Autor Tema: .  (Leído 1307 veces)

loli_chico

  • Visitante
.
« en: 01 de Julio de 2009, 13:02:57 pm »








                                                    .

Mig21

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 13:41:27 pm »
Que envidia.  :'( :'( :'( :'(

Ya veremos esas fotillos.  O0 O0

Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 13:42:53 pm »
Lo importante es que te guste (cada vez más) y os encontréis cómodos  <love O0
A ver esas gafitas  8:)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 13:43:06 pm »
Haces muy bien,es una gran cambio para mejor,tanto esteticamente como para el tema de privacidad y para que entre menos sol ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 13:49:21 pm »
Que envidia.  :'( :'( :'( :'(

Ya veremos esas fotillos.  O0 O0

¿Envidia? Si me salen muy baratas... no sé por pucela, pero aquí al lado de mi casa me salen por 130 € montadas y homologadas. Espero que me hagan un buen trabajo  :P :P En otro sitio, me pedían 129 €  homologadas pero sin factura, y por 1 €... como que no merece la pena.

Lo peor de todo ha sido convencer a la mujer.  >:( :P >:( :P

 O0 O0

bertanuri

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 14:05:35 pm »
ya me enseñaras como quedan estoy pendiente de hacrlo yo tambien.... fotos, fotos... por cierto de donde eeres?????

loli_chico

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 14:12:17 pm »
ya me enseñaras como quedan estoy pendiente de hacrlo yo tambien.... fotos, fotos... por cierto de donde eeres?????

Pues vivo entre Zafiristán y el planeta rojo.

Que nooooo, si pinchas sobre mi nombre te sale mi perfil. Málaga capital.

 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 16:13:17 pm »
No te arrepentirás, queda de vicio y se nota la temperatura interior del coche. Sólo le veo un defecto, a nada que se ensucie, se nota una burrada, pero imagino que como en las pinturas negras

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 16:15:40 pm »
Cuando la mujer vea lo guapa que se queda la zafi y lo bien que van a ir los pasajeros de detras seguro que se alegra de haberlo hecho.

loli_chico

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 16:19:32 pm »
No te arrepentirás, queda de vicio y se nota la temperatura interior del coche. Sólo le veo un defecto, a nada que se ensucie, se nota una burrada, pero imagino que como en las pinturas negras

Pues montaré a los niños detrás con guantes de goma  ;D ;D ;D Todo lo que está limpio, se puede (y debe) ensuciar. No pasa nada, trapito y ya está.

Cuando la mujer vea lo guapa que se queda la zafi y lo bien que van a ir los pasajeros de detras seguro que se alegra de haberlo hecho.

Eso espero, ese ha sido mi argumento para convencerla.  :P :P

 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2009, 22:27:56 pm »
No te arrepentirás, queda de vicio y se nota la temperatura interior del coche. Sólo le veo un defecto, a nada que se ensucie, se nota una burrada, pero imagino que como en las pinturas negras

Pues montaré a los niños detrás con guantes de goma  ;D ;D ;D Todo lo que está limpio, se puede (y debe) ensuciar. No pasa nada, trapito y ya está.

Hombre, yo me refiero por fuera hombre, polvo lluvia etc, los crios te los mancharan por dentro, pero por fuera no se verá >:D

bertanuri

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2009, 22:56:10 pm »
esta tarde he ido a un centro solar chek de barcelona para preguntar el precio de la colocacion de las laminas solares de ellos, tienen dos modelos y dentro de esos dos modelos, tres tonalidades de color, son guapas, son como los colres verdes de los cristales de las gafass Ray-Ban....

El modelo sencillo se llama Supreme basica y en cualquiera de las tres tonalidades vale con la instalacion completa 226.50

Y luego el modelo mas completo se llama Hp True Grey que la diferencia me ha dicho el chico que lleva como una capa de metal, que hace que entre menos el calor..... y tambien en cualquiera de las tres modalidades vale 295.80, que os parece????

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2009, 23:02:53 pm »
una verde la lleva una zafi que conozco esta chulo pero se ve el interior perfectamente yo te recomiendo negras pero no la de espejo ya que por la noche se nota mucho la oscuridad O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2009, 23:29:38 pm »
esta tarde he ido a un centro solar chek de barcelona para preguntar el precio de la colocacion de las laminas solares de ellos, tienen dos modelos y dentro de esos dos modelos, tres tonalidades de color, son guapas, son como los colres verdes de los cristales de las gafass Ray-Ban....

El modelo sencillo se llama Supreme basica y en cualquiera de las tres tonalidades vale con la instalacion completa 226.50

Y luego el modelo mas completo se llama Hp True Grey que la diferencia me ha dicho el chico que lleva como una capa de metal, que hace que entre menos el calor..... y tambien en cualquiera de las tres modalidades vale 295.80, que os parece????

Si te desmontan todos los cristales para ponerte las láminas, está bien. Si no, me parece que es un pasote. Pregunta en otro sitio.

una verde la lleva una zafi que conozco esta chulo pero se ve el interior perfectamente yo te recomiendo negras pero no la de espejo ya que por la noche se nota mucho la oscuridad O0

Si, mi idea es poner de los tres tonos oscuros que me han mostrado, el más oscuro.

 O0 O0

ElZafira

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 23:45:49 pm »
Pues yo tambien tengo cita manaña a las 9 para colocar las Solar Check y voy a poner las mas oscuras, pero aki en Pucela cobran mas, 170 € homologadas y todo  :8( :8(

Mañana pondre fotos.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Emiliano

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2009, 00:26:11 am »
Quien dijo crisis!! :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2009, 00:28:56 am »
Ala!!fuera ya las cortinillas del winnie the pooh  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2009, 00:47:11 am »
estas cosas como muchas otras se hacen sin preguntar a la mujer, y si se llama loli menos  :DD :DD :DD :DD

Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2009, 01:03:17 am »
estas cosas como muchas otras se hacen sin preguntar a la mujer, y si se llama loli menos  :DD :DD :DD :DD
:o
¿por si se entera?

bertanuri

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2009, 07:16:29 am »


Pues me ha dicho que no los desmontan, que los limpian con agua y jabon y les ponen las laminas nada de desmontas me ha comentado,  jo....er vaya diferencia con Pucela .........de pasta...... y eso que estamos en crisis, por cierto, algun lubar de Barcelona que sean mas economiscos sabeis??

loli_chico

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 09:53:52 am »
Ala!!fuera ya las cortinillas del winnie the pooh  :DD :DD :DD :DD

Esas van a la basura que me tienen ya hasta los coj****  ;D ;D

estas cosas como muchas otras se hacen sin preguntar a la mujer, y si se llama loli menos  :DD :DD :DD :DD

Si ne se notara mucho... pero esque da mucho cante  :P :P



Pues me ha dicho que no los desmontan, que los limpian con agua y jabon y les ponen las laminas nada de desmontas me ha comentado,  jo....er vaya diferencia con Pucela .........de pasta...... y eso que estamos en crisis, por cierto, algun lubar de Barcelona que sean mas economiscos sabeis??


Busca, que se están colando contigo. Segurísimo que encuentras un sitio mas barato, ahora con la crisis de marras puedes apretar mucho más.

 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 09:58:20 am »
Lo peor de todo ha sido convencer a la mujer.  >:( :P >:( :P

Por lo menos lo conseguiste  [plas] [plas] , la mía es un hueso duro de roer.  <cabreado <cabreado ;D

bertanuri

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 10:00:39 am »


Busca, que se están colando contigo. Segurísimo que encuentras un sitio mas barato, ahora con la crisis de marras puedes apretar mucho más.

 O0 O0
[/quote]

Pues lo dicho si sabeis algun lugar en Barcelona me lo comentais ya que el precio que me han dado lo veo excesivo.....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2009, 12:19:02 pm »
esta tarde he ido a un centro solar chek de barcelona para preguntar el precio de la colocacion de las laminas solares de ellos, tienen dos modelos y dentro de esos dos modelos, tres tonalidades de color, son guapas, son como los colres verdes de los cristales de las gafass Ray-Ban....

El modelo sencillo se llama Supreme basica y en cualquiera de las tres tonalidades vale con la instalacion completa 226.50

A mí me cobraron eso (195+31,20 de IVA = 226,20) en el instalador oficial de Solar Check (DTI) en mayo del año pasado por las Supreme 8, o sea que el precio no ha subido, y es el oficial (creo que para toda España). :)

bertanuri

  • Visitante
Re: Mañana le pongo gafas de sol a la zafi.
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2009, 13:02:08 pm »
esta tarde he ido a un centro solar chek de barcelona para preguntar el precio de la colocacion de las laminas solares de ellos, tienen dos modelos y dentro de esos dos modelos, tres tonalidades de color, son guapas, son como los colres verdes de los cristales de las gafass Ray-Ban....

El modelo sencillo se llama Supreme basica y en cualquiera de las tres tonalidades vale con la instalacion completa 226.50

A mí me cobraron eso (195+31,20 de IVA = 226,20) en el instalador oficial de Solar Check (DTI) en mayo del año pasado por las Supreme 8, o sea que el precio no ha subido, y es el oficial (creo que para toda España). :)

Pues entonces debe ser el precio oficial, por cierto como te han quedado, te gustan???? tienes alguna foto por ahi?? de las supreme que tintado le pusiste??