Autor Tema: BRICO: Instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos  (Leído 6509 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2008, 22:42:14 pm »
Melli, has probado o has mirado en el hueco que hay junto la luz interior del techo?, quedaria de PT madre no?????????


Me autocito

...Habia pensado ponerla con alguna ñapa en el hueco existente en la luz de cortesia, que cuando se activara bajara la pantalla y cuando se desactivara se escondiera en el hueco, pero la veria al reves, quizas algun dia me decida, pero de momento ahi la veo genial.

Aun ando estudiando ubicaciones diferentes, pero de momento ahi esta de PM, cuando me canse de verla ahi la cambiare.  O0

No descarto ponerla en ese hueco ni siquiera ponerla en otro sitio que quedaqria mas guapa y no se veria, como se abre y se cierra sola puedo jugar con esa ventaja, ponerla en algun sitio que cuando se cierre se esconda y no se vea.  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #76 en: 04 de Julio de 2008, 21:04:08 pm »
Asi lo he puesto yo, le tuve que hacer unas cojidas porque llevaba una basada, la hice con unos trozos de plastico de policarbonato o algo asi. ;D ;D


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #77 en: 04 de Julio de 2008, 21:15:48 pm »
pues queda bastante bien!!

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #78 en: 06 de Julio de 2008, 11:24:06 am »
Yo he colocado los sensores, un poco mas abajo de lo normal, que seria taladrar la tabica de hierro, como no quise hacerlo, por diversos motivos, lo he puesto asi.


Como he dicho antes tuve problemillas con los sensores al ponerlo tan bajo, pero ya casi estan solucionados, despues de mucho regular.

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #79 en: 06 de Julio de 2008, 12:32:38 pm »
Yo los he probado y van de PM, me alegro de haberlos puestos en su pieza original.

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #80 en: 06 de Julio de 2008, 12:36:57 pm »
Yo los he probado y van de PM, me alegro de haberlos puestos en su pieza original.

Es lo que no entiendo yo Melli, los de la B van mas bajos que los mio y no dan problemas, por eso estuve dandole hasta que he conseguido que funcionaran bien, lo mio me costo, pero ya estan funcionando al 99% siempre queda un puntito por si las moscas. :DD :DD

La verdad que si existiara esta moldura para la Zafira A, quedarian mucho mejor. :'( :'( :'(

TRULY

Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #81 en: 06 de Julio de 2008, 12:59:57 pm »
Yo los he probado y van de PM, me alegro de haberlos puestos en su pieza original.

Es lo que no entiendo yo Melli, los de la B van mas bajos que los mio y no dan problemas, por eso estuve dandole hasta que he conseguido que funcionaran bien, lo mio me costo, pero ya estan funcionando al 99% siempre queda un puntito por si las moscas. :DD :DD

La verdad que si existiara esta moldura para la Zafira A, quedarian mucho mejor. :'( :'( :'(
pues a mi me gusta como te han quedado, por cierto creo que es la primera vez que veo el culo de tu zafi y le echo en falta la pegatina  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD :DD

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #82 en: 06 de Julio de 2008, 15:45:06 pm »
pues a mi me gusta como te han quedado, por cierto creo que es la primera vez que veo el culo de tu zafi y le echo en falta la pegatina  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD :DD

Me lo he pensado mucho en coger la pegatina y cuando quise no las habia. :'( :'(

Pero el Gato esta hay. ;) O0 O0

No pongo fotos porque la mia esta de Serie practicamente, salvo algun que otro brico. 8:)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #83 en: 06 de Julio de 2008, 20:02:51 pm »
Tengo 3 pegatinas, quien las quiere?.

Solo tiene una pega, que tiene puesto "Melli", pero a la hora de pegarlas se puede dejar sin pegar y se queda como cualquier otra pegatina sin nick.

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #84 en: 06 de Julio de 2008, 20:08:53 pm »
Tengo 3 pegatinas, quien las quiere?.

Solo tiene una pega, que tiene puesto "Melli", pero a la hora de pegarlas se puede dejar sin pegar y se queda como cualquier otra pegatina sin nick.

Hombre yo estaria interesado Melli >:D >:D >:D

Yo lo podria dejar, pero yo soy gemelo, y en casa mi hermana pequeña nos llama Gemes.

Saludos

Lingarto

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #85 en: 06 de Julio de 2008, 21:03:41 pm »
Yo tambien estaría interesado en una.
¿Alguna es negra?

pao

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2008, 21:27:40 pm »
yo si es negra si la quiero melli O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2008, 22:19:56 pm »
Son blancas, y el nick se lo quitais, no me gustaria que se quedara.

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #88 en: 06 de Julio de 2008, 22:29:21 pm »
Son blancas, y el nick se lo quitais, no me gustaria que se quedara.

Yo lo decia de broma Melli. ;) ;) O0 O0

TRULY

Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #89 en: 06 de Julio de 2008, 22:43:32 pm »
No pongo fotos porque la mia esta de Serie practicamente, salvo algun que otro brico. 8:)
De serie?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD sera por fuera porque lo que es por dentro no le debe quedar nada original  :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #90 en: 07 de Julio de 2008, 10:49:01 am »
Yo los he probado y van de PM, me alegro de haberlos puestos en su pieza original.

Es lo que no entiendo yo Melli, los de la B van mas bajos que los mio y no dan problemas, por eso estuve dandole hasta que he conseguido que funcionaran bien, lo mio me costo, pero ya estan funcionando al 99% siempre queda un puntito por si las moscas. :DD :DD

La verdad que si existiara esta moldura para la Zafira A, quedarian mucho mejor. :'( :'( :'(

Juan, creo que quizas en la B con la moldura funcionen correctamente porque la moldura le da una ligera inclinacion hacia arriba a los sensores.

Aunque tu los lleves algo mas altos, al estar orientados completamente horizontales, puede que por eso te den el problema de ajuste.

Pinsapa

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #91 en: 07 de Julio de 2008, 10:50:30 am »
Son blancas, y el nick se lo quitais, no me gustaria que se quedara.

Melli, mandalas directamente sin el "Melli".

Le das un cortecito con un cutter y eliminas el nick

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #92 en: 07 de Julio de 2008, 10:51:18 am »
Yo los he probado y van de PM, me alegro de haberlos puestos en su pieza original.

Es lo que no entiendo yo Melli, los de la B van mas bajos que los mio y no dan problemas, por eso estuve dandole hasta que he conseguido que funcionaran bien, lo mio me costo, pero ya estan funcionando al 99% siempre queda un puntito por si las moscas. :DD :DD

La verdad que si existiara esta moldura para la Zafira A, quedarian mucho mejor. :'( :'( :'(

Juan, creo que quizas en la B con la moldura funcionen correctamente porque la moldura le da una ligera inclinacion hacia arriba a los sensores.

Aunque tu los lleves algo mas altos, al estar orientados completamente horizontales, puede que por eso te den el problema de ajuste.

Efectivamente Rafa, yo tenia ese miedo, pero al instalarlos me di cuenta que aunque esten puestos mas bajo la pieza de opel que puse los orienta hacia arriba, abarcando mas campo por arriba que por abajo, de esta manera no marca error nunca y a el suelo tambien lo "ve" los sensores, pero sin error.

Pinsapa

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #93 en: 07 de Julio de 2008, 10:51:45 am »
Asi lo he puesto yo, le tuve que hacer unas cojidas porque llevaba una basada, la hice con unos trozos de plastico de policarbonato o algo asi. ;D ;D


No tendrás fotos de eso?

Ya sabes, todo lo que sea coger ideas... ;)

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #94 en: 07 de Julio de 2008, 16:14:34 pm »

Juan, creo que quizas en la B con la moldura funcionen correctamente porque la moldura le da una ligera inclinacion hacia arriba a los sensores.

Aunque tu los lleves algo mas altos, al estar orientados completamente horizontales, puede que por eso te den el problema de ajuste.


Efectivamente Rafa, yo tenia ese miedo, pero al instalarlos me di cuenta que aunque esten puestos mas bajo la pieza de opel que puse los orienta hacia arriba, abarcando mas campo por arriba que por abajo, de esta manera no marca error nunca y a el suelo tambien lo "ve" los sensores, pero sin error.

Yo tambien los he colocado recto y para eso tuve que echarle un poco de Nural 21 (Soldadura en Frio) para fijarlos en esta posicion. Desde abajo se puede apreciar la inclinacion, lo ideal seria que fuera con las piezas originales. Haber si le echo una fotito, para que lo veais.

Asi lo he puesto yo, le tuve que hacer unas cojidas porque llevaba una basada, la hice con unos trozos de plastico de policarbonato o algo asi. ;D ;D


No tendrás fotos de eso?

Ya sabes, todo lo que sea coger ideas... ;)

No tiene nada Rafa, solo son 3 piezas de policarbonato (Plastico Transparente) con 2 tornillos, haber si le quito una foto, pero no es gran cosa. :-\ :-\ Esto es mas facil que pelar un platano ;D ;D Sobre todo para ti Rafa. ;) ;)

Saludos

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #95 en: 13 de Julio de 2008, 23:26:17 pm »
Debido a los problemas que he tenido con los sensores por no haberlos puesto a la altura recomendada por el fabricante, me daban de vez en cuando error asi que tuve que modificar la inclinacion porque la altura ya no se puede. :'( :'(

Para hacerle la inclinacion le he echado Nural 21, o lo que es lo mismo soldadura en frio. Esto era lo que decia para resolver los problemas con los sensores Valeo. ;)


Asi quedarian pintados con el pincelito de retoques de pintura.

Imagen del conjunto.

Saludos

Manoluz

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #96 en: 14 de Julio de 2008, 18:46:07 pm »
No queda mal, si te fijas mucho lo notas, pero si no queda bien.  [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #97 en: 14 de Julio de 2008, 19:32:24 pm »
En los zafiras B es conveninte usar la pieza original si se van a poner los sensores tan bajos, la pieza original los orienta hacia arriba y evita el problema de que detecten el suelo continuamente.

delta48

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2008, 08:43:34 am »
En los zafiras B es conveninte usar la pieza original si se van a poner los sensores tan bajos, la pieza original los orienta hacia arriba y evita el problema de que detecten el suelo continuamente.

Por cuanto sale la pieza en Opel?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2008, 09:26:16 am »
Nico tiene el mejor precio que he visto hasta ahora. Por desgracia no me dio tiempo a que se la pudiera pedir a el y me costo mas. Suele rondar los 83 €, pero Nico no llega a 80 €, tiene buenos precios el compañero.

si quieres te puedo decir la referencia de la pieza.