Autor Tema: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++  (Leído 10624 veces)

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #250 en: 14 de Septiembre de 2013, 23:51:17 pm »
solucionado lo del petardazo.Uno de los tubos del sensor del FAP ha reventado. Ya he limpiado FAP ,cuerpo de la mariposa, sensor MAP. pero ya se me ha echo tarde. Mañana pondré el OPCOM y a ver que pasa

trenx

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #251 en: 15 de Septiembre de 2013, 18:35:22 pm »
seguro que con todo eso te ira bien

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #252 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:46:23 am »
vale, ya por fin he puesto el opcom y he realizado la limpieza delfap. despues de limpiarlo me pone que la saturacion es del 78% asi que creo que debe de estar en las ultimas. Por lo demas , todo perfecto. sin fallos ECM. Asi que de momento, muy contento ( a ver cuanto me dura). GRACIAS A TODOS PÒR LA AYUDA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #253 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:13:05 pm »
A lo mejor es por que la has hecho estática igual en carretera te baja más el nivel de saturación  O0 o sino con el in&out lo dejas bajo mínimos  O0 O0
Lee este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=28510.0

KAKUNGA

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #254 en: 24 de Septiembre de 2013, 18:16:02 pm »
Llevo tres meses sin EGR (cegada) y no ha pasado nada... pero tampoco ahorro combustible

oscar6965

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #255 en: 24 de Septiembre de 2013, 22:41:24 pm »
yo creo tambien que el anulado de la egr no ahorra combustible puesto que elmotor en ciertas situacciones es mas frio ,y eso hace que consuma incluso mas ,pero previene un monton de averias de la admision y combustion  So..

joae82

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #256 en: 24 de Septiembre de 2013, 23:27:02 pm »
yo creo tambien que el anulado de la egr no ahorra combustible puesto que elmotor en ciertas situacciones es mas frio ,y eso hace que consuma incluso mas ,pero previene un monton de averias de la admision y combustion  So..

Si consume mas es por que se modifica el AFR no por nada en especial, no te lo pongo en plan mala ni pienses cosas raras, va??' solo para que lo sepais

Saludos