Autor Tema: KDD EN TARRAGONA XENON  (Leído 3850 veces)

danu26

  • Visitante
KDD EN TARRAGONA XENON
« en: 11 de Julio de 2009, 11:28:56 am »
hola e estado hablando con sercofa y con su permiso pongo las fechas que a mi me vendria bien la kdd.

agosto.- sabado 1 y domingo 2    sabado 8 y domingo 9

septiembre.- sabado 5 y domingo 6   sabado 12 y domingo 13

estos son los dias que libro, a ver como hos va a vosotros  ;)   saludos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2009, 17:13:10 pm »
¿XENON?  ???

¿El que no tenga no puede ir?  :P  :DD :DD :DD :DD :DD


danu26

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 19:35:52 pm »
JAJAJAJA no hombre no !!! digo que es para cambiar las luces de las zafiras jajajjaa granuja........ ;D

Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2009, 22:49:05 pm »
hola e estado hablando con sercofa y con su permiso pongo las fechas que a mi me vendria bien la kdd.

agosto.- sabado 1 y domingo 2    sabado 8 y domingo 9

Ahí voy a estar un poco lejos, de ronda con la Tonelada  >:D
Citar
septiembre.- sabado 5 y domingo 6
Podría ser, podría ser, depende como me caiga una celebración  :8(


Citar
sabado 12 y domingo 13

estos son los dias que libro, a ver como hos va a vosotros  ;)   saludos

Éstos con el fin de semana largo  :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2009, 10:23:19 am »
JAJAJAJA no hombre no !!! digo que es para cambiar las luces de las zafiras jajajjaa granuja........ ;D

 :DD :DD :DD :DD

Vale vale especifica hombre que si no el personal no se apunta  >:D  :DD

¿Me imagino que ya habreis cambiado alguna que otra lampara de vuestros faros de la B no?

Por que si es la primera vez os va a costar un poco  asta que no le cojais el truco :-\

danu26

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2009, 12:25:10 pm »
JAJAJAJA no hombre no !!! digo que es para cambiar las luces de las zafiras jajajjaa granuja........ ;D

 :DD :DD :DD :DD

Vale vale especifica hombre que si no el personal no se apunta  >:D  :DD

¿Me imagino que ya habreis cambiado alguna que otra lampara de vuestros faros de la B no?

Por que si es la primera vez os va a costar un poco  asta que no le cojais el truco :-\
sercofa si no me equivoco si que las cambio, el sera el electrico  ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2009, 08:56:18 am »
Uhmmm, para agosto lo veo dificil, y para septiembre ya veremos. ¿Qué sería, nosotros comiendo en un restaurante, mientras vosotros le metéis mano a los xenon?  ;D ;D ;D

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2009, 09:10:03 am »
agosto no podra ser .... lejos estaremos ....

septiembre ... habra que ver que dia y que hacemos ....

danu26

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2009, 13:07:24 pm »
Uhmmm, para agosto lo veo dificil, y para septiembre ya veremos. ¿Qué sería, nosotros comiendo en un restaurante, mientras vosotros le metéis mano a los xenon?  ;D ;D ;D
jajaja eso sera sercofa que es el que tiene idea, yo no tengo ni papa ... :P   ;)

danu26

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2009, 11:20:59 am »
holaaa no me puedo creer que a nadie le interese !!!  :-X   bueno ya direis algo  :P

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2009, 11:27:24 am »
Siento el retraso!!  :8( :8( pero ultimamento esto muy poco por aqui  :'( "por no decir nada"

Bueno al lio!! en principio nosotros agosto lo tenemos mal  >:D "estaremos en la playuqui" pero en septiembre casi seguro que puedas contar con nosotros  O0

osita

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2009, 12:56:53 pm »
Nosotros en septiembre de no pasar nada tambien podremos pero depende de como me encuentre yo  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

danu26

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2009, 16:52:15 pm »
Nosotros en septiembre de no pasar nada tambien podremos pero depende de como me encuentre yo  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ que te pasa ?? no me digas que estas embarazada ???? :o

pao

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2009, 18:17:44 pm »
ami me pilla un poco lejos esa kdd pero si pudiera me acercaria un rato  :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2009, 18:35:23 pm »
Nosotros en septiembre de no pasar nada tambien podremos pero depende de como me encuentre yo  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ que te pasa ?? no me digas que estas embarazada ???? :o

Pues si lo estoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D y en septiembre ya estare muy gorda pero si me encuentro como ahora lo más seguro que podremos ir.

danu26

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2009, 19:03:47 pm »
 [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] ( sin halcohol ) jajajaja pues mi enhorabuena no tenia ni idea, un abrazo a ver si es verdad y nos podemos ver. ;) recuerdos al papa

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2009, 21:10:19 pm »
acordaros que esa luces no pasan ITV y si encima pillas un MOSSO Ca.......ON multa que te crio  <mazo <mazo


el otro dia fui a pasar la ITV al xantia y pregunte y me dijeron que tenia que llevar lavafaros , regulador automatico y que los faros estubieran homologados para ese tipo de bombillas  <mazo

danu26

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2009, 22:22:05 pm »
acordaros que esa luces no pasan ITV y si encima pillas un MOSSO Ca.......ON multa que te crio  <mazo <mazo


el otro dia fui a pasar la ITV al xantia y pregunte y me dijeron que tenia que llevar lavafaros , regulador automatico y que los faros estubieran homologados para ese tipo de bombillas  <mazo
¿¿¿¿¿¿??????    :-X  que me dices ??? no tenia ni idea !!! upsssss

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2009, 22:30:33 pm »
hay muchos que se ariesgan uno de ellos mi sobrino en su LEON >:D si tienes suerte y no pillas al MOSSO de turno >:D hasta que tengas que pasar la ITV las llevas y que tengas suerte  O0 O0

osita

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2009, 10:40:10 am »
[plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] ( sin halcohol ) jajajaja pues mi enhorabuena no tenia ni idea, un abrazo a ver si es verdad y nos podemos ver. ;) recuerdos al papa
si podemos ir esta echo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] (sin alcohol) de tu parte

strong

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2009, 15:02:18 pm »
para el 1 de agosto llego tarde  :-\
bien pues como ya tardaba en llegar esta kdd , yo me he adelantado y ya las he cambiado.
no es muy facil pero tampoco es muy complicado, la verdad es que casi lloro pero ya he aprendido  :DD :DD :DD ; he puesto las philips h7 nightguide 3 color safety. que son las mas caras y que por cierto no me gustan y si a alguno le interesa se las cambio por otras, tambien he cambiado las de posicion 5w5.

por otra parte de las fechas para la kdd, de momento no tengo preferencias osea que si quereis en septiembre por mi de acuerdo  O0

asturmakinero

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2009, 13:26:47 pm »
con migo tambien se puede contar asin conozco a alguien ya k sera mi primera kdd!!!!!la fecha me es indiferente!!!!cuando digais se haze!!!!!saludos y felicidades a la osita por su embarazo!!!!!y saludos para todos!!!!!!

osita

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2009, 17:15:18 pm »
Veo que esto esta un poco parado. Se va hacer la kdd o no danu26 entra y di algo  O0 O0 O0 O0

asturmakinero

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2009, 19:40:36 pm »
yo pregunto??????los k no vayan a ponerle el xenon tamb se pueden a puntar o no????jejejejeya k se hace hacerla para todos!!no???y aver sy se va diciendo algo k septiembre ya esta a la vuelta de la esquina >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

strong

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2009, 21:42:36 pm »
yo pregunto??????los k no vayan a ponerle el xenon tamb se pueden a puntar o no????jejejejeya k se hace hacerla para todos!!no???y aver sy se va diciendo algo k septiembre ya esta a la vuelta de la esquina >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

el dia 5 de junio por la mañana, hablamos "Sercofa" y yo sobre el tema de cambiar unas lamparas h7 y hacer una mini kdd con "Danu26"
http://clubzafira.com/index.php/topic,16280.msg344300.html#msg344300

yo creo que  "Osita" si viene a la kdd no pondrá los xenon   8:)
yo  (leer respuesta nº 20)  los xenon esos no se cuales son  pero si puedo ir a la kdd irè O0