de Marzo de 2006, 11:33:00 am »
Una pregunta tont. ¿LLeva mucho follón lo del DVD en el coche? ¿Hay que enchufarlo al mechero? ¿Funcionan con bateria? ¿Se ve y se oye bien? No sé, yo tengo dos críos y si lo pongo en uno de los reposacabezas, lo verá el otro también?
Ya me diréis.
Gracias
Amigo Nemesio. Casi todos los modelos puedes enchufarlos en el mechero del coche, pero también tienen batería para que no tengas que tenerlo enchufado todo el tiempo. El que lo tiene enfrente lo ve " de cine" y al parecer, el del otro lado, lo ve bastante bien.

Saludetes...
Gracias Canada

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2006, 10:19:06 am »
Os pongo una foto con dvd instalado en la Zafi, con el angulo de vision aproximado del acompañante asiento trasero.



Nota: no se ve muy bien la imagen de reproducion del dvd por motivos del sol.  :P Ya pondre otra con menos sol u otro angulo de este.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2006, 10:32:51 am »
ese buscando a nemo......

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2006, 10:42:17 am »
ese buscando a nemo......

Pues va a ser que no.  ;)

Los Lunnis, el especial navidad.   :DD :DD

En esta se ve mejor.



desde los asientos de la tercera fila.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2006, 11:18:57 am »
glupp !!  :o  <locoloco ... como vi peces rojos ....  ;D ;D ;D

Canada

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2006, 16:20:37 pm »
Estaba ya convencido de pillarme el mismo reproductor que vosotros y al ir a conectarme al Carrefouronline cual es mi sorpresa que han subido el precio de 159€ a 199€  :'( :'(
Seguramente lo compraré igual pero.... 40€ más caro  <cabreado <cabreado

chiscueli

  • Visitante
Re: Dvd con DviX
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2006, 16:46:33 pm »
Estaba ya convencido de pillarme el mismo reproductor que vosotros y al ir a conectarme al Carrefouronline cual es mi sorpresa que han subido el precio de 159€ a 199€  :'( :'(
Seguramente lo compraré igual pero.... 40€ más caro  <cabreado <cabreado
Vaya, sera que como tiene demanda le suben el precio.  <cabreado <cabreado