Buenas a todos, ya de vuelta y me ha pasado algo similar, y como siempre suele ocurrir por la bendita "ley de Murphy" el viernes por la tarde llegamos de la playa cerrramos el coche y eso que la niña le da por intentar abrir la puerta trasera del coche y "voila" se desconecta el cierre y todo el coche queda abierto, por mas que trastee nada de nada, ni pivotes de seguridad, ni fallo electrico, en un principio pense que se hubiese soltado el cable de la puerta y por lo tanto desde dentro no se podria abrir (ya paso cuando me pintaron el coche) desmontar enganchar y listo, cosa que no fue asi ya que desde dentro se podia abrir.
El caso el domingo para casa y el coche en la playa con mi mujer y los niños, abierto (El maletero es un bazar: tablas de los niños,tumbonas playa, sombrilla...). Asi que lo llevo al conce, lunes no tienen cita, martes dejalo y recojes el miercoles. Yo sin poder hablar, ni aparecer por alli, al final lo han arreglado en la factura no especifica lo que tenia solo que me han "levantado"
86 €uros 
Por cierto la ampliacion de garantia no me ha servido de nada. Y en la hoja de reparación hay una nota en la que se indica "Si vuelve a ocurrir cambiar mazo de cables puerta". Por lo que todo parece indicar que ha sido un corte del cable, como al igual ya me paso con el del altavoz, es decir que dentro de la manguera lo llevo de llevar macizo de cinta aislante.
A la pregunta de mi mujer de si habian cambiado alguna pieza que se la den, la contestación fue que solo reparado, que si hubiesen cambiado habría costado más y esperado mas tiempo. Concesionario
Colansa /Puerto de Sta. María - Cádiz.
Suerte