Autor Tema: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++  (Leído 10639 veces)

scooby69

  • Visitante
Re: Sobre la EGR
« Respuesta #225 en: 13 de Septiembre de 2013, 15:58:07 pm »
hola. otro con problemas de EGR. Limpie la EGR hace dos semanas, bien durante 10 dias. En ese mpmento, se me vuelve a encender.Por motivos personales he tenido que hacer un viaje de 500 km con la luz encendida y sin nada de fuerza (cada vez menos) y con ganas de llegar a casa, aparcar la zafi y hacerle otra limpieza mas exaustiva de la EGR y de el sensor (que me comentó un mecanico que ese seria mi problema, que no lo limpié), ya digo, a 15 km de casa, un petardazo en el tubo de escape, y un silvido como de perdida de gases fuerte durante unos tres minutos. Como si hubiera estallado un tubo (puede ser uno de los de presion del FAP, por el sonido y su ubicacion). Alguien me puede decir que me ha pasado?

hola. otro con problemas de EGR. Limpie la EGR hace dos semanas, bien durante 10 dias. En ese momento, se me vuelve a encender.Por motivos personales he tenido que hacer un viaje de 500 km con la luz encendida y sin nada de fuerza (cada vez menos) y con ganas de llegar a casa, aparcar la zafi y hacerle otra limpieza mas exaustiva de la EGR y de el sensor (que me comentó un mecanico que ese seria mi problema, que no lo limpié), ya digo, a 15 km de casa, un petardazo en el tubo de escape, y un silvido como de perdida de gases fuerte durante unos tres minutos. Como si hubiera estallado un tubo (puede ser uno de los de presion del FAP, por el sonido y su ubicacion). Alguien me puede decir que me ha pasado?
Lo de las juntas con agujeros de fiat, da resultado o no?


NOTA p:)
Te paso aquí el mensaje repetido y sus respuestas.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #226 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:27:27 pm »
Lo que puedes hacer es la prueba de los pedales para saber que códigos de averías te marca el coche  AmmA y así entre todos ayudarte en lo máximo posible  AmmA
http://clubzafira.com/index.php?topic=57920.0

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #227 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:34:20 pm »
Lo que puedes hacer es la prueba de los pedales para saber que códigos de averías te marca el coche  AmmA y así entre todos ayudarte en lo máximo posible  AmmA
http://clubzafira.com/index.php?topic=57920.0
OK LUEGO OS CUENTO

jannakis

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #228 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:07:20 pm »
Yo hice la limpieza del tutorial de Saab, después de tener encendida la luz durante 2 años, y ahora va de lujo.
Conseguí una egr de desguace y cambie el embolo interior que estaba un poco cascaete. Ademas de reiniciar la centralita.

oscar6965

  • Visitante
Re: Sobre la EGR
« Respuesta #229 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:16:08 pm »
no sera mas que de egr que se te esta taponando el fap ,que errores te salen con la prueba de los pedales ?

scooby69

  • Visitante
Re: Sobre la EGR
« Respuesta #230 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:12:01 pm »
023456, 190175,19010F,000252. Estos son los fallos que me salen con los pedales. Algunos ni los encuentro

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #231 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:29:24 pm »
El primero parece del turbo, algun tubo roto o el propio turbo. http://clubzafira.com/index.php?topic=13106.0
El segundo es el fap o el turbo http://clubzafira.com/index.php?topic=58599.0
Y el tercero parece ser presion del combustible en el common rail http://clubzafira.com/index.php?topic=42346.0

Todo lo anterior lo he sacado dandole al buscador  L--i

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #232 en: 13 de Septiembre de 2013, 19:39:29 pm »
pues lo del turbo, nada, popr que despues de el petardazo, funcionaba a las mil maravillas, ni falta de fuerza ni nada, y el turbo funcionando perfectamente. y lo del common rail, es nuevo y yo he mirado por las listas de fallos y en ninguna me pone nada de eso

cpm

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #233 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:01:38 pm »
Pues me alegro, a lo mejor es una crisis pasajera. ;)

cpm

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #234 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:06:32 pm »
A ver si alguien me ayuda a mi ahora. El coche se pone en modo protección y no me sale ningún código de avería; Lo paró y cuando arranco otra vez, con un poco suerte, se quita el modo protección y si no a la siguiente vez que arranco. Alguna pista? Gracias a todos.  PLi

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #235 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:11:38 pm »
asi empezé yo con la p.... egr. unas veces encendido, otras no

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #236 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:12:15 pm »
asi empezé yo con la p.... egr. unas veces encendido, otras no
pero yo si tenia los codigos de fallos

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #237 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:13:09 pm »
Pues me alegro, a lo mejor es una crisis pasajera. ;)
no creo que solo sea una crisis pasajara. lo del petardazo ha sido fuerte

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #238 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:17:00 pm »
pues lo del turbo, nada, popr que despues de el petardazo, funcionaba a las mil maravillas, ni falta de fuerza ni nada, y el turbo funcionando perfectamente. y lo del common rail, es nuevo y yo he mirado por las listas de fallos y en ninguna me pone nada de eso
Te he puesto hasta los enlaces para que lo vieras, los has leido  L--i
Por supuesto si sigues buscando encuentras más hilos de tus errores  ;)

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #239 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:27:54 pm »
pues lo del turbo, nada, popr que despues de el petardazo, funcionaba a las mil maravillas, ni falta de fuerza ni nada, y el turbo funcionando perfectamente. y lo del common rail, es nuevo y yo he mirado por las listas de fallos y en ninguna me pone nada de eso
Te he puesto hasta los enlaces para que lo vieras, los has leido  L--i
Por supuesto si sigues buscando encuentras más hilos de tus errores  ;)
es que en esos errores que me pones, el codigo final es distinto (las dos ultimas cifras)

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #240 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:28:26 pm »
pues lo del turbo, nada, popr que despues de el petardazo, funcionaba a las mil maravillas, ni falta de fuerza ni nada, y el turbo funcionando perfectamente. y lo del common rail, es nuevo y yo he mirado por las listas de fallos y en ninguna me pone nada de eso
Te he puesto hasta los enlaces para que lo vieras, los has leido  L--i
Por supuesto si sigues buscando encuentras más hilos de tus errores  ;)
es que en esos errores que me pones, el codigo final es distinto (las dos ultimas cifras)

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #241 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:29:35 pm »
pues lo del turbo, nada, popr que despues de el petardazo, funcionaba a las mil maravillas, ni falta de fuerza ni nada, y el turbo funcionando perfectamente. y lo del common rail, es nuevo y yo he mirado por las listas de fallos y en ninguna me pone nada de eso
de todas formas gracias JavierBriz por tu interes
Te he puesto hasta los enlaces para que lo vieras, los has leido  L--i
Por supuesto si sigues buscando encuentras más hilos de tus errores  ;)
es que en esos errores que me pones, el codigo final es distinto (las dos ultimas cifras)
de todas formas gracias JavierBriz por tu interes

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #242 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:30:19 pm »
pues lo del turbo, nada, popr que despues de el petardazo, funcionaba a las mil maravillas, ni falta de fuerza ni nada, y el turbo funcionando perfectamente. y lo del common rail, es nuevo y yo he mirado por las listas de fallos y en ninguna me pone nada de eso
Te he puesto hasta los enlaces para que lo vieras, los has leido  L--i
Por supuesto si sigues buscando encuentras más hilos de tus errores  ;)
es que en esos errores que me pones, el codigo final es distinto (las dos ultimas cifras)
Si has leido por el foro, los últimos dos numeros no se miran (son exclisivos del taller y no sabemos que significan) solo se miran los cuatro primeros  AmmA

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #243 en: 13 de Septiembre de 2013, 20:35:11 pm »
pues lo del turbo, nada, popr que despues de el petardazo, funcionaba a las mil maravillas, ni falta de fuerza ni nada, y el turbo funcionando perfectamente. y lo del common rail, es nuevo y yo he mirado por las listas de fallos y en ninguna me pone nada de eso
Te he puesto hasta los enlaces para que lo vieras, los has leido  L--i
Por supuesto si sigues buscando encuentras más hilos de tus errores  ;)
es que en esos errores que me pones, el codigo final es distinto (las dos ultimas cifras)
Si has leido por el foro, los últimos dos numeros no se miran (son exclisivos del taller y no sabemos que significan) solo se miran los cuatro primeros  AmmA
si, ya lo he leido, pero dependiendo de los dos ultimos digitos, es un variante de la averia u otra

oscar6965

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #244 en: 13 de Septiembre de 2013, 22:18:42 pm »
podria serla valvula de descarga del turbo 

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #245 en: 14 de Septiembre de 2013, 10:05:19 am »
podria serla valvula de descarga del turbo 
cual es esa valvula? donde esta?

joae82

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #246 en: 14 de Septiembre de 2013, 20:17:53 pm »
Limpia MAP. cuerpo de la mariposa, EGR, y cuadalimetro, haber si asi va mejor, los errores que te salen ya te e mandado lo que son, y al limpiar MAP y CAUDALIMETRO con muchisimo tiento, son sensores que se rompen con mucha facilidad y son carillos si llega al caso, compra un producto de RESIDUOS 0 ( CERO ) y dale con eso, pero con mucho cuidado.

Saludos,

P.D a partir del Jueves volvere a estar como siempre, que ya lo bueno se acaba jejejejejejeje

tonigl46

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #247 en: 14 de Septiembre de 2013, 20:53:31 pm »
Puñeteras EGR, a mi me dio muchos problemas en un Focus que tuve, podrian inventar algo que funcione y no de problemas!!!

joae82

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #248 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:40:20 pm »
Puñeteras EGR, a mi me dio muchos problemas en un Focus que tuve, podrian inventar algo que funcione y no de problemas!!!

Si hacen eso, ellos dejan de ganar millones jajajajajajajaja, es cosa de ganar dinero con mucha gente,

scooby69

  • Visitante
Re: acabe con la egr!!!!!! R.I.P ++++++++
« Respuesta #249 en: 14 de Septiembre de 2013, 23:31:04 pm »
Limpia MAP. cuerpo de la mariposa, EGR, y cuadalimetro, haber si asi va mejor, los errores que te salen ya te e mandado lo que son, y al limpiar MAP y CAUDALIMETRO con muchisimo tiento, son sensores que se rompen con mucha facilidad y son carillos si llega al caso, compra un producto de RESIDUOS 0 ( CERO ) y dale con eso, pero con mucho cuidado.

Saludos,


P.D a partir del Jueves volvere a estar como siempre, que ya lo bueno se acaba jejejejejejeje

ok joae82. Voy a hacer lo que dices y ya te contare