Autor Tema: ME ENCANTA MI ZAFIRA A  (Leído 2885 veces)

TRULY

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2009, 00:07:53 am »
Oye truly y rafula, vosotros estas picaos siempre de verdad o es en plan cachondeo ???
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD se admiten apuestas

http://clubzafira.com/index.php/topic,9179.0.html

TRULY

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2009, 00:09:27 am »
vamos que somos todos zafireros ,

esto entre a y b nos puede distanciar,no nos lleva por buen camino
yo estaba con una break 306 (11 años) y me parecia lo mejor de lo mejor , como para no cambiarla nunca  y ahora estoy  feliz con la zafira, siempre el ultimo coche sera mejor. O0

nadie esta distanciando a nadie

yo he abierto este hilo para que todo aquel que tenga una A y este satisfecho, que lo diga, porque me parece ya demasiado las cosas malas que oigo hablar de la B

por equilibrar la balanza vaya  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2009, 00:09:41 am »
es un poco culebra el señor truly y cuando esta cruzadito no aguanta mucho pero vamos suele ser asi aunque luego en las kdd no habla conmigo casi

Emiliano

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2009, 00:10:30 am »
Oye truly y rafula, vosotros estas picaos siempre de verdad o es en plan cachondeo ???
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD se admiten apuestas

http://clubzafira.com/index.php/topic,9179.0.html

No me acordaba de esa kdd, ahora al ver la típica foto de las dos caras vuestras ya me recordé :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2009, 00:10:58 am »
que pasa que tenemos cara de chiste o que?????? <mazo

TRULY

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2009, 00:12:00 am »
Oye truly y rafula, vosotros estas picaos siempre de verdad o es en plan cachondeo ???
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD se admiten apuestas

http://clubzafira.com/index.php/topic,9179.0.html

No me acordaba de esa kdd, ahora al ver la típica foto de las dos caras vuestras ya me recordé :DD :DD
es que el tio rafota tiene menos cuerda que un yoyo de los veinte duros y se piensa que siempre me meto con el cuando no es cierto, me meto con su zafira que no la huele ni en sueñós porque su mujer no se la deja  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2009, 00:12:39 am »
que pasa que tenemos cara de chiste o que?????? <mazo
:DD :DD :DD nooo hombre noooo, pero anda que no s ehablo de esa foto en es ehilo, proque sois clavaitos :DD :DD

TRULY

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2009, 00:14:28 am »
que pasa que tenemos cara de chiste o que?????? <mazo
:DD :DD :DD nooo hombre noooo, pero anda que no s ehablo de esa foto en es ehilo, proque sois clavaitos :DD :DD
tampoco te pases que clavaitos, clavaitos como que tampoco.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

mas vale que un dia te hagas tu una fotito o una kdda que no sabemos como es tu careto y quien sabe, igual te sacamos parecido a alguien

marce

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2009, 00:16:45 am »
que pasa que tenemos cara de chiste o que?????? <mazo

no felcitaciones por esa kdd, y la cervecita ;)

creo que este post se fue por las ramas <mazo

rafula2002

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2009, 00:21:08 am »
que pasa que tenemos cara de chiste o que?????? <mazo
:DD :DD :DD nooo hombre noooo, pero anda que no s ehablo de esa foto en es ehilo, proque sois clavaitos :DD :DD


OYE SIN INSULTAR EH

Emiliano

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2009, 00:21:40 am »
Truly ya hay foto mía por aquí, en la kdd asturiana, en la foto de grupo y en la del norte me imagino que también, aun que salimos de muy lejos, ya que eramos muchos ;D pero averlas ailas

rafula2002

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2009, 00:22:58 am »
que pasa que tenemos cara de chiste o que?????? <mazo
:DD :DD :DD nooo hombre noooo, pero anda que no s ehablo de esa foto en es ehilo, proque sois clavaitos :DD :DD
tampoco te pases que clavaitos, clavaitos como que tampoco.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

mas vale que un dia te hagas tu una fotito o una kdda que no sabemos como es tu careto y quien sabe, igual te sacamos parecido a alguien


lo de no olerla ya te lo he explicado muchas veces pero vamos si se te ha olvidado te lo recuerdo capullo

yo con el fiesta al fin del mundo con 5 añitos y medio 193000 kilometros ya asique hasta la muerte con el

Emiliano

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2009, 00:23:16 am »
vaya dos persons que estáis hechos :DD :DD :DD O0

TRULY

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2009, 00:23:59 am »
Truly ya hay foto mía por aquí, en la kdd asturiana, en la foto de grupo y en la del norte me imagino que también, aun que salimos de muy lejos, ya que eramos muchos ;D pero averlas ailas
si vamos, mira si habra que yo que no salgo de aqui no recuerdo haberte visto el careto  <mazo <mazo <mazo <mazo
con la de asturianines que sois y no os marcais una mini ni por asomo con su foto de cara hombre  <cabreado <cabreado <cabreado

que pasa que tenemos cara de chiste o que?????? <mazo
:DD :DD :DD nooo hombre noooo, pero anda que no s ehablo de esa foto en es ehilo, proque sois clavaitos :DD :DD


OYE SIN INSULTAR EH
perdona, que te digan que te pareces a mi es un halago, el insulto me lo hacen a mi  >:D >:D >:D

rafula2002

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2009, 00:26:08 am »
halago dice??? venga hombre no compareis por favor

Emiliano

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2009, 00:33:43 am »
Pues mira bien truly porque ya te digo yo que averlas ailas, o hace falta que te las ponga yo aki!!! <mazo ;D ;D

halconlibre

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2009, 02:26:43 am »
Estoooo :-\ que digo yo que el hilo iba de quien le gustaba o no su zafi no O0,que nos bamos por los cerros de ubeda :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2009, 09:30:46 am »
pues yo estoy encantado con mi zafi y con 87000 Km solo he tenido una reparacion la del maldito compresor del clima lo demas lo normal sus cambios de aceite y filtros y las ruedas  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2009, 09:57:58 am »
Pues a mí me encanta mi zafira B. Toco madera porque no me ha pasado ninguna de las calamidades que se ponen en el foro, pero disfruto cada vez que me subo a ella... <love <love <love <love

Desde Alicante nos vinimos 5 personas y con tanto equipaje que tuve que adelantar la 2ª fila de asientos para hacerle más sitio, pero todos los pasajeros llegaron muy satisfechos y viajaron la mar de cómodos, así que ¡CHAPEAU! O0 [plas] [plas] [plas]

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #44 en: 21 de Agosto de 2009, 13:36:13 pm »
Je je a mi también me gusta tu Zafi, Truly, tanto como me gustó la Madre  O0
Pues a mí me encanta mi zafira B. Toco madera porque no me ha pasado ninguna de las calamidades que se ponen en el foro, pero disfruto cada vez que me subo a ella... <love <love <love <love

Desde Alicante nos vinimos 5 personas y con tanto equipaje que tuve que adelantar la 2ª fila de asientos para hacerle más sitio, pero todos los pasajeros llegaron muy satisfechos y viajaron la mar de cómodos, así que ¡CHAPEAU! O0 [plas] [plas] [plas]

Pero ahora tengo la Hija, y estoy con Chicago, que me salgo  >:D >:D <love <love <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2009, 13:57:07 pm »
este Truly como no sabe de que hablar ya vuelve con su A :DD :DD :DD :DD yo tambien estoy muy contento con mi B <love <love <love
Idem de lo mismo

solamente oigo hilos de lo descontentos que estan los propietarios de la B,
Es mas facil entrar aqui a quejarse,que decir que va todo bien,cuando va todo bien nadie de acuerda de los problemas,es simple

TRULY

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #46 en: 21 de Agosto de 2009, 14:02:08 pm »
Es mas facil entrar aqui a quejarse,que decir que va todo bien,cuando va todo bien nadie de acuerda de los problemas,es simple
Pues por eso mismo, para no oir tantas calamidades, nunca esta mal un hilo en el que en vez de quejas haya elogios ¿o no?

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #47 en: 21 de Agosto de 2009, 14:36:58 pm »
Es mas facil entrar aqui a quejarse,que decir que va todo bien,cuando va todo bien nadie de acuerda de los problemas,es simple
Pues por eso mismo, para no oir tantas calamidades, nunca esta mal un hilo en el que en vez de quejas haya elogios ¿o no?
O0
Lo bueno es lo que nos ha pasado a algunos: haciendo propaganda del club, y te dicen que para qué van a entrar, si a ellos les va bien la Zafi (hay que decir que como a muchos de dentro también  <love)

TRULY

Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #48 en: 21 de Agosto de 2009, 15:08:31 pm »
Es mas facil entrar aqui a quejarse,que decir que va todo bien,cuando va todo bien nadie de acuerda de los problemas,es simple
Pues por eso mismo, para no oir tantas calamidades, nunca esta mal un hilo en el que en vez de quejas haya elogios ¿o no?
O0
Lo bueno es lo que nos ha pasado a algunos: haciendo propaganda del club, y te dicen que para qué van a entrar, si a ellos les va bien la Zafi (hay que decir que como a muchos de dentro también  <love)
ellos se lo pierden  <mazo

Yamuno

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 74
Re: ME ENCANTA MI ZAFIRA A
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2009, 02:16:53 am »
A mi tambien me parece la Zafira (en mi caso la tipo A), un muy buen invento. O0