Autor Tema: BRICO: Instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos  (Leído 5252 veces)

delta48

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #100 en: 16 de Julio de 2008, 08:32:09 am »
Nico tiene el mejor precio que he visto hasta ahora. Por desgracia no me dio tiempo a que se la pudiera pedir a el y me costo mas. Suele rondar los 83 €, pero Nico no llega a 80 €, tiene buenos precios el compañero.

si quieres te puedo decir la referencia de la pieza.

si please  O0

pao

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2008, 01:26:46 am »
me lo estoy pensando en ponerlos   pero es que lo malo que no soy muy mañitas ejeje

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2008, 11:09:57 am »
Esto pone en el papelito.

1#90567891

1 404 209 R.078312

LB 058

Made in Poland.

delta48

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #103 en: 20 de Julio de 2008, 22:06:11 pm »
Esto pone en el papelito.
1#90567891
1 404 209 R.078312
LB 058
Made in Poland.

Gracias Melli.
Lo más seguro es que pida la pieza a Nico. Que aunque es negra con el tiempo la pintaré al igual que los sensores.

charro8700

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #104 en: 31 de Julio de 2008, 12:05:22 pm »
quiero poner los sensores pero no veo ningun tuturial, alguno lo teneis.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #105 en: 12 de Agosto de 2008, 17:41:46 pm »
quiero poner los sensores pero no veo ningun tuturial, alguno lo teneis.

busca en tutoriales.

jorgedocamino

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #106 en: 10 de Septiembre de 2008, 17:31:37 pm »
Hola. Ya he hecho mi presentación en el foro y me gustaria preguntarle a Melli por los sensores esos con la pantallita que se abre, si te dan problemas y eso, por donde metiste el cable en el salpicadero. Me he animado a poner uno con el brico que circula por ahi pero en la defensa no en la pieza auxiliar.
Gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #107 en: 10 de Septiembre de 2008, 17:39:08 pm »
Con los sensores de la pantallita no puedo estar mas contento, no me dan ningun problema y ademas son fiables al maximo, animo a cualquiera a montarlos, 100% recomendable.

En cuanto a pasar el cable si lees mi brico veras por donde lo pase, es muy facil.  O0

jorgedocamino

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #108 en: 10 de Septiembre de 2008, 18:13:48 pm »
vale lo que no entiendo es por que lo pasas por la derecha si la centralita en principio va en la izquierda ¿no? ¿Crees que funcionaran bien incrustados en la defensa y no en la pieza de opel?. Es que estoy viendo otros por ebay con la pantallita normal de leds y no me decido.
Gracias

jorgedocamino

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #109 en: 10 de Septiembre de 2008, 18:19:59 pm »
Siento la bateria de preguntas Melli pero tengo dudas. Hasta que distancia te marca la pantalla, hasta 30 cm o sigue disminuyendo a 20,10.Por que el pitido a 30 se suele hacer continuo pero ¿y la Pantalla?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #110 en: 10 de Septiembre de 2008, 19:26:01 pm »
Cualquier sensor te sirve igual y es igual de efectivo. Si lo pones en la defensa tienen que funcionar igual, pero no los pongas muy altos o no te detectaran los pivote pequeños. En la pantalla me marca la distancia minima de 0.0 m

emichispas

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #111 en: 28 de Enero de 2009, 22:48:00 pm »
Hola el enlace al pdf no funciona. Podeis mirar que pasa.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #112 en: 28 de Enero de 2009, 22:50:52 pm »
Hola el enlace al pdf no funciona. Podeis mirar que pasa.
Hoy estrenamos un nuevo servidor para la web y es posible que algunas cosas no funcionen de momento, seguro que los "encargados" lo ponen todo a rular en tiempo record, hasta entoces ahy que tener paciencia  O0 O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #113 en: 28 de Enero de 2009, 23:40:23 pm »
Exacto, hay que esperar un poco hasta que todo se normalice ;)

joalvi

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #114 en: 29 de Enero de 2009, 17:03:44 pm »
Hola, Jorgadocamino,yo particularmente le hice caso a Melli, y finalmente coloque estos de la pantallita que se cierra y se abre, aunque finalmente opte por colocarlo en el salpicadero para asi tener una mayor vision y no perderlo de vista al efectuar giro del volante. Lo aconsejo % X %, ya que la pantallita ademas de variar el rito del sonido (pitido) tambien varia el color de la pantallita, pasando de verde a amarillo y finalmente a rojo, decirte que cuando te indica 00 STOP,´aún te queda algunos cms de margen con respecto del objeto. Espero que te sirva mi aportación

joalvi

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #115 en: 29 de Enero de 2009, 17:10:48 pm »
Aqui  otras de la pantallita



LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #116 en: 29 de Enero de 2009, 18:08:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy guapa joalvi  O0 O0

Oye, a esa pantalla se le puede cambiar la posición de lo que muestra y ponerlo del revés?  <locoloco <locoloco <locoloco

Me esplico... me gustaría ponerla en mi zafi, pero yo de ponerla la pondría en el techo, junto al espejo retrovisor. El problema que tiene es que colgada del techo se vería del revés. Hay muchos aparatos que tienen una función para cambiar la "vista" de la pantalla y ponerla boca abajo, otras las puedes poner del revés (para verlas a través del espejo) y mi pregunta es si esta pantalla tiene alguna de estas funciones o tiene que ir puesta encima, sobre su ubicación.

La verdad es que queda muuuuy bien  O0 O0 O0

Manoluz

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #117 en: 29 de Enero de 2009, 18:18:57 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy guapa joalvi  O0 O0

Oye, a esa pantalla se le puede cambiar la posición de lo que muestra y ponerlo del revés<locoloco <locoloco <locoloco

Me esplico... me gustaría ponerla en mi zafi, pero yo de ponerla la pondría en el techo, junto al espejo retrovisor. El problema que tiene es que colgada del techo se vería del revés. Hay muchos aparatos que tienen una función para cambiar la "vista" de la pantalla y ponerla boca abajo, otras las puedes poner del revés (para verlas a través del espejo) y mi pregunta es si esta pantalla tiene alguna de estas funciones o tiene que ir puesta encima, sobre su ubicación.

La verdad es que queda muuuuy bien  O0 O0 O0

No se puede ya lo pregunte yo directamente al vendedor, ademas no la tenía en venta la ultima vez que lo estuve mirando hace cosa de un mes +-

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #118 en: 29 de Enero de 2009, 18:22:18 pm »
Citar
No se puede ya lo pregunte yo directamente al vendedor, ademas no la tenía en venta la ultima vez que lo estuve mirando hace cosa de un mes +-

Pues es una pena... quedaría muy bien puesta arriba. Tendremos que seguir buscando  O0 O0

emichispas

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #119 en: 04 de Febrero de 2009, 13:23:46 pm »
Luisy, Melli podéis poner las medidas que teneis entre los sensores.

Un saludo, gracias

Manoluz

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #120 en: 04 de Febrero de 2009, 13:44:46 pm »
acabo de ver que los sensores de aparcamiento que tienen montado melli y joalvi, los vuelven a tener en venta, he mandado un mail al vendedor para ver si hacen precio por mas de un pedido estoy a la espera de respuesta, hay alguien que este interesado?

Manoluz

  • Visitante
Re: instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #121 en: 04 de Febrero de 2009, 22:56:57 pm »
Ya me han contestado pero por lo que veo no hay mucho interes en el asunto, de todas formas el tio no se estira mucho solo hace un 5% a partir de 10 unidades :-\ :-\ :-\ :-\

royalcp

  • Visitante
Re:BRICO: Instalacion de sensor de aparcamiento con ultrasonidos
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2016, 12:12:16 pm »
 T_T ºWº
muchas gracias por este magnifico brico
ahora si que me animo. hoy mismo me los pido
nuevamente ºWº