Autor Tema: KDD EN TARRAGONA XENON  (Leído 3851 veces)

wino

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:20:30 pm »
A mí en principio me va bien cualquier día, salvo imprevistos de última hora. Lo único es que no sé cuándo se celebra la Red Bull Air Racing en BCN (creo que es 3 y 4 de octubre) y mi hijo quiere ir a verlo al menos uno de los dos días, por lo que en principio no hay problema  O0

Exacto 3 y 4 de octubre. Horarios completos:

http://surcandoloscielos.es/blog/horarios-para-la-red-bull-air-race-en-barcelona/

Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:47:45 am »
bueno pues las fechas son las siguientes ....
eso si nos vamos ya a octubre.

seria el 10 de octubre sabado   el 11 octubre domingo o 17 octubre sabado  o  18 octubre domingo

esas son fechas qu tendre fiesta pero no se si a ositra y wino les vendra bien. esque con esto de los turnos ¿?¿?¿?¿?¿?¿ es un poco royo.

Bueno solo falta que vayamos confirmando [reglas].
Danu26 ¿nos vas listando en el primer post?  O0


Yo lo dicho esos días, si no se rompe la carretera, me tomo [beer] con vosotros.
¿echamos mano de la lista de catalanes?
Y extensivamente a cuantos amigos se acerquen  [plas] [plas] [plas]

Enrique

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2009, 10:52:37 am »
esa gente que se estan organizando, que bueno, espero que el dia os salga bien y haced fotos que sino luego.....jaajjajaja :DD :DD :DD O0 O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:26:51 am »
al final para cuando es y donde <idiot <idiot <idiot

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2009, 11:39:33 am »
A mí en principio me va bien cualquier día, salvo imprevistos de última hora. Lo único es que no sé cuándo se celebra la Red Bull Air Racing en BCN (creo que es 3 y 4 de octubre) y mi hijo quiere ir a verlo al menos uno de los dos días, por lo que en principio no hay problema  O0

Exacto 3 y 4 de octubre. Horarios completos:

http://surcandoloscielos.es/blog/horarios-para-la-red-bull-air-race-en-barcelona/

Gracias, Wino  O0 O0 O0 Algo había visto en :

Red Bull Air Race


Entonces, ¿se va concretando fecha? ¡¡¡Venga, venga... que Osita no puede esperar mucho más tiempo!!!  ;D ;D ;D

strong

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:16:55 pm »
pues eso que se entiende que "Osita" no puede esperar mas tiempo y los que tienen ganas de kdd tampoco ,ya sabes ,las xenon..dar a luz.. y vision plus  :DD

osita

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:41:10 pm »
pues eso que se entiende que "Osita" no puede esperar mas tiempo y los que tienen ganas de kdd tampoco ,ya sabes ,las xenon..dar a luz.. y vision plus  :DD

Como hos preocupais por mi gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D nosotros en principio el 10 de octubre. Más adelante no aun así como el 5 tengo medico se lo comentare haber lo que me dice el mejor.

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #57 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:33:28 am »
Para el 10 de octubre no puedo  :'(

Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2009, 10:21:27 am »
bueno pues las fechas son las siguientes ....
eso si nos vamos ya a octubre.

seria el 10 de octubre sabado   el 11 octubre domingo o 17 octubre sabado  o  18 octubre domingo

esas son fechas qu tendre fiesta pero no se si a ositra y wino les vendra bien. esque con esto de los turnos ¿?¿?¿?¿?¿?¿ es un poco royo.


También puede ser el 12 lunes  >:D

Al ritmo que vamos casi lo dejamos para el finde del 17-18 a ver si nos juntamos o nos KDmos por juntar  :-\ :-\ <mazo

oigas, el dia 18 estaria de PM, asi se coincide con la Malagueña, estaria divertido, pero debe elegirse el dia mas acorde a los asistentes.  O0
A ver si coincidimos y las llamamos "nacional por partes"  >:D O0

osita

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2009, 15:29:00 pm »
Muy buenas deciros que este fin de semana el día 10 de octubre nosotros si podemos hacer la kdd. Más adelante no me arriesgo.  si hos va bien lo comunicais y se hace la kdd: Y si no decis nada pues vosotros ya vereis O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #60 en: 05 de Octubre de 2009, 15:42:52 pm »
Hacedla!   O0
por mi parte ya me lo he planificado por otro lado, también por Tarragona pero algo más lejos: iremos a visitar Ascó y Flix, pueblos de mis abuelos  ??? ::) :(

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2009, 11:04:52 am »
Bueno pues parece que esta tambien se fue a norris!! una lastima que ultimamente no llegemos a concretar una kdd en nuestra zona  :8( cuando antes nos tenian que parar los pies por todas las kdd's que se realizaban por aqui  :P

Bueno esperemos que en otra ocasión podamos concretarla!!


Por cierto hay ganas de kdd? os veo algo parados ultimamente!! Tendremos que volver a tirar del carro de las kdd's para que os animeis o dejo que alguno empiece a preparar algo!!  >:D

Venga que seguro que teneis las mismas ganas que yo de volver a encontrarnos y pasar un rato juntos  ;) abramos un hilo!! para realizar una kdd en condicines y poder volver a encontrarnos tanto los que ya nos conocemos como los que teneis tantas ganas de conocer a los del club  O0

strong

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2009, 22:27:12 pm »
"Erbebe" intentare hacer algo cuando deje de trabajar mi mujer sabados y domingos , aunque las fechas de invierno no me agradan. pero ahora no puedo porque si no habria tirado yo con fuerza de esta kdd o de otra en la misma fecha que esta  O0

danu26

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2009, 22:40:38 pm »
hola lo siento, la verdad que no e quedado demasiado bien con el tema de la kdd pero siempre tengo excusas, tambien havia esta apuntado con los de varadai y no he podido ir a ninguna ni terminar de preparar encondiciones esta, ya se que almenos uviese podido decir algo pero no e estado por el tema por varios motivos y el curro, lo siento no volvera a ocurrir. un abrazo espero que me disculpeis..

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #64 en: 20 de Octubre de 2009, 09:37:57 am »
"Erbebe" intentare hacer algo cuando deje de trabajar mi mujer sabados y domingos , aunque las fechas de invierno no me agradan. pero ahora no puedo porque si no habria tirado yo con fuerza de esta kdd o de otra en la misma fecha que esta  O0

No te preocupes por las fechas  ;) lo importante es volver a encontrarnos y pasar un buen rato juntos  O0 para cuando dices que se podria realizar?  >:D ^-^ ^-^ ^-^

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #65 en: 20 de Octubre de 2009, 09:41:56 am »
hola lo siento, la verdad que no e quedado demasiado bien con el tema de la kdd pero siempre tengo excusas, tambien havia esta apuntado con los de varadai y no he podido ir a ninguna ni terminar de preparar encondiciones esta, ya se que almenos uviese podido decir algo pero no e estado por el tema por varios motivos y el curro, lo siento no volvera a ocurrir. un abrazo espero que me disculpeis..

No te preocupes Danu  O0 y piensa que no hay nada que disculpar  ;) puesto que esto es algo que se intenta y no siempre se puede llegar a buen puerto  ;) todos o casi todos tenemos muchas cosas que realizar o cuestines pendientes que nos dificultan el poder estar al 100% por aqui  :8( pero si esta vez no se pudo realizar ya tendremos ocasión de realizarla  O0 ya sabes que en esto somos algo cabezones y cuando nos ponemos manos a la obra no hay quien nos pare  >:D

Abrimos hilo? quereis kdd?  quien se anima y comienza la operación kdd!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #66 en: 20 de Octubre de 2009, 11:34:33 am »
Por mí, cuando queráis, excepto este fin de semana que lo tengo ocupado. ¿Y Osita, vendrá con compañía?  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #67 en: 20 de Octubre de 2009, 11:43:38 am »
¿Y Osita, vendrá con compañía?  ;)

Pues a este paso vendra con compañia y tendremos que correr detras de ella  >:D :DD :DD :DD :DD ya que cada vez nos cuesta mas de realizar kkd`s y son mas largas en tiempo de una a otra!! si no recuerdo mal la ultima que realizamos medio decente se realizo antes de acudir a la nacional  :o :o :o y de esto ya ara unos cuantos largos meses!!  :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #68 en: 20 de Octubre de 2009, 11:45:34 am »
Mi hijo ya me pregunta que qué pasa que no hay kedadas...  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #69 en: 20 de Octubre de 2009, 11:58:31 am »
Mi hijo ya me pregunta que qué pasa que no hay kedadas...  :-\
Justamente lo que me pregunta Nuri tambien!! jajajajjaa   ;)

Tendremos que ponerle solución a esto no!!

Quien se anima a abir hilo? que siempre somos los mismo los que empezamos y preparamos el tema  >:D Como se nota que osita no esta!!
Mira que hay gente nueva y con ganas de kdd ehhhh pero ninguno se decide a abrir nada!!

Venga desde este hilo animo a quien quiera organizar algo que lo intente  O0

Tengo en mente y espero poder hablarlo con wino y osita organizar otra vez una kdd en mont-blanc en el camping del año pasado  O0 pero esto mas adelante  ;) ahora creo que podriamos realizar una por Barcelona como las de antes y poder encontrarnos en algun punto y disfrutar aunque sea de un bocata, font del pi, alcampo, maquinista, etc....... me invade la añoranza!!!

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #70 en: 20 de Octubre de 2009, 12:34:57 pm »
nosotros vendriamos ... siempre y cuando el mas peque se deje .... eso si ...el fin de mes ... ya esta ocupado ... nos vamos a Pamplona

erbebe

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #71 en: 20 de Octubre de 2009, 12:43:32 pm »
nosotros vendriamos ...

Descuida que tanto tu como tatlan no me podeis fallar  >:D puesto que todavia tengo un encargo vuestro por entregaros  :P

Bueno entonces esto parece que esta en marcha  ^-^ ahora solo quedar ver quien se anima a abrir hilo!! preguntar fechas y organizar el sarao!!  >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #72 en: 20 de Octubre de 2009, 12:57:01 pm »
Mi hijo ya me pregunta que qué pasa que no hay kedadas...  :-\

Lo mismo me dijo una de las mellizas el sábado  ;D

theboarder

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #73 en: 20 de Octubre de 2009, 13:23:35 pm »
y si la hacemos "en la nieve"?

Mig21

  • Visitante
Re: KDD EN TARRAGONA XENON
« Respuesta #74 en: 20 de Octubre de 2009, 16:42:57 pm »
Pero bueno, lo que erais antes haciendo Kdadas, se os juntaban de dos en dos y ahora no hay manera de veros en ninguna.  :8( :8(

Os estais haciendo mayores ??   >:D >:D  :P :P :DD :DD

Vamos hombre que no se diga de los Catalanes.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]