Autor Tema: Duda cierre automático a cierta velocidad  (Leído 7501 veces)

morlongo2000

  • Visitante
Duda cierre automático a cierta velocidad
« en: 17 de Octubre de 2006, 15:17:11 pm »
Buenas.

Tengo una duda para los que tienen activado el cierre automático a cierta velocidad. Tu te pones en marcha y pasada esa velocidad (pongamos que 13 km/h) los seguros se cierran ¿y cuando llegas a tu destino?¿tienes que darle al botón del cierre centralizado o subir el seguro, o bien tirando de la manilla ya abre?.

Salu2 y gracias a tod@s

kray

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 15:40:20 pm »
Normalmente, tirando de la manilla, se desactica y el pestillo se abre. La mayoria de los coches lo llevan asi.

bandido

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 16:18:24 pm »
Cuando vas con el cierre puesto, al abrir la puerta salta y se desbloquean todas las puertas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 16:25:47 pm »
Ya te lo han explicado, osea, que cuando el coche para no se abre el cierre centralizado, que ya seria la ost** por parte de opel, pero nada, hay que darle al botoncillo

 :)

gambrinus

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2006, 17:01:44 pm »
 En mi caso cuando se abre a traves de manecilla desde dentro, cualquiera de las dos puertas delanteras se neutraliza el cierre.
  Aparte llevo activado el cierre de seguridad fijo (tetón interior puerta) para que los niños no se me vayan de "excursión" por su cuenta y riesgo; he pensado dejar libre el de la puerta de la abuela, pero no me parece "politicamente correcto" por si acaso.  >:D


bandido

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2006, 17:07:36 pm »
Citar
he pensado dejar libre el de la puerta de la abuela, pero no me parece "politicamente correcto" por si acaso

Pobrecita  ::)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2006, 17:15:49 pm »
En mi caso cuando se abre a traves de manecilla desde dentro, cualquiera de las dos puertas delanteras se neutraliza el cierre.

Pues a mi me neutraliza el cierre en las cuatro puertas cuando abro alguna de ellas.


Aparte llevo activado el cierre de seguridad fijo (tetón interior puerta)

Que teton?

jarea23

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2006, 17:45:11 pm »
 he pensado dejar libre el de la puerta de la abuela, pero no me parece "politicamente correcto" por si acaso.  >:D


¿¿¿¿pero hay algo correcto en politica????

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2006, 18:17:03 pm »
A mí también se me desactive el cierre en las cuatro puertas y maletero a la vez, cuando abro desde dentro en alguna de las dos puertas delanteras; abriendo en las traseras no lo he probado.
El tetón (¿?) debe ser esa palanquita, creo que de color rojo, que se activa para que los niños no puedan abrir la puerta desde dentro, y se tenga que abrir obligatoriamente desde fuera.

morlongo2000

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2006, 18:28:55 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Me ha quedado diáfano. Es que dudaba sobre si pedir su activación o no al ir a por ella a su llegada, ya que si iba a poner los seguros él solito pero después iba a tener que abrir yo entonces sé perfect lo que iba a pasar (simpre iba a intentar abrir antes de subor el seguro o darle al correspondiente botón del cierre).

Salu2 a tod@s y nuevamente gracias.

nomtoni

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2006, 21:29:07 pm »
Realmente... a alguien le han podido activar lo del cierre o solo los tienen los que lo traen de fábrica, por favor que alguien diga si lo tiene.

delta48

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2006, 22:32:01 pm »
Realmente... a alguien le han podido activar lo del cierre o solo los tienen los que lo traen de fábrica, por favor que alguien diga si lo tiene.

Eso, que alguien lo confirme porque yo estoy en ascuas con este asunto.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2006, 22:42:44 pm »
a mi me han dicho que no se puede en la mia

javivivi

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2006, 08:30:49 am »
me parece muy raro..en otros coches es solo pasar por reprogramacion en el concesionario y listo.... a ver si alguien si lo ha hecho...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2006, 08:45:12 am »
 :DD es que de mi conce ya me espero cualquier cosa......... <mazo

Maikel_kit

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2006, 03:19:25 am »
A mi también me dijeron que no se podía programar esa opción en las zafiras... (creo que ni lo probaron en la mía)

Slaudos

borri0917

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2006, 21:58:36 pm »
yo pensaba que en lzafira no se puede ¿Como se activa?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2006, 22:01:42 pm »
y no se puede   <cabreado

Emilio69

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2008, 21:27:27 pm »
Se que es retomar un viejo tema, pero tampoco creo que crear nuevos donde ya hay uno sea la mejor manera de organizar el foro. He llegado hasta este tema buscando saber si alguien tenía activado lo de que se active el cierre centralizado al pasar de cierta velocidad.

A mi me acaban de entregar un Zafira Cosmo 1.8 con -casi- todos los extras y no lo llevaba. Acabo de volver del taller y me he tirado más de hora y media con el mecanico y el TECH2. No ha habido narices a encontrar la opción de poderle activar esto. El de recambios dice que "le suena" que dio problemas y que ahora OPEL no permite su activación. ¿no se tratará de un tema legal, verdad?.

La cuestión es que me gustaría saber si alguno lo trae de serie o si se lo han activado después con el TECH2 en el taller.

Gracias

Por cierto, el trato del concesionario Tayser de Murcia, por el momento, muy bueno.

pao

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2008, 22:08:15 pm »
la mia no lo tiene y lo pregunte en el conce y me dijieron que no sepodia activar nada  :8(

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:15:33 pm »
A ninguno os hace un ruidito muy leve el coche después de arrancarlo, cuando pasas los 20 km?
Son como unos chasquidos como si realmente se activase algo o lo intentara. Solo pasa cuando arrancas el coche, es decir, cuando lo enciendes, después aunque pares mil veces si no quitas el contacto no vuelve a pasar.
¿¿Podría tener algo que ver??

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:39:19 am »
El mio no lo lleva y en el concesionario lo intentaron pero no hubo manera...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:40:46 am »
Que yo sepa a nadie se lo han activado. Yo ni siquiera me he preocupado de preguntarlo en el conce, ya que tampoco es una opción que me interese mucho.

A ninguno os hace un ruidito muy leve el coche después de arrancarlo, cuando pasas los 20 km?
Son como unos chasquidos como si realmente se activase algo o lo intentara. Solo pasa cuando arrancas el coche, es decir, cuando lo enciendes, después aunque pares mil veces si no quitas el contacto no vuelve a pasar.
¿¿Podría tener algo que ver??

Ese clank-clank nos lo hace a todos, y es el chequeo y activación del airbag, si no recuerdo mal.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2008, 17:12:40 pm »
Yo tambien lo pregunte en el conce y me dijeron que no se podia,aunque dudo siquiera que lo mirasen >:(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Duda cierre automático a cierta velocidad
« Respuesta #24 en: 11 de Diciembre de 2008, 17:22:40 pm »
A ninguno os hace un ruidito muy leve el coche después de arrancarlo, cuando pasas los 20 km?
Son como unos chasquidos como si realmente se activase algo o lo intentara. Solo pasa cuando arrancas el coche, es decir, cuando lo enciendes, después aunque pares mil veces si no quitas el contacto no vuelve a pasar.
¿¿Podría tener algo que ver??
Ese clank-clank nos lo hace a todos, y es el chequeo y activación del airbag, si no recuerdo mal.

¿Del airbag? Pensé que era del ABS :-X <idiot <idiot