Autor Tema: DIFERENCIAS: filtro de aire convencional, vs, filtro de aire green  (Leído 928 veces)

Enrique

• Visitante
DIFERENCIAS: filtro de aire convencional, vs, filtro de aire green
« en: 28 de Julio de 2009, 23:05:33 pm »
tengo la duda de si cojerlo o no, y necesito decidirme, asique se admiten consejos a favor y en contra, pero por favor que sean veridicos vale jajajajja :DD :DD O0 O0, gracias gente,

TRULY

Re: DIFERENCIAS: filtro de aire convencional, vs, filtro de aire green
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2009, 23:32:46 pm »
a favor, que es casi perenne ya que se puede limpiar y tienes filtro nuevo cada vez que lo limpias. En contra solamente el primer precio que es caro pero al final se compensa. En rendimiento ninguna o minima diferencia inapreciable. green es una buena marca de filtros deportivos con lo cual es totalmente fiable

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2009, 23:50:06 pm »
El otro problema es que te entra mas porquería que con el original y eso a la larga podría causar algún problema. El sonido también cambia algo, sera mas ronco-deportivo ^-^

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2009, 23:59:56 pm »
no entra socio mas porqueria sabes porque, es porque sigue dentro del habitaculo del propio filtro, lo que si me interesa es saber si va a subir el consumo de gasoil al enriquecer la mezcla de aire?????????????

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2009, 00:02:53 am »
A si queda dentro del original si, yo pensé que ibas  a poner de estos http://www.sobreruedas.es/autocentro/images/////gr_filtro%20diamond.jpg O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2009, 00:03:50 am »
no entra socio mas porqueria sabes porque, es porque sigue dentro del habitaculo del propio filtro, lo que si me interesa es saber si va a subir el consumo de gasoil al enriquecer la mezcla de aire?????????????

El consumo es el mismo, la regulacion ademas lo hace la ecu, ó centralita.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2009, 00:06:01 am »
no que va es exactamente igual que el original, pero de la marca green, plano. de la cuestion anterior sabemos algo?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2009, 00:07:26 am »
gracias tito por la aclaracion, pensaba que afectaria en algo con el tiempo al caudalimetro, que se ensuciara o algo?'''''''''

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2009, 00:08:36 am »
gracias tito por la aclaracion, pensaba que afectaria en algo con el tiempo al caudalimetro, que se ensuciara o algo?'''''''''

Nada de nada.  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2009, 00:14:05 am »
Como dice Truly a la larga sale mas economico que si vas cambiando en cada revision el filtro original,el coñazo por asi decirlo es cada vez que le toque hay que limpiarlo y el otro lo tiras simplemente y pones el nuevo,pero bueno tampoco es que sea una tarea complicada.

Sobre el rendimiento ya te comente filtra igual o mejor que el original pero este deja pasar mas aire con lo que mejora un poquito mas la respuesta del motor,ya que por asi decirlo respira mejor.

En comparacion se podria decir que es como si te te pones una bufanda gorda de lana en la nariz y trata de respirar y despues te pones una mascarilla de estas de trabajo,¿con cual respiras mejor? esta claro creo.

PD:no hos riais de mis comparaciones  <mazo  :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2009, 00:16:12 am »
Como dice Truly a la larga sale mas economico que si vas cambiando en cada revision el filtro original,el coñazo por asi decirlo es cada vez que le toque hay que limpiarlo y el otro lo tiras simplemente y pones el nuevo,pero bueno tampoco es que sea una tarea complicada.

Sobre el rendimiento ya te comente filtra igual o mejor que el original pero este deja pasar mas aire con lo que mejora un poquito mas la respuesta del motor,ya que por asi decirlo respira mejor.

En comparacion se podria decir que es como si te te pones una bufanda gorda de lana en la nariz y trata de respirar y despues te pones una mascarilla de estas de trabajo,¿con cual respiras mejor? esta claro creo.

Mejor explicado, imposible.  O0

Muy bien, Jesus.  ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2009, 00:16:34 am »
pues ya esta decidido haber si me contestan de audiomovil que les he dejado un correo, y sino mañana les llamare para que me digan el tema!!!!!!!!!!!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2009, 00:21:32 am »
Mejor explicado, imposible.  O0

Muy bien, Jesus.  ;)

Hombre tampoc es para tanto pero gracias  ;)

pues ya esta decidido haber si me contestan de audiomovil que les he dejado un correo, y sino mañana les llamare para que me digan el tema!!!!!!!!!!!!!

Claro que si,hombre nos es una cosa barata pero tampoco cara para poder decirdir si comprarla o no,yo te puedo decir que ami me va bien y se lo e notado,claro esta que tambien tengo el catalizador hueco y eso tambien se nota en la mejora del sistema de combustion y escape.

Tu montaselo y ya veras como te arrepientes  ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2009, 00:29:15 am »

Claro que si,hombre nos es una cosa barata pero tampoco cara para poder decirdir si comprarla o no,yo te puedo decir que ami me va bien y se lo e notado,claro esta que tambien tengo el catalizador hueco y eso tambien se nota en la mejora del sistema de combustion y escape.

:o :o >:D :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2009, 00:31:14 am »

:o :o >:D :DD :DD

No seas mal pensado Emi  >:( que tienes la mirada sucia como dice el de los hombres de Paco  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2009, 00:34:09 am »
No lo digo por mirada sucia, pero tu la N y la O del teclado debes tenerlas sucias porque o se te ha olvidado ponerlas o es que quieres estafar a nuestro compañero enrique :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2009, 00:36:06 am »
No lo digo por mirada sucia, pero tu la N y la O del teclado debes tenerlas sucias porque o se te ha olvidado ponerlas o es que quieres estafar a nuestro compañero enrique :DD :DD :DD

Ostia es verdad no me havia dado cuenta!!!!  :o :o :o

Madre mia,y yo pensando en que tu imaginavas cosas idencentes  <idiot

Vaya tela  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2009, 00:37:02 am »
Si es que, mira quien de los dos tiene la mirada sucia, que enseguida fuisteis al tema :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2009, 00:37:50 am »
Si es que, mira quien de los dos tiene la mirada sucia, que enseguida fuisteis al tema :DD :DD :DD

Ya te digo  :8(  >:D  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2009, 00:38:28 am »

Con la de lana no?  >:D >:D >:D >:D

« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2009, 00:38:44 am »

Ya te digo  :8(  >:D  :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 2009, 00:40:24 am »

Claro asi va mas calentito chiquillo  :P  :DD :DD :DD

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2009, 00:42:15 am »
Dejar ya al pobre kuki, que lo estáis acrivillando <mazo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2009, 00:45:00 am »
Dejar ya al pobre kuki, que lo estáis acrivillando <mazo

Deja deja si ami me gusta  <mazo  :DD :DD :DD :DD

Veras cuando vea un moderador esto la que nos va a liar por desviar el tema,yo no quiero saber na enn!!!  ??? ::)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2009, 00:46:47 am »
Mucho colaborador, mucho staff member, pero la final todos somos iguales, cuando nos enganchamos, nos enganchamos :DD :DD :DD