Autor Tema: TUTORIALES: OP-COM  (Leído 44244 veces)

TRULY

Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2009, 14:53:32 pm »
Muchas gracias manocao pero... >:(  Seguimos igual,  activo la 081016 bajo a la 1.18, actualiza a la 1.20 y lo mismo, con la 1.33 y 1.39 igual, con la 090714 y la última tampoco comunica con la ecm-ecu.

El caso es que debe de comunicarse porque los simbolos de abs, averia, y otro simbolo amarillo parpadean como locos, y con la 1.20 estaba todo el rato activando los reles rápidamente.

Ya no se que hacer, no se si es problema de mi coche, del opcom o del portatil


si te llevas el op-com y el portatil a la kdda madrileña del sabado, saldras de dudas porque alli vas a tener zafis para dar y tomar  O0

mp380

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2009, 16:08:24 pm »
Si tengo un hueco intentaré escaparme, pero lo veo un poco chungo, si voy no me quedaría a comer, así que no me esperéis, comer, comer y comer jeje

Pues no me ha conectado nunca, de todas formas intentaré probarlo con otro portátil y en otro coche a ver si engancha, si veo que no rula miraré a ver quien me puede enchufar uno que funcione, a ver si es problema del coche, ya os contaré.

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2009, 22:26:54 pm »
Yo no creo que tenga el OP-COM para el sábado todavía, los chinos son lentos, pero espero que alguien se lo lleve para poderlo ver.  8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2009, 22:29:19 pm »
ya me teneis en ascuas a ver si descubris algo :o :o :o :o

manocao

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #104 en: 28 de Octubre de 2009, 15:17:18 pm »
por cierto, para los que la interfaz no les conecta probad a desactivar el/los firewall que tengais en el pc pues parece que también influye, además de elegir siempre revision b tras probar con las demás revisions
http://www.vauxhallownersnetwork.co.uk/showpost.php?p=2186124&postcount=438

y aquí una guia para leer los live data guardados en csv con op-com:
http://www.vauxhallownersnetwork.co.uk/showthread.php?p=2193226#post2193226

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2009, 15:59:34 pm »
Y los chinos estos sin mandarme el OP-COM  >:( >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #106 en: 28 de Octubre de 2009, 17:33:03 pm »
MODERADOR:

Se le añade chincheta.

mp380

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #107 en: 29 de Octubre de 2009, 04:55:10 am »
:D Buenas noticiasss  :D He conseguido que se conecte, despues de instalar drivers, desactivar firewall, antivirus etc etc seguía igual, como siempre pinchaba en el mismo lado, diagnostic/identification, me da por pinchar en otra opcion y vuala  O0 no me ha dado tiempo a trastear mucho, pero hay algunas secciones que se quedan en gris y no comunican, como si no estuvieran, y yo pinchando siempre en una de ellas  <locoloco pero bueno, ya he conseguido ver fallos, hacer los output test y ver que puedo programar algunas cosillas, ahora toca investigar a fondo e intentar entrar en las special options, ya me estaba empezando a volver loco jjeje

Muchas gracias a todos <love

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #108 en: 29 de Octubre de 2009, 19:46:24 pm »
:D Buenas noticiasss  :D He conseguido que se conecte, despues de instalar drivers, desactivar firewall, antivirus etc etc seguía igual, como siempre pinchaba en el mismo lado, diagnostic/identification, me da por pinchar en otra opcion y vuala  O0 no me ha dado tiempo a trastear mucho, pero hay algunas secciones que se quedan en gris y no comunican, como si no estuvieran, y yo pinchando siempre en una de ellas  <locoloco pero bueno, ya he conseguido ver fallos, hacer los output test y ver que puedo programar algunas cosillas, ahora toca investigar a fondo e intentar entrar en las special options, ya me estaba empezando a volver loco jjeje

Muchas gracias a todos <love


Mañana empezaré a trastear con el mío, está en correos y lo recojo por la mañana

TRULY

Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #109 en: 30 de Octubre de 2009, 01:10:12 am »
venga a ver si lo dejas listo para el sabado y averiguamos alguna cosa ¡¡¡

lo suyo es que estuviese xandas

Te pagamos un charter de esos cadiz-madrid-coruña venga juan  :DD :DD

mp380

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #110 en: 30 de Octubre de 2009, 01:55:39 am »
Se mira pero no se toca, puedo ver valores y fallos pero no me deja entrar en engine ni en variant programming, me acepta el código pero esa función no la soporta :-\

manocao

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #111 en: 30 de Octubre de 2009, 07:33:46 am »
Se mira pero no se toca, puedo ver valores y fallos pero no me deja entrar en engine ni en variant programming, me acepta el código pero esa función no la soporta :-\

¿qué versión estás usando? usa la 090714 o incluso la 081016 a ver si... deberías como mínimo entrar en engine, intenta a ver con otro cacharro y portatil en la quedada etc y descartar que no está defectuoso

xandaschurras

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #112 en: 30 de Octubre de 2009, 08:19:25 am »
venga a ver si lo dejas listo para el sabado y averiguamos alguna cosa ¡¡¡

lo suyo es que estuviese xandas

Te pagamos un charter de esos cadiz-madrid-coruña venga juan  :DD :DD

Venga que voy  :DD :DD :DD :DD
Se mira pero no se toca, puedo ver valores y fallos pero no me deja entrar en engine ni en variant programming, me acepta el código pero esa función no la soporta :-\

¿qué versión estás usando? usa la 090714 o incluso la 081016 a ver si... deberías como mínimo entrar en engine, intenta a ver con otro cacharro y portatil en la quedada etc y descartar que no está defectuoso
Tiene razon Manocao, es raro que no te deje entrar en Engine, las programaciones, test y demas pues depende de las motorizaciones, pero ver los fallos y mirar los datos en vivo, tiene que dejarlos ver.

Hay veces que se queda colgado el cacharro y hay que cerrar desconectar el cable y abrir de nuevo.

Los Log hay que hacerlos en 3º a fondo, pedal pisado al 100% y desde 1500 rpm hasta las 4300 rpm, para poder ver algo. Sino poco se puede ver.

Tambien es bueno ver lo que consume por autovia asi que en 5ª y 120-130Km/h, esto mejor en llano porque sino tampoco sirve de mucho.

Saludos

mp380

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #113 en: 30 de Octubre de 2009, 15:15:33 pm »
He probado las 2 versiones y otra que no recuerdo la fecha, incluso otras motorizaciones y modelos con el mismo, pero nada, a ver si me puedo acercar, que me tengo que cruzar Madrid de punta a punta.

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #114 en: 30 de Octubre de 2009, 22:22:36 pm »
Hace un rato he probado el OP-COM, solo unos minutos, algunas cosas salían, pero en general me ponía que había un fallo de conexión con la ECU, igual que a mp380.

Estos son los pasos que he hecho:

- Copiar el programa al portatil
- Ejecutar el bat de instalar driver, pero se ha quedado bloqueado y no ha hecho nada
- Ejecutar el exe con el OP enchufado, he usado el de la versión que no es demo, me lo he bajado de este hilo, lo primero que me ha pedido es actualizar la versión a la 1.39 que lo ha hecho solo, no sé de donde ha sacado la actualización.
- Luego, he observado que en el OP de las tres luces, había una roja y una verde encendida, las de los extremos, el antivirus estaba desactivado.

Mañana me lo llevaré a la kdd madrileña junto con el portatil a ver si hay gente que domine el tema.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #115 en: 30 de Octubre de 2009, 22:36:37 pm »
cargale las pilas que seguro que alguno lo enchufa O0

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #116 en: 31 de Octubre de 2009, 20:37:53 pm »
Bueno, después de trastear en la kdd he sacado las siguientes impresiones:

En las zafiras A funciona perfectamente
En las zafiras B con centralita CAN no funciona casi nada, falta comunicación en la ECU
En los Astras H también falla igual que en la B

En una zafira B si ha funcionado, aunque solo algunas cosas, pero sí tenía la opción de programar, como el check control, aún así otras cosas no funcionaban.

Esperaremos mejores versiones.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #117 en: 31 de Octubre de 2009, 21:05:28 pm »
se lo as actibado?? el chec control??

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #118 en: 31 de Octubre de 2009, 21:59:30 pm »
se lo as actibado?? el chec control??
Parece que sí, a Roberto se le ha activado en su Zafi

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #119 en: 31 de Octubre de 2009, 22:15:15 pm »
bravo  [plas] [plas]  [plas] [plas]  solo con activar eso ya esta amortizado el op  com O0

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #120 en: 31 de Octubre de 2009, 22:21:12 pm »
Ya, pero los demás estamos a dos velas y eso que le vendía yo el portatil y el OP-COM a Truly por 100 euros, porque para lo que me vale...

Además, mp380 y yo nos hemos dado una panda a intentar con otro portatil y nada, no rula.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #121 en: 31 de Octubre de 2009, 22:23:48 pm »
que pu.....da  que falle el portatil en tu zafi y en la otra no :-\

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #122 en: 31 de Octubre de 2009, 22:25:08 pm »
que pu.....da  que falle el portatil en tu zafi y en la otra no :-\

El portatil no falla, es el software, vale para zafira A y parte de una B, para otras y Astras, no. Al menos por ahora.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #123 en: 31 de Octubre de 2009, 22:27:12 pm »
entonces habra que esperar a alguna actualizacion del sofware  O0  que no creo que tarde por que esto se esta empezando a mover mucho

xanvi

  • Visitante
Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #124 en: 31 de Octubre de 2009, 22:30:38 pm »
Se supone que a mi si me ha activado el check-control pero no se como probarlo le he quitado una bombilla para ver si pasaba algo o me marcaba algo y nada ¿sabe alguien alguna prueba para saber si esta activado?