Autor Tema: BRICO: Instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos  (Leído 5253 veces)

luisy

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:54:35 am »
lo siento este es mas preciso que el electromagnetico

asereje

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2008, 22:14:56 pm »
Si señor un manual del 10  O0

feantre

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2008, 22:47:22 pm »
Si señor un manual del 10  O0
acabas de abrir un hilo del 6 de noviembre de 2006 :-\ :-\ :'( <cabreado <locoloco

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2008, 23:15:15 pm »
Un Buen Brico nunca pasa de moda!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

La verdad es que es magnifico el brico y de los primeros que se hicieron en este fantastico Club. O0 O0

Es bueno recordar los bricos olvidados y darle las gracias a la gente que se pasa horas delante del ordenador para redactarlo, hacer fotos, etc... con lo facil que es hacer el brico y andando y el que lo quiera "que apechugue como lo he echo yo" asi que esta labor nunca esta reconocida, como se merece. O0 O0 ;) ;) [plas] [plas]

Luisy  un 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2008, 22:40:49 pm »
Yo tambien he puesto los sensores pero he utilizado la pieza original del zafira, se ha quedado de PM, claro, son los mios   >:D >:D  iba a hacer un brico pero veo que el de luisy esta muy bien, la diferencia es esa, que yo he puesto la pieza original.

<a href="http://www.youtube.com/v/f8j6FG6fLDc&amp;hl=en" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/f8j6FG6fLDc&amp;hl=en</a>


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #55 en: 01 de Julio de 2008, 22:42:53 pm »
wuaaaaaaauuuuu que cosa mas wuapa melli d donde lo as sacado

feantre

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #56 en: 01 de Julio de 2008, 23:06:16 pm »
pero Melli que es eso,esta chachi que te peinas <love <love <love <love <love <love <love <love <love de donde lo has sacado.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #57 en: 02 de Julio de 2008, 09:13:35 am »
wuaaaaaaauuuuu que cosa mas wuapa melli d donde lo as sacado

Lo compre en ebay por 60 € con portes incluidos, funciona muy muy bien.

Manoluz

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #58 en: 02 de Julio de 2008, 09:19:38 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me has dejado sin palabras, muy muy guapo [plas] [plas] [plas]

luisy

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2008, 12:07:06 pm »
muchas gracias xandaschurras  por tus comentarios, si alguien necesita instalar el sensor de parquin en madrid se puede hacer una kedada y yo ayudaria en lo que pueda, desmontar montar etc, es muy facil ya he instalado unos pocos a los amiguos a si que si alguien quiere organizar una kedada de instalacion yo me brindo para lo que se tercie.

melli decirte que te ha quedado muy chulo ahunque bajo mi punto de vista y digo bien es mejor que el display este detras ya que cuando haces una maniobra hacia atras miras por el retrovisor central con lo que en mi instalacion ves la imagen del lector de distancias por dicho retrovisor a la vez que ves por la ventanilla central, pero te ha quedado muy bien.

gracias a los que comentan que les ha gustado mi brico eso me anima ha realizar otro dentro de unos dias que espero os guste y que a mas de uno le va a faltar tiempo de ir a por las piezas.

un saludo y de nuevo GRACIAS! ;D ;D <love <love

Pinsapa

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #60 en: 02 de Julio de 2008, 12:37:49 pm »
bajo mi punto de vista y digo bien es mejor que el display este detras ya que cuando haces una maniobra hacia atras miras por el retrovisor central con lo que en mi instalacion ves la imagen del lector de distancias por dicho retrovisor a la vez que ves por la ventanilla central, pero te ha quedado muy bien.



Yo opino igual que luisy, de hecho llevo el display en el porton por ese mismo motivo (y por no cablear hasta el salpicadero ;)).

De todas formas, Melli, está guapo el invento ese del display "retractil" O0

Lingarto

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #61 en: 02 de Julio de 2008, 12:54:28 pm »
Eres un genio.  O0 O0 O0 O0 O0
Me gusta mucho.

xandaschurras

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #62 en: 02 de Julio de 2008, 13:39:45 pm »
Te ha quedado de fabula Melli. [plas] [plas] [plas] [plas]

Eres un  artista. [plas] [plas] [plas]

bajo mi punto de vista y digo bien es mejor que el display este detras ya que cuando haces una maniobra hacia atras miras por el retrovisor central con lo que en mi instalacion ves la imagen del lector de distancias por dicho retrovisor a la vez que ves por la ventanilla central, pero te ha quedado muy bien.



Yo opino igual que luisy, de hecho llevo el display en el porton por ese mismo motivo (y por no cablear hasta el salpicadero ;)).

De todas formas, Melli, está guapo el invento ese del display "retractil" O0

Yo he puesto el display al lado del retrovisor, a ver si le saco una foto para que veais.Son Delanteros y traseros, asi que cuando ponga los delanteros ya os dire si es un incordio o no llevarlos hay, pero casi me fio mas del sonido que da la pantallita, es una chorradita mas. :-\ :-\

A mi me ha dado problemas los sensores por ponerlos muy abajo, no quise taladrar la paraca de hierro y los he puesto, justo debajo de esta paraca y estan a una distancia de 35 cm (a ojo de buen cubero) cuando lo recomendable son 50 cm, asi que tuve que regularlos, sino me pitaban continuamente. Casi tengo listos los ajustes pero aun no me quedo claro como actuan.

Haber si los que teneis el manual de intrucciones, no la mierd...... que tengo yo <cabreado <cabreado, donde vienen los ajustes, haber si me los puede pasar para echarle un ojo.

Saludos y gracias a ti Luisy.

luisy

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #63 en: 02 de Julio de 2008, 14:09:17 pm »
de na a mandar xandaschurras

lucyunai

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #64 en: 02 de Julio de 2008, 14:17:44 pm »
melliiii wapisimo me encanta!! [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2008, 15:00:09 pm »
chulooooooooooo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bravisimo mellli, que callaito te lo tenias ladronzuelo ¡¡¡¡¡

por cierto luysi que has desaparecido una temporadita, no nos dejes en ascuas con el nuevo brico que tienes en mente ¡¡¡¡¡  O0

luisy

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #66 en: 02 de Julio de 2008, 15:01:51 pm »
problemas familiares de hospital y al final desenlace fatal, se esperaba, pero cuesta regresar al mundo real.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #67 en: 02 de Julio de 2008, 16:25:16 pm »
problemas familiares de hospital y al final desenlace fatal, se esperaba, pero cuesta regresar al mundo real.

por tus comentarios deduzco lo peor  :'( , animo.   O0


Mig21

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #68 en: 02 de Julio de 2008, 16:37:36 pm »
Yo tambien he puesto los sensores pero he utilizado la pieza original del zafira, se ha quedado de PM, claro, son los mios   >:D >:D  iba a hacer un brico pero veo que el de luisy esta muy bien, la diferencia es esa, que yo he puesto la pieza original.



Que envidia me dás salao  :-X :-X :-X, con las ganas que tengo yo de ponerlos atras, te ha quedado mu "Pofesional".  [plas] [plas] [plas]

problemas familiares de hospital y al final desenlace fatal, se esperaba, pero cuesta regresar al mundo real.

Pues ya lo siento yo también Luisy  :'( :'( :'(, ahora a superarlo que la vida continua compañero.   O0 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #69 en: 02 de Julio de 2008, 17:46:48 pm »
Muy bueno Melli,lo de la pantalla ''ocultable''  >:D O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2008, 17:59:34 pm »
Muy bueno Melli,lo de la pantalla ''ocultable''  >:D O0 O0

es lo que mas me gusta, apenas se ve cuando esta en reposo, pero cuando se activa tienes una vision plena de la pantallita.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2008, 18:00:23 pm »
Guau!!!! Pero eso que es Melli?? Como mola!!  :o

problemas familiares de hospital y al final desenlace fatal, se esperaba, pero cuesta regresar al mundo real.
Lo siento,animo  [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2008, 18:39:58 pm »
La pantalla no molesta donde esta, y cuando miras por el espejo retrovisor y miras a la pantalla es muy comodo, cuando vamos marcha atras miramos al retrovisor interior y a los dos exteriores, pues lo mismo pero con una pantalla en la lineal de los retrovisores. Habia pensado ponerla con alguna ñapa en el hueco existente en la luz de cortesia, que cuando se activara bajara la pantalla y cuando se desactivara se escondiera en el hueco, pero la veria al reves, quizas algun dia me decida, pero de momento ahi la veo genial.

TRULY

Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2008, 19:10:29 pm »
problemas familiares de hospital y al final desenlace fatal, se esperaba, pero cuesta regresar al mundo real.
lo siento de veras tio, muchoas animos para ti y tu familia

Manoluz

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2008, 20:20:30 pm »
problemas familiares de hospital y al final desenlace fatal, se esperaba, pero cuesta regresar al mundo real.

Lo siento luisy animo.


Melli, has probado o has mirado en el hueco que hay junto la luz interior del techo?, quedaria de PT madre no?????????