Autor Tema: ME ENCANTA MI ZAFIRA A  (Leído 2884 veces)

basquetbolista

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2009, 05:22:46 am »
este Truly como no sabe de que hablar ya vuelve con su A :DD :DD :DD :DD yo tambien estoy muy contento con mi B <love <love <love
Idem de lo mismo

solamente oigo hilos de lo descontentos que estan los propietarios de la B,
Es mas facil entrar aqui a quejarse,que decir que va todo bien,cuando va todo bien nadie de acuerda de los problemas,es simple
   Hombre, que la intencion de Truly al crear este hilo no es fastidiar,  sino  demostrar su inmensa felicidad por ser el  propietario de una zafira "A" que al igual que a un servidor y a otros  que la tenemos no nos ha dado practicamente ningun problema (tocamos madera).   Si  hasta me atreveria a  jurar que si fuese posible matrimoniarse con ella, el hombre ya lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo.  ;D    Difiero un poco del comentario relativo a que es mas facil entrar aqui a quejarse y no cuando todo va  bien; en lo personal yo no ingrese a este foro buscando la solucion a ninguna averia, al igual  que muchos otros como yo  lo han hecho, sino porque me parece  excelente el que exista  este pedazo de foro aqui en España  [plas]  y del cual les he aprendido enormidades  a todos ustedes, lo unico que lamento es no poder asistir a las kedadas que organizan.  Perdon por el tocho.  saludos  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2009, 12:36:10 pm »
Yo tampoco entre al foro por un problema,lo encontre buscando info sobre el coche que acababa de comprar.

De hecho algun problemilla/pijadilla nisiquiera lo he comentado aqui,por que me parecia absurdo abrir un hilo para "llorar",aparte de la alarma que se crea cuando se lee la palabra "problema" o "averia"

Yamuno

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 74
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2009, 23:20:27 pm »
Yo creo que los sitios web como este, estan precisamente para que tus problemas del carro, aunque sean pequeñas tonterias les puedas dar una solucion. Y no por eso vas a considerar que tu coche es una castaña.



dmb

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2009, 22:54:34 pm »
Yo también estoy encantado con mi A desde que salió al mercado quise tener una y al final la conseguí justo por los pelos, ya que fe de las últimas A que se hizo  O0

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2009, 23:20:04 pm »
Yo tampoco entre al foro por un problema,lo encontre buscando info sobre el coche que acababa de comprar.

De hecho algun problemilla/pijadilla nisiquiera lo he comentado aqui,por que me parecia absurdo abrir un hilo para "llorar",aparte de la alarma que se crea cuando se lee la palabra "problema" o "averia"
Ciertamente, acuerdo total, y hablo por la Madre (pero como la Hija me tosa antes de dos años, se la cambio a mi cuñada)

landete

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:04:23 am »
yo también estoy contento con mi A unos 22000 km , en octubre hace 5 añitos  y nada de nada solo a pisado el taller para los cambios de aceite

loli_chico

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:17:55 am »
yo también estoy contento con mi A unos 22000 km , en octubre hace 5 añitos  y nada de nada solo a pisado el taller para los cambios de aceite

22.000 km. en 5 años, eso es no andar nada  :o. Mi coche tiene dos años y 20.000 km y eso es muy poco. Se nos rompen los coches de no usarlos. :P :P

 O0 O0

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2009, 09:39:10 am »
 ;D ;D ;D
La Madre hizo 100.000 en 8 años. La Hija va por 10.000 en 6 meses. Eso me da unos 160.000 en ocho años
A ver si meto más km que posts  >:D

halconlibre

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre de 2009, 10:44:40 am »
La mia va por los 48.000 km y 2 años y medio [plas], y estoy muy contento con ella a mi me va muy bien [plas] [plas] (por cierto un companero de trabajo me dijo una vez que me la iva a cargar en dos dias si la acia quilometros) enfin hay opiniones de todo tipo O0

KAMY

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:47:33 pm »
La mia va por los 48.000 km y 2 años y medio [plas], y estoy muy contento con ella a mi me va muy bien [plas] [plas] (por cierto un companero de trabajo me dijo una vez que me la iva a cargar en dos dias si la acia quilometros) enfin hay opiniones de todo tipo O0
pus para mi que es al contrario, como lo la hagas km es cuando te la cargas. Estos coches yo creo que prefieren el tute a estar parados  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2009, 14:10:52 pm »
Pues eso le dije porque si no paraque quiero un coche <idiot