Autor Tema: Mi princesa no tiene que pasar por el quirófano ( No se ni como titularlo )  (Leído 4525 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
No soy uno de los miembros del club más activos, pero en estos días menos, y es que no me encuentro demasiado bien animicamente. El domingo día 6 de septiembre estabamos en casa tranquilamente en el salón, y mi hija que es una polvorilla estaba en el sofá, se ponía de rodillas, saltaba de culete, y de pronto oigo un golpe seco, miro y la veo con la cabeza en la mesa pequeña, la cojo y tenía la cara llena de sangre. El susto fue monumental, se había dado en el ojo. Salimos corriendo al hospital, el diagnóstico fue traumatismo en zona ocular con colgajo, es decir, se le salió tejido interno que no fueron capaces de meterle. En lugar de darle puntos de sutura le aplicaron pegamento quirúrgico. El aspecto del ojo daba miedo.
Llevamos desde ese día en una procesión de pediatras y dermatólogos, tanto de la seguridad social como particulares. Para colmo, como consecuencia de la herida, le ha crecido un granuloma piogénico ( crecimiento anormal de la carne que es frecuente después de un traumatismo).
De la última visita al dermátologo salimos algo esperanzados, nos dijeron que era posible que se cayese sólo, pero esta noche se le ha caido la costra que lo recubría, y eso no tiene pinta de que se caiga solo. Estamos esperando para que nos avisen para las pruebas de la anestesia, ya que se puede quitar pero la zona es muy delicada para hacerlo con anestesia local.

Lo cierto es que estoy acojonado ( con perdón ) pero aunque la cosa podía haber sido peor, ya que gracias a Dios no tuvo daños interno en el ojo, lo de la anestesia general en mi niña de 2 años me asusta. El tiempo se me está haciendo eterno.

elzafira46

• Visitante
Re: No se ni como titularlo
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:48:36 pm »
Pues en este momento solo se me ocurre daros ánimos y desear que al final no sea nada.
Un abrazo. O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:50:02 pm »
Pues es que da no se  que tan pequeñitos y con un golpe asi se te encoge el corazon. :-\

La mia a los 4 meses tuvo que ingresar por una anomalia en la temperatura corporal y cuando la vi en la cuna,llena de tubos,por la nariz,en la cabeza,jod.....te se encoge el alma y encima la tuvieron que atar las manos a las barras de la cuna por que se arrancaba las vias,da mucha pena,pero gracias a Dios todo fue perfecto,que hay grandisimos profesionales en esto de la pediatria y en casa y sin problemas. O0

Pero animate que seguro que todo sale perfecto y la nena ni se acordara de esto,eso si,tu no lo olvidaras y cada vez que la veas saltar...........ufffffff.

Animo y en nada estara saltando otra vez en el sofa. ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:51:09 pm »
lo siento macho lo que le a pasado a tu pequeña y es muy normal estar de esa manera yo tanbien lo estaria
ya veras como todo sale perfecto y buelve todo ala normalidad animo para ti y tu mujer y beso para la peque que pronto se pondra bien  O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:52:47 pm »
Animo y espero que no sea nada. O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:53:16 pm »
Gracias, pero cada vez que la veo que intenta subirse al sillón es como si se fuese a caer.
Y lo que me asusta es que ya ha pasado a ser competencia de dermatología y no de pediatría. Por cierto, cuando nos dicen que la tiene que ver un cirujano maxilofacial se te caen los palos del sombrajo

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:55:22 pm »
Joer, ya lo siento, lo único que podemos hacer por aquí es darte ánimos y esperar que todo acabe bien, ánimo O0

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:56:20 pm »
tienpo al tienpo como te a dicho thelemaco ella no se acordara los que si nos a cordamos somos nosotros de lo sucedido  

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:58:23 pm »
ostia macho, espero que al final sea nada. De todas formas ya sabes como son los chiquillos, son casi de goma, asi que seguro que todo acaba bien.
No se como sera tu sufrimiento, porque no soy padre, pero es muy normal.
Saludos a todos, en especial a la peque, y un abrazo muy grande.  O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2009, 22:59:45 pm »
Leo lo que le ha pasado a tu pequeñina y se me encoge el pecho pensando que a cualquiera de los nuestros puede pasarles.

El mio pequeño de tres años está constantemente saltando de un sofá a otro y me da un miedo terrible y además ahora con precedenes como el tuyo.

Quiero que sepas que algunos como a mi me has dejado preocupado y espero de todo corazón que tu pequeña se reponga del todo y solo quede en un susto y una anepdota que contarle cuando crezca. De todas maneras ya sabes lo rapido que los enanos se recuperan.

Venga Tito que solo sea el susto y que la enana se recupere del todo.

No puedo decirte que no te preocupes porque se que eso es imposible, pero si te puedo enviar un fuerte abrazo y mucho ánimo para ti y los tuyos

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:00:47 pm »
Tranquilo O0 A mi hija tambien la operaron con 2 años con anestesia general y cuando nos comentaron que la tenian que operar en Donosti pensamos que era mas grave pero gracias a dios esta bien
Animo y que se recupere muy pronto ya nos contaras que tal a ido todo O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:05:34 pm »
Pues que más decirte, creo que todos los que tenemos niños en alguna ocasión se nos han puesto los pelos como escarpias, yo tube al niño ingresado 15 días seguidos por algo que al final no tubieron ni idea de lo que era y la verdad es que tan pequeños en una cama de hospital es lo peor que puedes ver, es más hace un més en el pueblo le hicieron un brecha en la frente en la cual le tuvieron que dar dos puntos.  :-\ :-\

Así que mucho ánimo para tí y tu mujer, afortunadamente, el tiempo todo todo todo lo cura.  O0 O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:07:01 pm »
buuuuuuf titobouna no se que decirte.... el pegamneto ese yo ya lo tube que usar en mi barbilla es milagroso, no deja marcas, el resto... me alegro que no le haya afectado a la vision y espero de verdad que todo vaya bien y tu peke se recupere lo antes posible. muchisima suerte de corazon.

me dice unai que te mande de su parte muchos animos y que veras que todo sale bien

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:18:08 pm »
Mucho animo y mucha suerte!!! O0 O0

Que todo salga bien.

Saludos y un beso para la peke. ;)

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:18:33 pm »
Haces bien en contarlo, así te desahogas aunque sea con gente que no conoces en persona (la mayoría). Espero y deseo que todo vaya bien, yo también tengo niños pequeños y es verdad que hay que tenerlos para comprender lo que se les quiere.

Espero sinceramente que todo vaya bien.

Y algunos nos preocupamos de alternadores y otras zarrandajas... hay otras cosas muchísimo más importantes, y esta es una.

Suerte y paciencia amigo.

O0 O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:21:07 pm »
Me has dejado helado, yo tambien tengo un pekeñajo de casi 2 añitos y solo de pensarlo se me pone el corazon en un puño.
Mis mejores deseos para que se os pase pronto todo el maltrago, y ojala pronto ya nos puedas decir que esta perfecta y vuelve a subirse a ese sofa como una fierecilla, un fuerte abrazo...

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:24:10 pm »
Siento mucho lo de tu pequeña TitoBouna, cuando le pasa algo a los pequeños es horrible como se pasa.
Ánimo que seguro que queda bien el ojo y dentro de poco ni se acuerda de todo esto, que os vea animados a vosotros para que no se asuste y suerte tío, mucha suerte.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:27:40 pm »
  Te digo lo mismo Tito , estaros tranquilos que lo peor ya paso y si gracias a dios no ha sido
  más grave....podeis estar incluso agradecidos .

Esa niñita tiene mucha "suerte"   O0  y lo que quiere es ver que su Padre es el mejor Padre
  del mundo, aunque ahora no le deje saltar en el sofá...y le lleve a los doctores,le da igual y
  con verte tranquilo, lo tiene todo....

Pd .Animo y Paciencia.

« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:45:39 pm »
Muchos ánimos, paciencia, calma y tranquilidad.
Sé que no es fácil. Por suerte con mis hijos no he tenido que pasar por esos trances, salvo alguna escayola, a tu lado poca cosa,
Pero a mi hermano pequeño, le llevo 11 años, con menos de tres años, 2 veces operado: de apendicitis y de infección interna a causa de ésta. Estaba en los huesitos. Y así marca.
No quiero ni imaginarme la difícil que es, pero con tu entereza le ayudarás a recuperarse cuanto antes.

Un abrazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2009, 23:59:51 pm »
Ya verás como todo sale bien y al final no le queda ninguna secuela. Si no le ha afectado a la visión, ya es un punto a favor.

La verdad es que cuando son tan pequeñajos, da muchísima pena verlos así, pero déjalo en manos de los médicos que ellos sabe muy bien lo que hacen. El mío nos ha dado más de un susto, y aquí lo tienes, con 12 años dando tanta guerra como cuando tenía 2...  ;)

Muchos ánimos y un beso bien fuerte para tu niña  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2009, 00:48:01 am »
Lo siento por vosotros y espero que tu hija se recupere perfectamente y sin ningún problema y como no, que todo esto acabe rápido para intentar olvidarlo O0 O0 O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2009, 01:11:07 am »
Mucho ánimo y espero que la pequeñaja se recupere totalmente, hay que tener mil ojos con los pequeños diablillos estos, pero no podemos estar siempre asustados, tan solo tener el maximo cuidado posible. Lo dicho, que pase todo pronto y lo mejor posible. O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2009, 06:49:14 am »
Os agradezco enormemente vuestras palabras de ánimo, lo cierto es, como dice loli_chico, que necesitaba contarlo, es como un grito en silencio, es la necesidad de decirlo para intentar que pase todo lo antes posible.
Gracias a todos por vuestro aliento.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2009, 08:16:46 am »
No te preocupes por la anestesia general Titobouna, los niños son los que mas y mejor saben defenderse de cualquier agresion externa, tienen un cuerpo y unas defensas que mas las quisiera uno.

A mi hija la detectaron cierre precoz de la fontanela anterior (molleras) y me dijeron que tenian que abrirle la cabecita para agrandarla,es verdad que se te pone el cuerpo..., por suerte el crecimiento volvio a su normalidad y nos ahorramos la operacion, asi que se lo que se siente con una cosa como esta. Ten en cuenta que estas en muy buenas manos, tenemos los mejores cirujanos de Europa.

Quiero darte muchos animos a ti y a tu mujer, dale un bezaso a la peque.

No dejes de contarnos los progresos.  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2009, 08:19:12 am »
leyendote se me ponen los pelos de punta... el grande ya tiene 4, pero con 2 añitos le tuvieron que operar con anestesia total por precaucion ... decian que se podia hacer con solo local pero por experiencia mejor total ... todo fue bien ... de momento solo lleva 2 puntos en la barbilla de un golpe en el recreo del cole .... pero esta lleno de moratones pequeños en las piernas

el pequeño a punto de cumplir el año ... es ya un gran peligro ... se golpea la cabeza en la mesa/sillas/donde sea ...porque aun no se atreve a caminar pero quiere ...

No se como te sientes, pero hemos de pensar que los niños son mas fuertes de lo que parecen... sino miranos ... como llegamos hasta aqui? ... habia por ahi un escrito que comparaba los niños de ahora con las generaciones anteriores ... yo mismo me he torcido los tobillos no se cuantas veces por ir a jugar y correr en los bosques con mis amigos, en el coche no teniamos sillitas, bebiamos agua de donde fuese y aun asi aqui estamos....

Animos para todos y veras como sale bien O0