Autor Tema: FILTRO DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO!!!!!!!!!!  (Leído 1060 veces)

Enrique

• Visitante
FILTRO DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO!!!!!!!!!!
« en: 28 de Junio de 2009, 20:05:56 pm »
bueno chicos pues quiero ponerle un filtro de aire de alto rendimiento, y bajo mantenimiento, creo que hay mas de uno por esta gran casa que podria aconsejarme cual seria la mejor eleccion, asique gracias de antemano O0 O0, alguna fotillo o enlace estaria bien  O0 O0

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: FILTRO DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 20:20:08 pm »
Pues el tito Roscas tiene  uno de la marca green yo tambien llevo otro de la misma marca,las dos mas conocidas son GREEN Y K&N que al caso vienen a ser lo mismo una que otra.

Estos filtros son denominados filtros de sustitucion ya que son iguales en tamaño al que monta de serie y se instala en la misma caja de filtro que trae el coche.

Ronda los 60 euros mas el kit que se necesita para su limpieza que sale por unos 15 euros aunque ami me salio algo mas varato ambas cosas.

Sobre el mantenimiento pues el fabricante recomienda limpiarlo entro los 7000 y 10.000 km segun en la zona donde se circule si muy polvorienta o no,pero en el manual que trae viene muy bien explicado todo.

Sobre rendimiento no creas que vas a notar una barbaridad pero un poquito mejor si se nota aunque no es mucho.

http://www.greenfilters.com.mx/

http://knfiltros.com/

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 20:44:03 pm »
Si, lo lo llevo y de momento estoy muy contento con el.  O0

Como dice Jesus, no es que se note una barbaridad, pero no se es como que respira mejor que con el original.  :)

Hay que limpiarlo como dice Jesus, yo lo limpio cuando voy a Portugal, que por supuesto no llego a esos km.  :)

Este es el que yo llevo.

Con el kit de limpieza, limpiador y aceite para activar el filtro.

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 21:45:26 pm »

Como dice Jesus, no es que se note una barbaridad, pero no se es como que respira mejor que con el original.  :)

Hay que limpiarlo como dice Jesus, yo lo limpio cuando voy a Portugal, que por supuesto no llego a esos km.  :)

Este es el que yo llevo.

y esos fitros hacen como el que yo llevaba en mi 206?, o no tienen nada que ver?, perjudicara en algo al motor de la zafi?

yo llevaba este:

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2009, 21:54:56 pm »

y esos fitros hacen como el que yo llevaba en mi 206?, o no tienen nada que ver?, perjudicara en algo al motor de la zafi?

yo llevaba este:

Con ese tipo de filtros el motor suena mas ronco,es decir hace mas ruido que otra cosa,para mi son mejores los de sustitucion.

Sobre si es peor o mejor ya sabes hay opiniones de todos los gustos.

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2009, 22:05:04 pm »

yo llevaba este:

Con ese tipo de filtros el motor suena mas ronco,es decir hace mas ruido que otra cosa,para mi son mejores los de sustitucion.

Sobre si es peor o mejor ya sabes hay opiniones de todos los gustos.

entonces el que habeis puesto vosotros que cambio de comportamiento tiene sobre el motor, si no le hace el ruido mas ronco?  :-\

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2009, 22:06:07 pm »
perdon....

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2009, 22:12:43 pm »
entonces el que habeis puesto vosotros que cambio de comportamiento tiene sobre el motor, si no le hace el ruido mas ronco?  :-\

Pues mejora un poco la aspiracion de aire al motor,filtra igual o mejor que el filtro de serie pero deja pasar mas aire hacia el colector de admision y enrriqueciendo mas la combustion,y todo esto conlleva un pequeño aumento de la potencia que segun el fabricante ya bdepende de cada motor.

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2009, 22:38:09 pm »
entonces el que habeis puesto vosotros que cambio de comportamiento tiene sobre el motor, si no le hace el ruido mas ronco?  :-\

Pues mejora un poco la aspiracion de aire al motor,filtra igual o mejor que el filtro de serie pero deja pasar mas aire hacia el colector de admision y enrriqueciendo mas la combustion,y todo esto conlleva un pequeño aumento de la potencia que segun el fabricante ya bdepende de cada motor.

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.... :o :o, pues entonces igual me planteo poner uno de esos yo tambien. O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2009, 23:33:22 pm »

Este es el que yo llevo.

yo llevaba este:

justo ese lo llevava yo y al final lo tire por que en invierno le empezo a costar a arrancar no se por que le puse el de sustitucion y perfecta y ademas me acuerdo que me dio pelo otra como la mia cuando en teoria la mia deveria de haber andado mejor por el filtro y nada macho que lo quite y me quede con lols de sustitucion O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2009, 20:50:43 pm »
a lo que tu te refieres raul es a un kit de admision directa que ademas veo que lleva un pequeño ventilador de turbulencias, no al filtro deportivo al que hacen alusion zafiruki y roscas que no deja de ser como ellos dicen un filtro sustitutorio del de serie pero que te vale para toda la vida limpiandolo cada x km  O0

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2009, 21:58:08 pm »
a lo que tu te refieres raul es a un kit de admision directa que ademas veo que lleva un pequeño ventilador de turbulencias, no al filtro deportivo al que hacen alusion zafiruki y roscas que no deja de ser como ellos dicen un filtro sustitutorio del de serie pero que te vale para toda la vida limpiandolo cada x km  O0

ahi le has dao  O0 O0, esque me explico muy mal.... :8( , aver tu que opinas o sabes? ;)

TRULY

« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2009, 12:53:01 pm »
opino que puedes ganar ruido pero poco mas, y lo del mini ventilador mas bien es para venderlo mejor porque no creo que afecte demasiado en el rendimiento. Imagino que de notarse algo se notara en motores gasolina atmosfericos porque en los los turboalimentados o turbodiesel no vas a notar gran cosa.

AnGuS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2009, 15:37:13 pm »
donde comprasteis el filtro green de sustitucion?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 18:53:35 pm »

En Norauto los e visto pero claro no en todos los tienen,o si no en tiendas de recambios que trabaje con accesorios tuning los suelen tener.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 19:09:47 pm »

Yo lo compre aqui en Torrejon, en una casa de recambios, bajo pedido.  O0

pacolanueva

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2009, 21:35:49 pm »
Muy buenas, el otro dia, estuvo limpiando el filtro del aire, por no cambiarlo, y me encontre que trae una lamina de microfibra, eso para que es? para las particulas mas pequeñas.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2009, 21:47:13 pm »
creo que si, yo por cierto seguire el consejo de roscas, y de zafiruki!

pacolanueva

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2009, 21:54:13 pm »
vale, sera mejor opcion

zafiròs

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2009, 22:57:34 pm »
En las motos este tipo de filtros dicen que mejora un poco el rendimiento del motor,no es que de mas potencia pero si que va algo mas suelto.Tengo pedido uno para mi moto y si veo que algo de cierto hay igual me pido uno para mi Zafira.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2009, 00:27:57 am »
bueno pues el segundo dia con el puesto y desde luego que la diferencia se nota  O0 O0 O0, me da la sensacion que suena mas redondo el motor, igual son figuraciones mias pero no creo! O0 O0