Autor Tema: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++  (Leído 10642 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #200 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:37:05 pm »
Yaesu claro que influye la manera de conducir la mía duro 80000 km y por lo que vi y vio JUANDRES  AmmA  AmmA Ds Ds que fue el que me la cambio también estaba llena de carbonilla y  Noo de mugre grasienta aunque creo que algo de esto le beneficiaría ya que  Noo se agarraría el eje de esta  O0 O0

krlos

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #201 en: 14 de Noviembre de 2012, 15:52:23 pm »
Pregunta , ¿con el tema del suplemento , no sale el chivato?, ¿ que diferencia hay entre montar el suplemento y colocar chapa ciega? mecanicamente hablando, es lo mismo , o yo me engaño , o de cualquiera de las dos formas lo que se corta o anula es la recirculación de gases , me gustaria que alguien me lo explicara , ya que colocando la chapa ciega la bobina de la egr tambien actua , y yo lo hize y se enciende el chivato.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #202 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:55:32 pm »
Yo mucho  Noo entendiendo pero se puede deducir dos cosas una que con el suplemento el embolo actúa pero  Noo el eje con lo cual la avería no sale ya que el eje  Noo oprime resistencia y con la tapa ciega el embolo actúa sobre el eje y este oprime resistencia igual es por eso supongo por que es la única diferencia  O0 O0

krlos

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #203 en: 14 de Noviembre de 2012, 21:36:51 pm »
Entonces segun esta teoria poniendo la parte electrica de una egr "colgada" y conectada , tampoco deberia de dar averia.

benitoo

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #204 en: 14 de Noviembre de 2012, 21:56:18 pm »
.
yo lo que sí he hecho hoy, es lo de la tapa de aluminio, con los cuatro agujeros de 6 mm.Y no me ha dado ningún problema. ;)



?????? SoO explicate un poquito mas.............


Había leido anteriormente un compañero, creo recordar Lobo, que lo había hecho,y es verdad el creo que había hecho agujeros de 8 mm. En mi caso lo hice de 6mm, hasta que le haga la proxima limpieza, y vea el resultado.
En mi caso no me ha saltado el chivato del tablero.
Y le puse la chapa, donde tiene la abrasadera de union, a la entrada de la egr

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #205 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:22:41 pm »
Entonces segun esta teoria poniendo la parte electrica de una egr "colgada" y conectada , tampoco deberia de dar averia.

Mientras eléctricamente funcione y el embolo  Noo toque la zona mecánica debería ir bien  O0 O0

FULEMA292

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #206 en: 14 de Marzo de 2013, 21:35:49 pm »
bueno chicos, lo siento por estar desaparecido tanto tiempo, pero quiero comentaros que llevo ya 2 años con la egr tapada con la junta ciega, y cerca de 40000 km, y 0 problemas.... O0, lo unico lo de la luz del testigo de gases que siempre esta encendido, y de momento aun no le he dado solucion, por lo demas recomiendo a la gente hacerlo, es algo facil de hacer, y te evita muchos problemas. )))

Hola Raul, ¿y la ITV,la pasaste bien con el piloto del cuadro encendido "el de los gases de escape"? En mi Zafira estoy ahora mismo asi, EGR capada,junta ciega puesta,Testigo del cuadro encendido y ITV para Julio.......no se si me pasaran por alto el detalle del testigo,un saludo.

hola,ya he vuelto....jejeje ;),deciros que ayer pase la ITV con la EGR anulada con la junta ciega, y los gases los dio bien, y del testigo encendido en el cuadro no me dijeron nada,que ellos mientras que marque bien..... So..,y me dijo que solo se meten al trapo <mazo, si esta encendido el testigo de el ABS o del AIRBAG,que lo consideran falta muy grave y lo hechan para atras en la ITV Loo: L'', pero por los demas, no pasa nada, y una ultima cosa 8:),yo llevo muxos km con ella anulada, y 0 problemas, osea que os lo recomiendo O0 O0

Muchas gracias por la informacion Raul,ya sabia que en la ITV sobre todo se meten con el testigo del Airbag o el ABS encendido,yo estoy muy contento desde que le he hecho la limpieza de la EGR,Valvula mariposa y MAP y ademas le he montado la chapa de 7mm entre parte electrica y mecanica de la EGR, chapa ciega doble en el tubo del escape a la EGR,la Zafira va de lujo..............pensar una cosa los niveles de gases los tiene que dar bien por que la EGR no volatiliza los gases de escape lo que hace es volverlos a meter en la admisión y de nuevo van al escape, en definitiva el Volumen total de gases son los mismos,un saludo.

cpm

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #207 en: 15 de Marzo de 2013, 13:38:43 pm »
Hola a todos, alguien a probado a anularla de la manera siguiente:
En primer lugar tengo que decir que se necesita una EGR usada que funcione, por ejemplo, comprar una en un dsguace; una vez conseguida esa EGR, soltar el conector eléctrico de nuestra EGR en la  Zafira y conectarlo a la EGR comprada en un desguace, atarla con abrazaderas de plástico donde mejor se pueda y a funcionar. Con esto lo que se trata es de engañar a la centralita, puesto que la EGR impostora abre y cierra con las órdenes que le manda. En la Zafira no sé si resulta pero en otros vehículos que se han probado funciona perfectamente y no se enciende el dichoso testigo. Si alguien lo ha hecho ya que nos cuente su experiencia. Gracias a todos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #208 en: 15 de Marzo de 2013, 19:31:20 pm »
Para eso también se puede hacer esto otro http://clubzafira.com/index.php?topic=52135.msg785874#msg785874 y esta probado por el forero y  AmmA Óscar 6965  O0

cpm

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #209 en: 15 de Marzo de 2013, 20:46:14 pm »
  O0 Gracias por la información Adrilore, lo he tenido que leer varias veces para enterarme bien del tema y eso es lo que voy a hacer. Llevo dos EGR y  Noo quisiera poner una tercera. Ahora mismo está en el taller, bimasa y embrague  ||O bueno ya sabeis, lo normal en Opel; el primero y último de esta marca, el proximo de gasolina  PLi

ayuso

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #210 en: 04 de Julio de 2013, 11:17:41 am »
SoO yo  ee, hola compis,no entiendo ||O, le monto esta mañana una junta ciega en la entrada de la egr,arranco y me ando como unos 10 km,sin problemas,Osti de lujo PLi,llego a casa le monto los plasticos,arranco de nuevo y tocate los h***os,error 0400 ||O ,pero vamos que le quedan unos dias encendidas....

joae82

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #211 en: 04 de Julio de 2013, 16:47:45 pm »

NOTA p:)


Abstente de persistir en la publicidad

ayuso

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #212 en: 07 de Julio de 2013, 13:56:31 pm »
José yo como estoy lejos,probé haciéndole 4 taladros de 4 mm y se apagó.

joae82

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #213 en: 07 de Julio de 2013, 14:49:23 pm »
Tambien, aunque te entrara algo al colector, esta claro que no lo mismo que teniendola abierta todo el dia, (...)


NOTA p:)


Abstente de persistir en la publicidad

cpm

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #214 en: 07 de Julio de 2013, 19:02:17 pm »
(...)


NOTA p:)


Editado por moderación.

Me alegro por ti cpm, pero joae82 no cumple ciertas normas del foro.
Otros sí lo hacen

joae82

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #215 en: 07 de Julio de 2013, 19:09:38 pm »
(...)


NOTA p:)


Editado por moderación

KAKUNGA

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #216 en: 18 de Julio de 2013, 14:06:04 pm »
Lei tu cita y me animé a cegar la EGR, he podido corroborar todo lo que dices... y he pasado satisfactoriamente la ITV! Me dá que en ellas no se mira el porcentaje de óxidos de nitrogeno NOx

trenx

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #217 en: 18 de Julio de 2013, 14:53:21 pm »
al final me voy a nimar yo tambien  XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #218 en: 18 de Julio de 2013, 14:54:31 pm »
Yo me animare cuando tenga que cambiar el colector si es que lo cambio  O0

joae82

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #219 en: 18 de Julio de 2013, 16:54:53 pm »
Trenx pues a ti no es que te pille tampoco muy mal eeee peor le pillo a CPM (de salamanca ) y ya lo tiene hecho jejejejejeje, (...)


NOTA p:)


Abstente de persistir en la publicidad

trenx

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #220 en: 20 de Julio de 2013, 12:36:43 pm »
voy convencindo a mi mujer que no se fia mucho, ya sabes, eso lleva su tiempo

joae82

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #221 en: 20 de Julio de 2013, 13:06:02 pm »
jajajajajaja, es lo mas normal, ellas mandan mucho en caso de estos  ))) ))) ))) ))) )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #222 en: 20 de Julio de 2013, 15:16:31 pm »
A mi me cae algo más lejos  L--i

joae82

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #223 en: 20 de Julio de 2013, 15:18:07 pm »
A mi me cae algo más lejos  L--i

Pero si quieres tambien se puede hacer, eso no lo dudes, hay varias forma

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #224 en: 20 de Julio de 2013, 15:29:16 pm »
De momento aguanto  ºWº AmmA