Autor Tema: saludos y despedida  (Leído 1267 veces)

tormenta

  • Visitante
saludos y despedida
« en: 18 de Octubre de 2009, 10:32:37 am »
hola gente siento estar tan desconectado npero actualmente un año y pico mas tarde sigo sin poder disfrutar de la zafira q tenia ya q sigue en el taller y sin fecha de recojida x lo cual me he tenido q comprar otro coxe asi q poco podre opinar del tema opel asta q me la den y no se cuando seraasi q no se q tal caera el cambio de bando actualmente mg zs del 2005

 es un buen coxe pero exo de menos mi zafi y la comodidad para la familia
un saludo a todos
p.d.truly sigo sin ella y pa colmo me ha despertado el del taller pa decirme q le han dado un golpe hoy

Dvd

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 10:35:56 am »

 Pues ya lo siento Tormenta, tener el coche tanto tiempo en el quirofano, y encima que le tiren
 de la camilla, es poco profesional creo.

dmb

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2009, 11:04:52 am »
 :o :o :o Año y pico en el taller!!! Eso no es muy normal, cambia de taller

penuja

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2009, 11:06:56 am »
 :'( :'( Ya lo siento Tormenta, ¿pero como puede estar un coche año y pico en un taller/ <cabreado <cabreado

Enrique

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2009, 11:39:01 am »
ya te digo que es lo que le pasa???? espero que te la arreglen pronto colega!!!!!!!

Re: saludos y despedida
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2009, 15:24:09 pm »
Un año en el taller: ¿eso no es denunciable?  <mazo <mazo <mazo
Como encima te cobren párking, es para  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo.
Por la espera tendrían que o regalarte la zafi reparada, o una nueva chico.

Santa paciencia la que tienes.

GALICAST

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2009, 15:31:27 pm »
 :o un año y pico y sin reparación  :o eso macho tiene que ser denunciable, no lo habia escuchado en toda mi vida. Has preguntado a algún profesional la cosa de denunciarles o llegar a un acuerdo con ellos??? de echo, si un coche tiene para mas de 8 horas de taller te tienen que dar un coche de sustitución, o por lo menos eso me han dicho a mi siempre en mi conce.
Solo me queda desearte suerte y que te la den rapido. Saludos  O0

tormenta

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2009, 18:55:16 pm »
avert os explico como no ahy facturas no puedo acer nada el tema es el siguiente me dieron un golpe y able con el taller para pintarla entera me lo aceptaro dentro del presupuesto siempre q fuera yoo el q la desmontara la lijara y la montara el xapas solo sacaria los bollos mas gordos
asi se izo solo q una de las veces metiendo la multifuncion para sacar el bollo de la puerta se uso sin las pinzas de picos y el coxe dio un chispazo desde ahy ya el coxe no abria y acia cosas rarasasi q lo fueron a repara el mecanico q es el mismo q el pintor y se les metio en la cabez q era de retenes ahy empezo la odisea
 desde entonces no ha vuelto a andar bien
 le han puesto retenes segmentos le han exo ya de todo pero no levanta cabeza ni de coña como denuncio q demuestro no puedo acer nada

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: saludos y despedida
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2009, 21:51:33 pm »
lo siento estas apañao con la odisea. :o O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: saludos y despedida
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2009, 22:34:44 pm »
Raro,raro.....que un problema eléctrico (chispazo) se transforma en un problema mecánico (retenes y cilindros)????   <idiot

Anda, anda, coge esa pobre zafi, sácala de ese veterinario (porque ése al final va a ser encantador de serpientes), y llévala a cualquier taller, digo cualquiera porque el peor de los que conozco es incapaz de tener un coche año y pico dentro....aunque sea por el espacio que ocupa!!!  <locoloco

Bye

pao

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2009, 23:12:03 pm »
lo siento conpañero por lo ocurrido  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2009, 23:19:56 pm »
Vaya Edu aun sigues liado, vaya faena. :'( :'(

Has tenido muy mala suerte con la Zafira.

Un saludo y para lo que quieras ya sabes donde estamos. O0

TRULY

Re: saludos y despedida
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2009, 00:27:53 am »
¿que decirte edu? mas o menos lo mismo que los demas pero desde luego yo la cogia, me la llevaba de ahi y la ponia en un taller especializado en electricidad del automovil. un chispazo o una descarga electrica puede afectar mas bien a la centralita, pero de ahi a que haya que cambiar partes del motor va un mundo ¡¡¡¡ No os habeis parado a pensar que estos coches ya llevan mucha electronica y que el motor va practicamente controlado por modulos electronicos, centralita y todo tema electrico? ¿que tendran que ver los segmentos y los retenes en esto? vamos es mi opinion pero seguro que es una idiotez (dentro de que las averias electricas son jodidillas de ver) que un chispa profesional encontraria mas rapido que un taller de chapa  O0

por cierto tu mg siempre me ha gustado muchisimo (si no fuera porque es Rover :'( :'()

tormenta

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2009, 07:29:23 am »
trly yo yambien ensaba lo mismo del mg pero ese coxe lo recoji yo del conesionario el dia q se compro era de un intimo amigo y solo a pisado taller para lo abitual aceites filtros y correas llevo con el desde diciembre del pasado año y ningun problema es mas este verano le he exo 10000 km y no se ha quejado nada y sobre los repuestos ahy de todo y el consumo es bajito 6/100 aunq eso si prefiero mi zafi

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: saludos y despedida
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2009, 07:57:59 am »
Pues ya es aguantar, ya, más de un año en el taller. Coincido con los demás, sáca tu Zafira de ese taller y llévalo otro, es más, te diría que lo llevases a un taller oficial de Opel, ya que ahí tendrán la maquinaria necesaria para saber de dónde le viene el problema.

Que tengas suerte y, de momento, disfruta del MG  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: saludos y despedida
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2009, 16:04:12 pm »
ya as aguantado demasiado saca la zafira de ahy y que te lo solucione el juzgado demasiado as aguantado o que te pagen lo que vale tu zafira y que se la queden ellos

zafiro76

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2009, 16:47:51 pm »
Tormenta ¿no le habias reparado el motor porque te consumia aceite?

malologts

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2009, 17:48:06 pm »
digo igual que los demas. Y el problema es electrico. y no de motor. Y por meter la maquina de quitar los bollos, sin desconectar la bateria. y se han cargao la centralita. Seguro

erbebe

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2009, 18:08:58 pm »
Santa paciencia que tienes   :o yo pillaria el consejo de los demas y llevaria la zafi a otro taller para que te miren el tema  O0

Re: saludos y despedida
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2009, 18:12:15 pm »
y además consultaría en la OMIC de tu ciudad o incluso algún abogado, de entrada si es posible el del seguro, para prever si te saldrá a cuenta llevarlos a juicio. Igual sólo con ver tu firmeza, te savan la Zafi en menos de un mes.

Total la maquinita de las narices la colocaron ellos, no lo harías tu, claro, con lo que la responsabilidad de la avería es suya.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: saludos y despedida
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2009, 18:14:08 pm »
Vaya telita <cabreado Espero que no te tarden mucho mas por que no me parece ya ni medio normal,que lleve el coche 1 año en el taller >:(

Bonito coche el Mg O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2009, 18:19:58 pm »
 :o :o :o :o
Vaya tela, si me lo cuentan en otro sitio ni me lo creo. Saca el coche de ahí y que lo reparen en otro sitio, en unos días te lo dan de fijo  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2009, 18:24:29 pm »
De locos  <idiot  <idiot  <idiot  espero que lo puedas sacar de ese taller y que te lo miren en otro sitio algo mas competente.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: saludos y despedida
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2009, 19:19:00 pm »
Tienes más paciencia que el santo job para aguantar una chapuza de ese calibre >:( >:(

¿Tú crees que habiéndola "mangado" tan parda sabrán arreglarlo? la verdad, yo tengo mis dudas... :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2009, 19:23:51 pm »
digo igual que los demas. Y el problema es electrico. y no de motor. Y por meter la maquina de quitar los bollos, sin desconectar la bateria. y se han cargao la centralita. Seguro

Totalmente de acuerdo, si sueldas ó te da un chispazo tan grande como te ha dado a tí, sin desconectar la bateria, te has cargado la centralita seguro, prueba a poner una de desguace.  O0

Y de mecanica no tiene nada, todo es electrico (centralita).  O0

Es de risa lo de los RETENES y SEGMENTOS, que taller es ese, sacalo corriendo de ahí.  :o :o :o