Autor Tema: pregunta sobre precio  (Leído 2459 veces)

psicojae

  • Visitante
pregunta sobre precio
« en: 22 de Octubre de 2006, 20:46:27 pm »
Buenas, una vez presentado, vamos al lío.
Como os comenté en la presentación, estoy a la caza de coche nuevo, y el  zafi es un serio candidato. ayer pedí precio por primera vez, y sin apretar ni pedir nada, me hicieron un descuento de 2.200 euros sobre el precio de tarifa.
Os cuento lo que me dijeron:
precio enjoy 120 diesel: 24.030
entrega y matriculación: 500
total:24.530
con el descuento (2.200): 22.330euros
partiendo de ese precio, salí bastante contento para no haber peleado nada. Pero el problema viene cuando me siento a ver equipo de serie y opcionales: os parece normal que un coche que parte de 4 kilos no lleve elevalunas atrás, ni antinieblas, ni pintura metalizada, ni llantas..........? en fin, que lo ví bastante "pelao".
Si me pongo a sumar los extras que me gustan, me monto en 3.190 euros de opcionales, y en un precio final de 25.520.
Cómo lo veis? lo vale o me miro mejor otra cosa?
puedo conseguir más descuento en el precio de partida?

gracias y a ver qué me decís

chiscueli

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2006, 21:04:47 pm »
Un precio bastante alto te han dado, mira por mas sitios que los hay mas baratos.

http://www.coches.net/
http://www.micompracoches.com/

Por ejemplo.

bandido

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2006, 21:21:09 pm »
Si no me equivoco esa oferta ahora es menos, y creo que son 1800 euros.

Sobre el precio para no llevar ningun extra es cara, hay lo menos se pueden bajar 1000 euros.

Suerte

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2006, 21:48:44 pm »
La verdad es que he visto mejores precios por esa equipacion de serie, busca por mas concesionarios.

smserrano

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2006, 14:47:14 pm »
Me parece muyyyy cara.

psicojae

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2006, 16:02:12 pm »
Gracias por las respuestas. A ver,por partes:
chiscueli: en unoauto sale más cara y en micompracoches también más cara
bandido: la oferta de 2.200 menos es del sábado (hace 2 días)
melli y smserrano: yo también lo veo muy caro porque de serie va pelada, pero tampoco encuentro ofertas con más de esos 2.200 de descuento sobre el precio de partida.
Creéis que es en los opcionales dónde se puede regatear/sacar algo de gratis?

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2006, 16:04:36 pm »
Tengo ese mismo modelo y con los extras de la firma me salio mas barata y eso hace alrededor de 6 meses

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2006, 16:16:10 pm »
Creéis que es en los opcionales dónde se puede regatear/sacar algo de gratis?

Por supuesto, si le aprietas mas seguramente caiga algo mas, flexorganizer, bluetooch, por poner algo, pero si le insistes e incluso le dices que has encontrado ofertas mejores y que estas pensando en cogerla seguro que se lo piensa.

sanagus

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2006, 16:39:21 pm »
psicojae, me tiene que llegar pero yo tengo pedida ese modelo y voy a pagar (espero, je, je) 1000 Euros menos (+-) y con los extras que ves en mi firma. Espero que te sirva. Saludos a todos.

sanagus

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2006, 16:41:31 pm »
perdón son 2000 Eurazos menos sobre el precio final que tu pones 25520.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2006, 19:35:37 pm »
El primer precio que te dan siempre es el oficial, y el descuento de 2.200 € (ó 1.800 €) digamos que viene "de serie", es decir, te lo harán en todos los concesionarios. Es a partir de ese precio con el que tienes que jugar. El equipamiento de serie sí que es bastante "pelao", mírate los packs.

psicojae

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2006, 20:34:52 pm »
el precio de 25.520 incluye: pintura metalizada, pack enjoy, sensores de parking, retrovisores electricos, red separación carga, hill start con presión neumáticos, clima digital, apoyabrazos delantero y ajuste lumbar, lunas tintadas, elevalunas traseros, reposacabezas activos, antinieblas y cd con mp3.

smserrano

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2006, 08:05:45 am »
Aun con estos extras a mi me sale 1500 euros de diferencia con la mía, yo la encargué hace 2 meses, haz como te dicen los compañeros, al concesionario q vayas dile q ya has mirado en otros sitios y seguro q te lo dejan mas barato, menuda diferencia encontré de pedir el precio de primeras, a decir q ya había mirado en otro lado...

psicojae

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2006, 10:15:11 am »
ok. gracias. sigo en la búsqueda. si alguien está igual, agradecería que colgara precios y lugar

chiscueli

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2006, 13:08:17 pm »
Lo de las paginas es orientativo, pides el presupuesto y siempre bajan el precio, te lo digo por experiencia.

psicojae

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #15 en: 24 de Octubre de 2006, 19:26:58 pm »
ok. gracias a todos. sigo en búsqueda. os tengo informados

psicojae

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre de 2006, 20:35:15 pm »
novedades en la búsqueda:
hasta hace una hora tenía esto:enjoy 120 incluyendo pintura metalizada, pack enjoy, sensores de parking, retrovisores electricos, red separación carga, hill start con presión neumáticos, apoyabrazos delantero y ajuste lumbar, lunas tintadas, elevalunas traseros, reposacabezas activos, antinieblas y cd con mp3. Total: 25.120 euros (coche por 22.330 más 2.790 en extras).
ahora tengo lo mismo por 23.400 euros (coche por 20.610 más 2.790 en extras).
Cómo lo veís? Lo cojo o sigo peleando? Consejos!!!!!!!


jadri

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2006, 21:39:19 pm »
Hola Psicojae, a nosotros nos han hecho un presupuesto un pelin mas ajustado Enjoy 120 CV 20490 + 1280 en extras (apoyabrazos delantero, clima manual, pint. metalizada, red de separacion, bluethooth y mp3).

 A la  vez nos hicieron uno del Cosmo en el mismo concesionario q hoy nos lo han mejorado 400 euros (en otro conce), asi q sospecho q el del Enjoy tambien se podria mejorar (no lo hemos pedido porque al final vamos a coger la cosmo).

jadri

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2006, 21:52:24 pm »
Perdona Psicojae, en el presupuesto que te he dado se me ha olvidado poner las lunas laminadas (que no tintadas) que nos las valoró en 300 euros (puede q se puedan conseguir algo mas baratas), asi que al final el precio que nos dio fue:
20.190 zafira enjoy + 1.580 en extras (todos los extras estan calculados con la hoja de precios oficial, pero en verdad parte del descuento te lo hace en los extras).

Te lo digo porque  al  final lo que nos dijo es 21.770 por la enjoy 120 con todos los extras que te he dicho.

MIGUEL

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2006, 10:52:13 am »
*** vaya precios conseguis!!! que peleones sois! esos numeros que has conseguido no es nada rentable muchos conces ni la harian

jadri

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2006, 10:58:03 am »
si, eso me dicen ellos, aunq yo pensaba apretarles un poco mas, oye, cuando me pase  ya me lo dirán

bandido

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2006, 12:43:17 pm »
*** vaya precios conseguis!!! que peleones sois! esos numeros que has conseguido no es nada rentable muchos conces ni la harian

Que va, eso es que te estiras menos que el portero de un futbolin.

MIGUEL

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2006, 12:46:55 pm »
te puedo asegurar que 1500 euros mas bajo del primer precio es una barbaridad, es q muchos conces no lo hacen xq? xq no sale rentable. tambien hay que ganarse la vida, o solo se la ganan los de las tiendas de tejanos que compran un levi´s a 30 euros y los venden a 70? y nadie les dice nada. o a los pisos que vale un piso 15 millones y lo venden por 60 y nadie se queja

bandido

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2006, 12:53:51 pm »
Pero si lo bajan 1500 euros es porque pueden, y si ellos pueden porque no masternou?

jadri

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2006, 13:10:54 pm »
Bueno a mi me dijeron q me daban el precio mas bajo que con ese precio no sacaban nada pero que les ayudaba a llegar a objetivos y entonces la marca les daba un dinero. Casi hasta te vas con mal cuerpo de la pena q te dan, :'( y resulta que luego vas a otro conce y te bajan 400 euros,...si, si, que no se podia ajustar mas, yo hasta que me digan que por ese precio no me la venden voy a seguir intentando bajar.