Autor Tema: pregunta sobre precio  (Leído 2460 veces)

psicojae

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2006, 20:44:35 pm »
vale,vale....
o sea que todavía puedo apretar algo más. pues nada, ha intentarlo. la verdad es que esto de los coches es así, busque y compare.
Estoy con Miguel en que en muchas otras compras no nos planteamos el clavo de margen que nos están metiendo, pero supongo que influye el valor total de la historia, y por eso intentamos pelear más. Y es que, ***, después de una casa, es lo más caro que te comprás, o no?
p.d. os podría contar de unos vaqueros que salen 1,5 euros de costo y se venden sobre 45 ó 50. en fin, la vida

xexi

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2006, 22:33:48 pm »
Vamos a ver:
1º ¿De dónde eres?
2º ¿Te importaría comprarla en cualquier sitio de España? (teniendo el precio más barato claro)
3º ¿Te has planteado la Cosmo? (referiéndome al punto 2)

Si quieres saber cuanto me he ahorrado yo, enviame un privado. Pero vale la pena luchar porque por lo mismo en un sitio te ahorras 2000 y en otro 4000 ¿POR QUÉ?
salu2

MIGUEL

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2006, 09:57:38 am »
Vamos a ver:
1º ¿De dónde eres?
2º ¿Te importaría comprarla en cualquier sitio de España? (teniendo el precio más barato claro)
3º ¿Te has planteado la Cosmo? (referiéndome al punto 2)

Si quieres saber cuanto me he ahorrado yo, enviame un privado. Pero vale la pena luchar porque por lo mismo en un sitio te ahorras 2000 y en otro 4000 ¿POR QUÉ?
salu2
muy buenas xexi! tu caso lo e vivido en mis carnes y lo sabes.
y la rentavilidad...es decir tu coche dejaba en euros 150!! y te dije que nosotros no nos podemos permitir eso. xq? xq es mas trabajo y yo no trabajo gratis y vosotros?? y contar 150 euros a repartir en luz,agua. pagar al comercial.al jefe. al gerente, a la telefonista y pasando por quien los limpia....
ufff es muy ajustado no?
en tu caso xexi se nota mas la diferencia de precio por que tambien el precio del coche es mas alto!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2006, 11:10:23 am »
eso es como el descuento por flota (2 coches o mas en propiedad) muchos no lo saben y tampoco se lo dicen en el conce,y se podrian ahorrar un 13% sobre el importe final

bandido

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2006, 11:22:29 am »
miguel el coche al final lo compro en masterclas de vuestro mismo grupo  :o me lo expliquen.

MIGUEL

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2006, 15:17:04 pm »
eso es como el descuento por flota (2 coches o mas en propiedad) muchos no lo saben y tampoco se lo dicen en el conce,y se podrian ahorrar un 13% sobre el importe final
Si hay un comercial que eso no lo dice es por que es un mal comercial. por que para mi averiguar y decirle eso a un cliente puede ser motivo para cerrar un pedido ya que el descuiento es superior. si ese sr. tiene derecho perfecto. es mas yo e cerrado pedidos a clientes que iban buscando el mejor precio y e averiguado que era empresa o autonomo con dos coches, y se lo e cerrado con el descuento que el se merece

MIGUEL

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2006, 15:19:24 pm »
miguel el coche al final lo compro en masterclas de vuestro mismo grupo  :o me lo expliquen.
No sabia si finalmente era alli pero si que sabia que el mejor precio lo tenia alli, pero venimos a lo mismo. a mi esa venta me sabia muy mal pero no podia hacerla por que no estaba autorizado a hacerla. es mas trabajo?... si!!! es mas dinero? ...no!! no lo puedo hacer. tu bandido trabajarias gratis?

bandido

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2006, 17:30:58 pm »
Citar
tu bandido trabajarias gratis?

Gratis no es los 2 lo sabemos, otra cosa es si te interesa o no por lo que te vas a llevar liarte con ese coche, porque es lo que vengo a decirte si en masterclas lo aceptan y con bastante diferencia es porque el gerente lo aprueba y el comercial le da igual su ganancia en ese coche, pero ya ha vendido, lo unico que no ganas es la comision, que si que para gratis no trabaja nadie, pero quizas si yo fuese comercial en este caso me lo hubiese pensado, pero claro como uno es libre de hacerlo.

Tambien decirte que en un mismo concesionario he visto dar dos precios distintos con una diferencia de 500 euros A 2 comerciales, con tal de llevarse la venta.

MIGUEL

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2006, 17:52:16 pm »
Bandido no acabariamos nunca. quien quiera vender a coste que lo haga. no seria el primer conce que cierran por vender a coste. venden unidades (y pocas) y las que hacen estan a coste...
pues tu diras. cada uno como dices es muy libre de hacer para eso esta el mercado

xexi

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2006, 22:21:03 pm »
Miguel el mejor precio me lo daban en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde la he comprado y a qué precio es lo de menos, aqui todos mis compis del foro están deseando que cuelgue fotos y, es más, organizar una kdd para poder ver (y probar) la OPC. Salu2.

bandido

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2006, 22:22:38 pm »
Eso ultimo es lo mejor, de echo ese mismo fin de semana que te la den ya hay una  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2006, 09:40:42 am »
claro que si xexi estoy contigo. te has comprado un monstruo y yo te felicito por tu coche y por tu negociacion.
un saludo

psicojae

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2006, 11:25:10 am »
Sigo en pie de guerra, ahora tras una ampliación de la garantía, que, por cierto, cuánto vale si se paga?

jadri

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2006, 11:38:06 am »
A nosotros, en todos los concesionarios que hemos estado nos incluian la garantia de 4 años (son los 2 normales + 2 años mas pero un poco distintos, aunq no se exactamente en que, pero me imagino q cubriran algo menos). Pero se debia de tratar de una promocion de opel,  que creo q te la tienen que dar de todas formas, no creo q sea en plan regalo del concesionario, aunque en algunos si que te dan a entender eso. Lo que no se es hasta cuando dura la promocion

bandido

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2006, 11:55:46 am »
Los +2 son cosa del condesionario que gana con esom esos +2 años los da una aseguradora que no tiene nada que com opel.

Akkron

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2006, 12:03:37 pm »
A mi ayer mismo me dijeron que lo de la ampliación de la garantía por dos años mas tenia un coste de 160 €, pero por lo visto no entra nada de la asistencia en carretera (la grua...). de todas maneras no me entere muy bien ya que me lo comento de pasada con mucha prisa.

bandido

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2006, 12:10:33 pm »
No se si entra la grua, lo que si se es que el coche de sustitucion no entra, y las reparaciones deben ser valoradas por un perito.

MIGUEL

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2006, 12:53:09 pm »
exacto la garantia 2+ no tiene asistencia en carretera y tiene un coste de 220 euros que cuando os dan el p.v.p del coche ya estan incluisdos.
saludos

psicojae

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2006, 13:41:08 pm »
ahhh. entonces, según dice miguel, ya va incluida en el precio?

MIGUEL

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2006, 15:55:16 pm »
ahhh. entonces, según dice miguel, ya va incluida en el precio?
cada comercial y cada concesion es un mundo pero por lo que yo veo yu se de otras concesiones generalmente te dan el precio final matriculado y con 4 años de garantia

xexi

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2006, 00:55:33 am »
Esa ampliación de 2 años más la pagamos todos y me dijeron 300 euros. Toma nota, pero creo que vale mucho la pena. salu2  O0

smserrano

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2006, 08:08:14 am »
A mi me dieron 2 años de garantía, he preguntado el precio de la ampliación de garantía, me han dicho q tengo 90 días para q me respeten estos precios:
1 año:   258 euros
2 años:  477 euros
3 años:  867 euros.

bandido

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2006, 10:08:26 am »
vaya robo  :-\

smserrano

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2006, 07:50:47 am »
Pues una vez q pasen los 90 días subía 150 euros + por año!!

psicojae

  • Visitante
Re: pregunta sobre precio
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2006, 08:07:04 am »
a ver, os cuento cómo me han planteado a mí lo de la garantía +2 ó 120.000 km vale, según una hoja que me sacaron con tarifas, 153 euros.
ojo, que también había una que era +2 ó 100.000, que era más barata aunque no recuerdo precio exactamente.
estas que os comento son de opel españa, nada de concesionario, y cubre lo mismo que la otra según el comercial (habría que verlo y leer la letra pequeña).
en fin, esa es la información que tengo yo. saludos