Autor Tema: y llego la deseada carta  (Leído 18196 veces)

alfonso

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #75 en: 05 de Diciembre de 2009, 09:28:44 am »
pues a mi ayer viernes me llamaron del cais, y me informaron que mi invalidez permanente total ya se habia resuelto positivamente, asi que valla noticion me dieron, ahora a esperar a que la empresa me liquide la nomina y que empiece a pagarme la s.s. :) me alegro  que  te hallan reconocido tambien la invalidez wino O0
y gracias a todos  por vuestro apoyo, de verdad gracias  <love

wino

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #76 en: 05 de Diciembre de 2009, 09:34:01 am »
pues a mi ayer viernes me llamaron del cais, y me informaron que mi invalidez permanente total ya se habia resuelto positivamente, asi que valla noticion me dieron, ahora a esperar a que la empresa me liquide la nomina y que empiece a pagarme la s.s. :) me alegro  que  te hallan reconocido tambien la invalidez wino O0
y gracias a todos  por vuestro apoyo, de verdad gracias  <love

Felicidades compañero de pensión  :DD :DD :DD [plas] [plas] [plas]

Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #77 en: 05 de Diciembre de 2009, 10:04:22 am »
pues a mi ayer viernes me llamaron del cais, y me informaron que mi invalidez permanente total ya se habia resuelto positivamente, asi que valla noticion me dieron, ahora a esperar a que la empresa me liquide la nomina y que empiece a pagarme la s.s. :) me alegro  que  te hallan reconocido tambien la invalidez wino O0
y gracias a todos  por vuestro apoyo, de verdad gracias  <love

Felicidades compañero de pensión  :DD :DD :DD [plas] [plas] [plas]
Mira que bien, una a la fábrica de sillas y el otro a la de camas, y yo ... yo a mirar obras el fin de semana  ;D ;D ;D ;D

En serio, me alegro (tiene miga) por vosotros, dadas las circunstancias !!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #78 en: 05 de Diciembre de 2009, 10:41:17 am »
Veo que los dos casos se han resuelto positivamente. En cierta medida, felicidades tanto para Alfonso como para Miguel.  O0
¿Miguel, has conseguido una buena indemnización?  8:)

Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #79 en: 05 de Diciembre de 2009, 10:43:06 am »
Veo que los dos casos se han resuelto positivamente. En cierta medida, felicidades tanto para Alfonso como para Miguel.  O0
¿Miguel, has conseguido una buena (..) ?  8:)
Eso no se pregunta, que le van a caer mas KDD de las que organiza en casa (y sin esperar 9 meses)  ;D ;D ;D

wino

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #80 en: 05 de Diciembre de 2009, 11:17:51 am »
Veo que los dos casos se han resuelto positivamente. En cierta medida, felicidades tanto para Alfonso como para Miguel.  O0
¿Miguel, has conseguido una buena indemnización?  8:)

Para eso todavía queda esperar mucho...   :-\ :-\

pao

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #81 en: 05 de Diciembre de 2009, 11:24:21 am »
estaremos ala espera :)

Pinsapa

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #82 en: 05 de Diciembre de 2009, 22:47:34 pm »
pues a mi ayer viernes me llamaron del cais, y me informaron que mi invalidez permanente total ya se habia resuelto positivamente,

Me alegro mucho Alfonso O0


Tatlan

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2009, 10:57:06 am »
Y si quiero un sobresueldo solo tendré que buscar trabajo ya que trabajar puedo. Solo que tiene que ser un trabajo compatible con mi discapacidad. Hablando claro, que no tenga que estar mucho tiempo de pie  O0 O0

Pues ala, te voy dando ideas: taxista  ;D ;D


pues a mi ayer viernes me llamaron del cais, y me informaron que mi invalidez permanente total ya se habia resuelto positivamente

Me alegro de que la resolución sea favorable  para los dos O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2009, 11:56:35 am »
Yo también me alegro de que se os haya resuelto favorablemente  O0... dentro de lo que cabe  :P

wino

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:10:58 pm »
Pues ala, te voy dando ideas: taxista  ;D ;D

Pues no es ninguna tontería. Un amigo mio se saco el carnet de taxista y anda buscando licencia. Medio de broma ya me comentó que cogieramos una licencia a medias pero la verdad que no me llama mucho el tema  :-\ :-\
Sí que me gustaría de conductor de algo pero no se de que, me dio por mirar de ambulancias para transporte colectivo pero justo ahora se endurecen los requisitos y no se ni lo que hay que tener para poder hacerlo  :8( :8(

Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:18:56 pm »
Pues es una buena opción, sólo que si tienes que ayudar a andar o levantar a alguna ancianita no sé, Mírate esto

Mig21

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2009, 12:20:07 pm »
Enhorabuena (dentro de la mala suerte) a los dos, os ha costado pero al final habeis conseguido lo que es de ley.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Así podeis dedicar un poquito más de tiempo para la familia que eso es lo más importante, ya nos vais contando como sigue todo.  ;) O0

wino

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2009, 13:57:12 pm »
Pues es una buena opción, sólo que si tienes que ayudar a andar o levantar a alguna ancianita no sé, Mírate esto

El problema es que justo ahora están cambiando los requisitos. Hasta ahora valía con el BTP y "aconsejaban" un curso TTS Técnico Sanitario de Transporte) pero ahora lo van a poner con título como un módulo de 2 años de duración. Por lo visto ni los que están trabajando ya en ello saben bien como va a ir el tema  :o :o
Yo creo que están pasando de exigir muy poco a exigir demasiado  :-\ :-\

xavi1961

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #89 en: 09 de Diciembre de 2009, 14:24:40 pm »
te veo de camionero  >:D >:D

algoig

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #90 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:07:25 pm »
me alegro por los dos, bienvenidos al club de los pensionistas por incapacidad permanente total, yo ya llevo 3 años.

Al principio cuesta encontrar curro, ya que dejas atras una profesion en la que ya no puedes trabajar, pero hay que reciclarse. Cursos y asesoramiento de alguna asociacion de discapacitados os vendrá bien, si la pension no es lo suficientemente alta como para dejar de trabajar.

salud/os

Emiliano

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #91 en: 09 de Diciembre de 2009, 15:36:29 pm »
Me alegro que a los dos os haya salido favorable, me alegro, dentro de lo que cabe, ahora a ver que os buscáis si tenéis ganas ;D

penuja

  • Visitante
Re: y llego la deseada carta
« Respuesta #92 en: 09 de Diciembre de 2009, 17:19:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Me alegro por los 2 de que al fin lo hayais conseguido y ahora a esperar un sobresueldo, por que visto lo visto para vivir como que no creo que os llegue, eso si eso ya no os lo quitan trabajeis o no ese es el lado positivo O0