Autor Tema: mas caro las 7 plazas  (Leído 5865 veces)

halconlibre

  • Visitante
mas caro las 7 plazas
« en: 22 de Agosto de 2009, 20:21:09 pm »
Es verdad que pagamos mas en el seguro por tener 7 plazas? <idiot yo estoy pagando 914 € en la Mutua que os parece?

theboarder

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 20:53:29 pm »
uhmmm

que coberturas?

cada uno es un mundo y no habra 2 que paguen lo mismo.

MIra en este apartado.... creo que hay un post con los precios que pagamos

TRULY

Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 21:44:58 pm »
yo no lo creo, pago una cantidad muy buena para ser el tipo de vehiculo que es

TRULY

Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 21:46:07 pm »
Es verdad que pagamos mas en el seguro por tener 7 plazas? <idiot yo estoy pagando 914 € en la Mutua que os parece?
no se los años que llevaras o la bonificacion que tendras pero asi a groso modo te diria que por menos tienes seguros a todo riesgo en casi todos los sitios y es que la mutua se ha subido a la parra o los demas se han bajado de ella  O0

pregunta en mapfre que puede que te lleves una sorpresa  >:D

halconlibre

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2009, 00:52:39 am »
Es verdad que pagamos mas en el seguro por tener 7 plazas? <idiot yo estoy pagando 914 € en la Mutua que os parece?
no se los años que llevaras o la bonificacion que tendras pero asi a groso modo te diria que por menos tienes seguros a todo riesgo en casi todos los sitios y es que la mutua se ha subido a la parra o los demas se han bajado de ella  O0

pregunta en mapfre que puede que te lleves una sorpresa  >:D
Uy truly si me pasado de mapfre a la mutua porque los muy caras me iban cobrando cada año mas asta el punto de que este año me cobraban mas que en la mutua

Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2009, 01:01:11 am »
Yo cambié de Mapfre a Groupama con la Hija, tras 16 años. De casi 900 a menos de 600 a todo riesgo.
Cuando te venza, negocialo con ofertas de otras aseguradoras.

TRULY

Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2009, 01:04:41 am »
sera ahora porque tuvieron una temporada hace un añito o asi que mapfre era un chollito  O0

de hecho un coleguita pagaba mucho mas por un focus guarrindongo en la mutua que se compro un mitsubitshi outlander todocamino y se cambio a mapfre con un descuentazo increible

Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2009, 01:06:34 am »
Ya te digo: en 16 años siempre me salía más barato e Mapfre (con diferentes vehículos)

TRULY

Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2009, 01:10:19 am »
y por supuesto, donde esten las coberturas de mapfre que se quiten las demas (ojo nunca he tenico mapfre pero se como trabajan). Solo hay que preguntar a los talleres de chapa, que no quieren oir ni hablar de la mutua porque les pagan la hora mucho mas barata que cualquier otra  >:D >:D >:D

halconlibre

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2009, 01:15:00 am »
pues ya os digo a mi me salia mas caro y al año que viene man dicho que se me quedara en unos 800 € por cierto lo tengo a todo riesgo sin franquicia

halconlibre

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2009, 01:17:27 am »
y por supuesto, donde esten las coberturas de mapfre que se quiten las demas (ojo nunca he tenico mapfre pero se como trabajan). Solo hay que preguntar a los talleres de chapa, que no quieren oir ni hablar de la mutua porque les pagan la hora mucho mas barata que cualquier otra  >:D >:D >:D

eso si no he tenido ningun problema con ellos y si trabajan bien pero la mutua con los otros coches no tube tampoco ningun problema

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2009, 10:25:52 am »
Yo me pasé de la mutua a Mapfre, me sale mas barato y a mi juicio es mejor compañía.

Lo importante es aprovechar las ofertas derivadas de la competencia que se hacen unas compañías a otras, pasa lo mismo que con los móviles, lineas de tel. fijo y hoy en día casi todo. Estás en una compañía hasta que recibes una oferta mejor por que lo de ser "leal" solo produce perdidas  ;)

pao

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2009, 11:35:05 am »
yo en mapfre 890 euros todo riesgo sin fraquicia O0

halconlibre

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2009, 12:03:41 pm »
el problema es que en mahfre al principio te sale barato luego ban subiendo <idiot

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2009, 12:16:19 pm »
yo en mapfre 890 euros todo riesgo sin fraquicia O0

Y yo con la misma póliza 792,20... ^-^

Depende mucho de tus partes, nº de años con el carnet, si el coche duerme en garaje, los extras que asegures (yo he incluido las solar check), etc...

halconlibre

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2009, 16:24:54 pm »
vale pero si te ronpen una luna no te queda mas remedio que dar parte que es lo que me jo.... <cabreado, sin embargo en la mutua no te suben por dar partes. No es como si te dan un raspon que puedes aguantar mas o menos.

xavi1961

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2009, 16:30:38 pm »
pues yo en LINEA DIRECTA solo pago 526€ a TODO RIESGO sin franquicia con 60000€ si me pasa algo, coche de sustitucion y si cae una granizada lo cubre el seguro cosa que en otras compañias incluida MAPFRE no entra  O0 O0 O0

TRULY

Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2009, 16:54:01 pm »
pues yo en LINEA DIRECTA solo pago 526€ a TODO RIESGO sin franquicia con 60000€ si me pasa algo, coche de sustitucion y si cae una granizada lo cubre el seguro cosa que en otras compañias incluida MAPFRE no entra  O0 O0 O0
ten en cuenta que en esas compañias como con clic seguros, balumba etc, al no disponer de sucursales fisicas se ahorran mucho en personal y muchas gestiones las tienes que hacer tu via internet, telefonos 902 etc.

xavi1961

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2009, 16:57:04 pm »

 ten en cuenta que en esas compañias como con clic seguros, balumba etc, al no disponer de sucursales fisicas se ahorran mucho en personal y muchas gestiones las tienes que hacer tu via internet, telefonos 902 etc.
pero yo tengo un numero de telefono que no es 900 y cuando tengo que llamar utilizo el telefono de casa que para eso pgo la conexsion de internet  O0 O0

TRULY

Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2009, 17:05:06 pm »
pues yo estoy con click que es una compañia muy barata de internet y hombre, al final me lo solucionan pero he tenido que llamar, mandar faxes, y ademas al taller tampoco les hace gracia porque antes se lo hacian todo y ahora tienen que enviar ellos papeles por fax o mail y ellos son chapistas y no les gusta la ultima tecnologia. a principios de mes metere el coche para que me hagan el paragolpes que lo tengo magullado

xavi1961

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2009, 17:10:08 pm »
pues yo mi chapista justamente trabaja con linea directa y no tiene ni que pasar el perito, me lo peritan ellos y ya esta aprobado  O0

fabios

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2009, 17:34:48 pm »

Yo en Direct Seguros, pago 540 todo riesgo con franquicia de 90€, le puse todas las coberturas habidas y por haber, buena comunicacion telefonica, he pintado medio coche sin que me tocaran la bonificacion (si arreglas los partes propios en talleres concertados. Por cierto, el taller de Ecija al que fui, de primer nivel, ellos se encargan de todo. Lo mismo con las lunas, no mueves ni el dedo para llamar, y lo mismo con las solarcheck, garantia de por vida.)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2009, 17:47:44 pm »
Creo que nos hemos ido un poco del hilo  :-\ :-\ nos echarán la bronca  ;D ;D ;D

¿Alguien sabe de cuanto es (+/-) la diferencia del precio de un 7 plazas al de un 5 plazas?
Mas caro tiene que ser, es lógico ya que tienes que cubrir a dos pasajeros mas y sus posibles daños pero aun así no parece que sea una gran diferencia en el precio final.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2009, 21:53:06 pm »
Pues se podría hacer la comparación entre un Astra y un Zafira, que para eso son primos hermanos, con el mismo motor y equipamiento, aunque con las consabidas diferencias en tamaño, por supuesto.

Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2009, 23:38:37 pm »
Creo que nos hemos ido un poco del hilo  :-\ :-\ nos echarán la bronca  ;D ;D ;D

¿Alguien sabe de cuanto es (+/-) la diferencia del precio de un 7 plazas al de un 5 plazas?
Mas caro tiene que ser, es lógico ya que tienes que cubrir a dos pasajeros mas y sus posibles daños pero aun así no parece que sea una gran diferencia en el precio final.
Y dos personas que van más expuestas en aalcances traseros.
Pues se podría hacer la comparación entre un Astra y un Zafira, que para eso son primos hermanos, con el mismo motor y equipamiento, aunque con las consabidas diferencias en tamaño, por supuesto.
¿Alguien tiene o conoce a alguien con un Astra?. Del Zafira ya los tenemos  O0