Autor Tema: Mi princesa no tiene que pasar por el quirófano ( No se ni como titularlo )  (Leído 4528 veces)

carvet

• Visitante
Re: Mi princesa no tiene que pasar por el quirófano ( No se ni como titularlo )
« Respuesta #100 en: 16 de Octubre de 2009, 13:24:50 pm »
Sin duda una buena noticia

superlechon

• Visitante
« Respuesta #101 en: 16 de Octubre de 2009, 13:52:10 pm »
Como padre, entiendo muy bien tu situación.
Hoy tengo un motivo para tomarme una caña a la salud de que todo esto se os resuelva bien, y lo pienso hacer..
Me alegra mucho de que vuelvas a estar animado.
 ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #102 en: 16 de Octubre de 2009, 17:56:45 pm »
Me alegro mucho por vosotros y que no tenga que pasar por quirófano es la mejor noticia!! ahora a mimarla O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #103 en: 16 de Octubre de 2009, 18:05:40 pm »
Enhorabuena, me alegro en que todo haya quedado en un buen susto. Animos para todos. O0

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #104 en: 16 de Octubre de 2009, 19:27:19 pm »
Enhorabuena, O0 [plas] todos los crios tienen un angel de la guarda cuidando de ellos, <love en este momento estoy tomandome una  [beer] [beer] por la buena noticia.Saludos y abrazos

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #105 en: 16 de Octubre de 2009, 22:29:56 pm »
ME ALEGRO DE VERDAD!!! al final se ve que va a ser lo que todos queriamos pasase, y es que al final tu pekeña se va a quedar como nueva...  [plas]
De todas maneras si te agobia el que se le quede algo de marquica, como ha dicho otro compañero, mira que hay cremicas muy buenas para cicatrices que se ve funcionan muy bien, pero no me acuerdo del nombre de la composicion que llevan, aunque se que es algo natural.
Pregunta si te interesa en alguna farmacia, y sino esperais a que el paso del tiempo la cure del todo.
Pues si todos los golpes que nos hemos dado de pequeños nos hubiesen dejado cicatrices,  que pintas llevariamos...
Un abrazo para todos, y sobre todo para tu pequeña... O0

Lo de las cremas queda descartado por completo para el dermatólogo dada la zona, ya que cualquier crema podría afectar al globo ocular, la herida está justo en el rabillo del ojo, es decir, comienza dentro del ojo. Le comenté si podiamos aplicarle alguna que esté hecha de Aloe Vera o Rosa Mosqueta y ratificó que nada de cremas. Asi es que no nos queremos arriesgar.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #106 en: 16 de Octubre de 2009, 22:33:24 pm »

Enhorabuena a todos.....es una gran noticia.  O0

saludos.

dmb

• Visitante
« Respuesta #107 en: 16 de Octubre de 2009, 22:39:49 pm »
Tenía este post olvidado, pero francamente, me alegro de que todo quede en un susto y vaya a mayoresO0

kardincho

• Visitante
« Respuesta #108 en: 17 de Octubre de 2009, 00:18:50 am »
Gracias a Dios que todo se quede en anécdota, para cuando sean mayores se lo podáis contar. En verdad los niños van acompañados de un Angel.....afortunadamente para nosotros [plas] [plas] [plas]

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #109 en: 17 de Octubre de 2009, 15:58:38 pm »
Me alegro de que todo haya salido bien. Un abrazo. [plas] [plas] [plas]

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #110 en: 18 de Octubre de 2009, 01:09:13 am »
 [plas] [plas]

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #111 en: 19 de Octubre de 2009, 00:31:30 am »
 [plas]

MIGELO

• Visitante
« Respuesta #112 en: 19 de Octubre de 2009, 12:50:58 pm »
respondo tarde pero te doy mucho animo para tu chica,veras como se cura rapidamente los crios son estraordinarios en su rapida recuperacion,creeme se de lo que hablo(padre con un hijo con problrmas oncologicos)un habrazo y a seguir corriendo que eso es salud O0

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #113 en: 19 de Octubre de 2009, 23:01:23 pm »
respondo tarde pero te doy mucho animo para tu chica,veras como se cura rapidamente los crios son estraordinarios en su rapida recuperacion,creeme se de lo que hablo(padre con un hijo con problrmas oncologicos)un habrazo y a seguir corriendo que eso es salud O0

Gracias Migelo, lo cierto es que cuando le paso lo del ojo para mi fue lo peor, ahora lo recuerdo como un mal sueño, la miro y veo su carita y se me olvida todo, ha sido casi una " tontería ". Gracias y muchos ánimos para ti tambien, espero que antes de que te quieras dar cuenta toda tu familia despierte de esa pesadilla. Gracias y ánimo de corazón.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #114 en: 19 de Octubre de 2009, 23:40:54 pm »

MIGELO , TitoBouna, está claro que estamos "aquí" , por y para nuestros hijos, para cuidarles
 y velarles, Amarles y desearles de la mejor forma que podamos, que entiendan ,que lo hacen,
 que solo ellos, son los dueños de nuestras ilusiones.....

Que todo lo que realmente necesitemos para nuestros hijos, no nos falte núnca .  O0