Autor Tema: Se me abre sola  (Leído 1158 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
Se me abre sola
« en: 18 de Agosto de 2009, 08:42:24 am »
Poseso, que por arte de magia, cierro el coche, cuando vuelvo me lo encuentro abierto. No sé cuanto tiempo transcurre, pero la verdad es que lo aparco a veces en la calle y  me da rabia.  <cabreado

Otra cosa es que doy al contacto para arrancar, arranca y se me enciende la luz interior. No es como cuando abres la puerta, etc...

Sabeis debido a que puede ser?

Es que me da miedo llevarlo a la Opel , por la posible clavada.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Se me abre sola
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 09:07:36 am »
Uff, parece que la centralita se está volviendo majara con el calor del verano.  <locoloco
Creo que solo en un concesionario te lo pueden resolver.  <cabreado

« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 09:24:06 am »
 :o :o :o
¿Has mirado si te aparece algún código de error pisando freno y embrague?

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 09:26:56 am »
:o :o :o
¿Has mirado si te aparece algún código de error pisando freno y embrague?

Pues la verdad que no he hecho eso. Los piso a la vez ? ( saeta no te rias mamon)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2009, 09:30:43 am »
( saeta no te rias mamon)

Yo no me he reido en ningún momento, al contrario, me jode que un amigo tenga un problema con su coche. Como te he dicho, me suena a centralita, y ojalá sea cosa de una reprogramación y poco más.  <idiot Suerte.  O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 09:33:14 am »
( saeta no te rias mamon)

Yo no me he reido en ningún momento, al contrario, me jode que un amigo tenga un problema con su coche. Como te he dicho, me suena a centralita, y ojalá sea cosa de una reprogramación y poco más.  <idiot Suerte.  O0

Me referia a cuando he puesto "pisar los dos a la vez", que pensaba que ibas a decirme algo....

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2009, 09:37:22 am »
  :DD :DD Perdón, no te había entendido. O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2009, 11:59:50 am »
jo que peligroso eso de que se te abra solo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

la verdad es que apesta a problema  con centralita o cim o algo asi  :-\

que tengas suerte moncho  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2009, 12:10:14 pm »
La suerte es que al no llevar los "pivotes" del cierre en las puertas no se nota si está abierto o no pero aun así...
Es un problema de la centralita, no se de cual pero si se que tendrás que ir a Opel y esto es mejor que pase en garantía  :-X :-X
Que tengas mucha suerte con la reparación y no sea nada compañero  O0 O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2009, 12:41:40 pm »
Joer a mi me paa eso, y estaría siempre con miedo al aplicarlo en la calle, yo que tu lo llevaría lo antes posible que te lo miraran :-\

Enrique

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2009, 20:38:09 pm »
que mala suerte desde luego, esperemos que se quede en repro y se solucione  O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2009, 20:53:58 pm »
parece que te lo ha programa al reves, creo que tendras que pasar por opel a la fuerza.  :'(

mecanicoopel

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2009, 21:09:21 pm »
buenas estambai. revisale el cableado de las puertas traseras, el del pasamuros con forma de fuelle quitalo de la puerta el conector y lo revisas haber si tiene cables rotos suele ocurrir esto y hace cortocircuitos raros. revisalo en los 2 lados traseros. espero te sirva de ayuda.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2009, 22:16:49 pm »
Y si no te funciona llama a los cazafantasmas :DD :DD :DD(es broma) hay que tomarselo con un poco de humor ;) ;) ;) ;) ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2009, 21:53:29 pm »
Un nuevo expediente X...  >:(

¿Ya te lo han resuelto, Estambai?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2009, 13:36:36 pm »
Moncho comprate uno de estos..... >:D

O este otro modelo...... :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2009, 13:36:51 pm »
La suerte es que al no llevar los "pivotes" del cierre en las puertas no se nota si está abierto o no pero aun así...

no lleva pivotes no¡¡
pero el ruido se escucha perfectamente y como te coincida que pase un amigo de lo ajeno en ese momento la hiciste buena

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2009, 19:47:37 pm »
Ya te digo, ademas si lo he entendido bien, el coche se cierra normalmente lo que pasa es que luego se abre solo y si alguien se da cuenta de eso a ti te pilla ya lejos. Esperemos que se lo arreglen pronto y no le den ningún disgusto esos "amigos de lo ajeno" (CAB.ONES) que dices  O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2009, 08:26:40 am »
En ello estoy, a ver si me dan cita para hoy o mañana, porque estan hasta arriba  <cabreado

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2009, 20:19:02 pm »
   Buenas a todos, ya de vuelta y me ha pasado algo similar, y como siempre suele ocurrir por la bendita "ley de Murphy" el viernes por la tarde llegamos de la playa cerrramos el coche y eso que la niña le da por intentar abrir la puerta trasera del coche y "voila" se desconecta el cierre y todo el coche queda abierto, por mas que trastee nada de nada, ni pivotes de seguridad, ni fallo electrico, en un principio pense que se hubiese soltado el cable de la puerta y por lo tanto desde dentro no se podria abrir (ya paso cuando me pintaron el coche) desmontar enganchar y listo, cosa que no fue asi ya que desde dentro se podia abrir.
   El caso el domingo para casa y el coche en la playa con mi mujer y los niños, abierto (El maletero es un bazar: tablas de los niños,tumbonas playa, sombrilla...). Asi que lo llevo al conce, lunes no tienen cita, martes dejalo y recojes el miercoles. Yo sin poder hablar, ni aparecer por alli, al final lo han arreglado en la factura no especifica lo que tenia solo que me han "levantado" 86 €uros  <cabreado
   Por cierto la ampliacion de garantia no me ha servido de nada. Y en la hoja de reparación hay una nota en la que se indica "Si vuelve a ocurrir cambiar mazo de cables puerta". Por lo que todo parece indicar que ha sido un corte del cable, como al igual ya me paso con el del altavoz, es decir que dentro de la manguera lo llevo de llevar macizo de cinta aislante.
    A la pregunta de mi mujer de si habian cambiado alguna pieza que se la den, la contestación fue que solo reparado, que si hubiesen cambiado habría costado más y esperado mas tiempo. Concesionario Colansa /Puerto de Sta. María - Cádiz.
   Suerte  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2009, 00:03:31 am »
Valla follón
es un fastidio que te pase eso
seguramente se pelaran los cables con el roce y al hacer contacto se abren solas

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2009, 08:17:04 am »
Maedelamoemoso  :o

Yo tengo cita ( por fin) la semana que viene. El caso que desde hace 1 semana no le ha vuelto a pasar.

gelitron

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:44:23 am »
habeis probado a desconectar la bateri y vover a conectarla? a mi me paso con las luces interiores que se quedaban encendidas, lo lleve al conce y me hicieron eso, dicen que se resetea el sistema electronico.

charrito

• Visitante
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:54:07 pm »
habeis probado a desconectar la bateri y vover a conectarla? a mi me paso con las luces interiores que se quedaban encendidas, lo lleve al conce y me hicieron eso, dicen que se resetea el sistema electronico.
Esto que te paso "gelitron" es diferente movida, a tener un cable dañado por abrir y cerrar  puertas "motivo" el mazo de cables estar algo excaso de medida.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:58:02 pm »
Buenas.

A ver que te dicen.
Al hilo del asunto (no tiene que ver), pero me resultó curioso, asi que lo cuento, por eso de encontrarse el vehiculo abierto.
Estábamos en unas fiestas, justo al ladito de una furgoneta, y pegaron un buen petardazo, (no excesivamente cerca), pero si muy muy ruidoso, y en esto que escuchamos crask, la furgoneta se habia abierto  <locoloco no recuerdo el modelo, se que era una volkswagen.

Ya os digo a modo de curiosidad, si encontrais solo una vez el vehiculo abierto vete tu a saber,,,,,,, otra cosa es si es reiterado.

Suerte y que no sea "nada" serio.

un saludo.