Autor Tema: saludos y despedida  (Leído 1266 veces)

tormenta

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2009, 19:30:13 pm »
eso es lo q decian ellos pero la cosa ha ido a mas zafirero 76 en definitiva un año largo sin ella y sin poder acer nada
 xq si la saco me toca correr con la averia y no lo voy a acer antes la tiro

ROSCAS

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2009, 19:32:37 pm »
eso es lo q decian ellos pero la cosa ha ido a mas zafirero 76 en definitiva un año largo sin ella y sin poder acer nada
 xq si la saco me toca correr con la averia y no lo voy a acer antes la tiro

Compra una centralita con la misma refencia que la tuya en un desguace y ponsela, seguro que se te acaban los problemas.  O0

limce

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2009, 20:11:03 pm »
 <cabreado retenes lo quetean quemao la cemtralita  :'(  :'(  :'(  :'(  :'( informate en un concesionario opel.retenes <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

tormenta

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2009, 21:58:49 pm »
es simple xicos si la saco del taller la broma va a superar los 3000 pavos y no me lo puedo permitir asi q o me olvido de ella o la tiro no puedo acer otra cosa

Pinsapa

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2009, 23:52:29 pm »
Vaya Eduardo, siento mucho el "calvario" que estás sufriendo con tu zafira. :-\


Tal como está el tema, me parece que dificilmente vas a tirar p'alante con la reparacion. :'(

De todos modos, a ver si hay suerte y puedes repararla sin dejarte una fortuna en ello.


Por cierto...muy guapo el MG [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: saludos y despedida
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2009, 00:54:07 am »
es simple xicos si la saco del taller la broma va a superar los 3000 pavos y no me lo puedo permitir asi q o me olvido de ella o la tiro no puedo acer otra cosa
vamos a ver, explica eso porque es que de verdad no me cuadra ¡¡¡
¿la tienen encerrada con barrotes en ese taller? joooder pues sacala de una vez ¡¡¡¡ lo mismo te da tenerla ahi parada que en la calle y por preguntar en otro sitio o cambiar la centralita que puedas conseguir en un desguace o ebay o mil sitios no te van a cobrar 3000 euros hombre ¡¡¡¡¡

otra cosa es que haya mas y no te la dejen sacar sin que pagues algo por lo que sea, entonces me callo, aunque no se me huele a chamusquina.
Si explicas bien el caso igual podremos entender el porque no quieres sacarla del taller Y NO TE VA A COBRAR NADIE 3000 EUROS HOMBRE

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: saludos y despedida
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2009, 09:45:43 am »
Truly, supongo que no andará, y si el mecánico no le deja meter una grúa en su taller, pues tampoco es plan de entrar con una escopeta para sacarla. <mazo

Ahora bien, yo empezaría a buscarle soluciones legales.
De primeras, acude a una oficina del consumidor, exponle el tema, y supongo que como todos nosotros se echarán las manos a la cabeza después de un año y pico.  <idiot    Yo creo que no debieras pagar todo lo que te ha cambiado innecesariamente porque el mecánico en cuestión vaya dando palos de ciego para encontrar la avería. (supongo que ahora cambiarle las ruedas para a ver si anda no será la solución).
También te digo una cosa: no sé cómo has permitido llegar a esta situación!!
De todas formas si vas a iniciar métodos legales no te duermas en los laureles, porque las cosas de palacio van despacio.

Bye

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: saludos y despedida
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2009, 12:33:44 pm »
igual lo que quieren los de ese taller es que se aburra y se la deje por el morro, <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: saludos y despedida
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2009, 13:00:58 pm »
es simple xicos si la saco del taller la broma va a superar los 3000 pavos y no me lo puedo permitir asi q o me olvido de ella o la tiro no puedo acer otra cosa

Ponla en venta por 6000€ y ganas 3000€.  <idiot

bertanuri

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2009, 21:22:52 pm »
adelante tormenta no desistas, yo no tengo ni p... idea de mecanica pero por lo que dicen los compañeros, veo que la solucion que te dan esos chapuceros no es la buena, intenta sacarla de ahi como sea, no se si funciona o no, pero si no funciona empujando si sale no???
pues la solucion es hacer una kedada a la sacamos entre todos, (aunque me queda un poco lejos), perdon por la broma pero no seria una mala solucion sacarla de ahi, eso esta claro

tormenta

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2009, 21:23:20 pm »
aver ultimas noticias me he quedado parado asi q he abladso con el taller y mañana empiezo yo a reparar la zafi

Re: saludos y despedida
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2009, 21:40:09 pm »
Carajo, llueve sobre mojado. Al menos te vas a distraer  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: saludos y despedida
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2009, 21:41:22 pm »
que mala suerte espero que por lo menos lo que le pongas lo pongan los del taller

elzafira46

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2009, 21:42:57 pm »
 :-X :-X :-X
Suerte. O0

tormenta

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2009, 22:01:15 pm »
ya x cabezona y x orgullo esa la reparo yo ya q estudie mecanica y no me da miedo asi q al tor con ella jajajaja :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2009, 22:14:52 pm »
ya x cabezona y x orgullo esa la reparo yo ya q estudie mecanica y no me da miedo asi q al tor con ella jajajaja :DD :DD :DD :DD

No te rompas la cabeza, que de mecanica no es, si antes iba bien hasta que te dio el chispazo, es todo electrico como ya te hemos dicho muchos  (CENTRALITA), suerte y al toro por los cuernos, que no se diga.  O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #41 en: 21 de Octubre de 2009, 23:21:36 pm »
Vaya odisea tienes, menos mal que la sacaste de ese taller de incopetentes <mazo <mazo tiene toda la pinta de ser de electronica, de la centralita casi seguro.

El MG mola mucho <love

dmb

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2009, 23:27:17 pm »
Si no se ha usado el protector de picos, seguramente se hayan cargado la centralita y por eso puede ser que de fallos en varios sitios

Re: saludos y despedida
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2009, 00:01:00 am »
Y con todo lo que ya le llevas hecho  :o :o :o :o
aver la reparacion de motor a sido la siguiente reparcion de retenes y guias de valvulas con su esmerilado  segmentos nuevos casquillos de vancada y bielas eso al motor

Ánimos y que llegue a buen puerto definitivamente esa reparación  ;)

TRULY

Re: saludos y despedida
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2009, 00:04:35 am »
aver ultimas noticias me he quedado parado asi q he abladso con el taller y mañana empiezo yo a reparar la zafi
juer pues eso yo creo que es casi peor, porque parado es algo malo, te lo digo por experiencia desgraciadamente.

Siento que estes en esta nueva situacion pero respecto a la zafi, haz lo que te he dicho por privado y ya veras como al final lo consigues  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2009, 00:25:37 am »
aver ultimas noticias me he quedado parado asi q he abladso con el taller y mañana empiezo yo a reparar la zafi

Eduardo, lo siento mucho.  :'(

Todo lo malo viene junto.


Te deseo suerte y ya verás como dentro de poco te ries de esta situacion. Un dia de estos estás trabajando de nuevo y con tu zafira arreglado. O0


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: saludos y despedida
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2009, 12:17:32 pm »
Joer, las desgracias nunca llegan solas :P :P

Mucha suerte compañero :-X

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: saludos y despedida
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2009, 13:58:51 pm »
animo  O0

limce

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2009, 18:25:29 pm »
emterate sitiene un sistema de sobre carga de alimentacion puede quete aya salvado la cemtralita  :-\ lo siemto por lo otro,animate

tormenta

  • Visitante
Re: saludos y despedida
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2009, 22:40:38 pm »
la cosa no puede ir a peor me han llamdo hoyt del taller salieron a probarla y un energumeno con un audi a 6 les ha embestido por detras asi q a saber como me la an dejado