Autor Tema: mas caro las 7 plazas  (Leído 5863 veces)

apezeta

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2009, 09:31:17 am »
Creo que nos hemos ido un poco del hilo  :-\ :-\ nos echarán la bronca  ;D ;D ;D

¿Alguien sabe de cuanto es (+/-) la diferencia del precio de un 7 plazas al de un 5 plazas?
Mas caro tiene que ser, es lógico ya que tienes que cubrir a dos pasajeros mas y sus posibles daños pero aun así no parece que sea una gran diferencia en el precio final.
Y dos personas que van más expuestas en aalcances traseros.
Pues se podría hacer la comparación entre un Astra y un Zafira, que para eso son primos hermanos, con el mismo motor y equipamiento, aunque con las consabidas diferencias en tamaño, por supuesto.
¿Alguien tiene o conoce a alguien con un Astra?. Del Zafira ya los tenemos  O0
Voy a contaros brevemente mi experiencia como antiguo propietario de un Astra y ahora un Zafira, con la misma compañía, antes Winterthur, ahora llamada AXA. Ambos vehículos tenían la misma motorización, más o menos los mismos extras y con el Zafira pago 200 € menos anualmente (pago 700 €) que con el Astra. En ambos casos, los vehículos estaban asegurados a todo riesgo sin franquicia. Pregunté en su día el porqué de esa diferencia y la respuesta que me dieron  es que el que tiene un monovolumen es una persona con familia, por lo tanto más responsable  <locoloco.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2009, 10:10:38 am »
Eso es cierto, a los modelos más "deportivos" (menos familiares, vaya) los penalizan más, a los hombres más que a las mujeres, a quienes no tienen familia... etc :P :P :P

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: mas caro las 7 plazas
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2009, 10:28:59 am »
Si, te cobran mas hasta por llevar gallumbos rojos  ;D ;D ;D ;D

Supongo que lo mas fácil sería hacer la comparación entre un Picaso y un Gran Picaso o sencillamente llamar a la compañía y preguntarlo. De todas formas ya os digo yo que no creo que sea mucha la diferencia  ;)