Autor Tema: Precio para comprar?  (Leído 2417 veces)

oskorta

  • Visitante
Precio para comprar?
« en: 20 de Octubre de 2006, 13:12:45 pm »
La opcion q barajo es una cosmo 150 CV, diesel,en el conce de mi ciudad Logroño ofrecen 23930 leuros,y me cuentan q es el "mejor precio posible".Bueno moviendose un poco en Navarra me cuentan q no me pueden mejorar el precio

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2006, 13:18:12 pm »
Pues si te dicen eso sigue buscando, yo no lo veo mal del todo, pero siempre se puede bajar

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2006, 13:21:59 pm »
¿El precio es con algún extra?

bandido

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2006, 13:22:30 pm »
Yo veo muy buen precio, te estan haciendo una buena oferta, quizas le puedas sacar algun extra.

oskorta

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2006, 13:36:29 pm »
Hay esta el tema q el tio me ofrece extras para la enjoy sin embargo para la cosmo solo me "regala" el mp3. :o
Ahh una cosa importante que no habia comentado y que me ha dicho por telefono el del conce de navarra ,y es que el 1 noviembre suben los precios unos 500 euros,ademas se ofrecia el tio a mandarme el fax que tiene él con la subida,yo flipo me esta obligando a comprarmela en logroño antes del 1 de noviembre.Esto viene al hilo de otro post,de la no competencia entre provincias que lei el otro dia
Alucino con los vendedores,ademas le comente que me interesaba la de gasolina 140 CV,y que en esa me podria hacer una rebaja de unos 1000 euros

chiscueli

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2006, 13:40:57 pm »
Sigue buscando que lo mas seguro que encuentras algo mejor, aunque tengas que desplazarte mas para comprarla.

bandido

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2006, 13:46:16 pm »
El mp3 si no me equivoco ya viene de serie en la cosmo, por lo que de regalo nada.

Lo de esos 1000 euros cuidado quizas sea alguna que tengan por alli de sotck y se la quieran sacar, antes de comprarla que te enseñen la ficha tecnica.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2006, 13:46:33 pm »
yo lo veo un muy buen precio por una cosmo 150 cvs

kray

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2006, 15:14:34 pm »
Citar
El mp3 si no me equivoco ya viene de serie en la cosmo, por lo que de regalo nada.

A mi el mp3 me ha costado 90 €; o por lo menos eso me dijo el comercial antes de pedirla; la pedí el 13 del mes pasado; aun sigo esperandola por si os sirve de algo.
Estais seguros de que va incluido en la cosmo???


oskorta

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2006, 16:24:20 pm »
A ver no va incluido en ningun modelo lo pone bien claro en el catalogo q tengo en casa,incluida viene la cd30 con mandos en el volante pero si le pones mp3 pone 90 leuros

jarea23

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2006, 16:26:10 pm »
no...no viene de serie, son 90 €

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2006, 16:33:43 pm »
pues anda que a mi que me ha pedido mi conce 950 leurones por ponerlo  <idiot

bandido

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2006, 17:21:26 pm »
Pues alguien lo dijo por aqui, mp3 ya viene en la cosmo.

Lo que yo conseguridad se es que en el astra cosmo viene de serie.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2006, 17:46:11 pm »
 
pues anda que a mi que me ha pedido mi conce 950 leurones por ponerlo  <idiot
950€???? estamos locos o que!!!

bandido

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2006, 17:51:04 pm »
Yo habia oido 600, pero es normal es el aparato original, y el precio es el que quieran cobrarte.

Aunque por ese precio me pongo un equipo de sonido que le da mil patadas al cd30mp3, por muchos botones que se pierdan en el volante, a ver si hemos ido toda la vida sin botones y ahora no vamos a saber vivir sin ellos  :P

oskorta

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2006, 17:59:56 pm »
Vamos que os parece buen precio,eso me pensaba yo tambien por q llevo desde mayo mirando,y ahora parece q me voy a decidir antes de que en enero seguro q suben el precio,no como lo que os he comentado antes del 1 de noviembre
Gracias a todos [plas]

bandido

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2006, 18:02:53 pm »
Si vas a comprar en diciembre es el mejor mes del año, tienen que cubrir cupos de venta y se bajan los pantalones todo lo que pueden y mas.

gambrinus

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2006, 18:26:38 pm »
  La verdad, es que yo no veo mal el precio, pero aprietales un poco, respecto a lo del mejor mes diciembre, cada uno se lo trabaja de una manera, a mi me decian que julio era el mejor ya que ellos su año fiscal(GM) lo cierran el 31 de julio, se rigen por EEUU. Pero vete tu a saber  <idiot

oskorta

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2006, 18:29:11 pm »
Pues puedes flipar con lo que me dijo el del conce,totalmente lo contrario que tu,que ellos ya no cubren cupos en diciembre,que ahora cierran las ventas al mes.......
Vamos ya sabeis las contadas q hacen para vender

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2006, 18:41:54 pm »
Todos los comerciales tienen una nariz muy laaaarga, como cierto personaje infantil  ;)

Me parece buen precio, aunque nunca se sabe hasta dónde se puede achuchar. Yo le pediría algún extra más, tipo tornillos anti-robo, extensión de garantía, ...

bandido

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2006, 19:10:22 pm »
Pues puedes flipar con lo que me dijo el del conce,totalmente lo contrario que tu,que ellos ya no cubren cupos en diciembre,que ahora cierran las ventas al mes.......
Vamos ya sabeis las contadas q hacen para vender


Si yo tuviese que vender te diria que cierro cupo cada hora si fuese necesario.

oskorta

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2006, 16:36:57 pm »
NOTICION:
Me ha llamado el del conce de Logroño,el dia 1 de Noviembre suben el precio de la zafi,atentos al q vaya a comprarsela en diciembre.Le he interrogado un poco y me ha dicho q sube en un "punto",vamos hablando en claro de unos 300 a 600 euros.
Esta semana la pido *** q nervios

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2006, 16:37:59 pm »
Tranqui a ver si te lo notan y te lo suben antes de tiempo   ;)

jadri

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2006, 16:51:36 pm »
A mi en Navarra me dijeron que diciembre no les contaba para las ventas del año, pq solo contaban los vehiculos matriculados, y que las q vendian en diciembre no les daba tiempo a matricularlas este año. Exactamente me dijo que el coche tardaba 45 o 50 dias en llegar, asi q el precio que me daba me lo podia guardar hasta 50 dias antes de fin de año, para que le entrara en las ventas de este año.

Vete tu a saber si es cierto lo que me dijo.  Por cierto,a lo mejor pruebo suerte en la Rioja a ver q presupuesto me hacen, que me pilla bastante cerquita.

bandido

  • Visitante
Re: Precio para comprar?
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2006, 16:56:03 pm »
Mi mujer trabajo en el area de administracion de un concesionario, por lo que lo que digan los comerciales plim, al final de año hay que vender como sea y todo lo que sea, quizas unos llegan con mas facilidad que otras a los cupos y no les sea necesario ajustar tanto el precio, pero a final de año Opel o cualquier marca hace el balance de ventas de ese concesionario y entonces les da los beneficios, Opel por ejemplo normalmente es un 8.5 de margen y luego un 2 o 3 de la marca por cubrir cupos, por hay andan las cifras, asi que el comercial que diga lo que quiera, pero todos tienen que cubrir los cupos y es a final de año.