Autor Tema: .  (Leído 1305 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2009, 18:38:29 pm »
Pues entonces debe ser el precio oficial, por cierto como te han quedado, te gustan???? tienes alguna foto por ahi?? de las supreme que tintado le pusiste??

Me gustan mucho, pero más a mi mujer y mi hija, que viajan atrás bien a gusto (cómo las envidio cuando el sol me achicharra la barriga por el parabrisas... :P )

No tengo fotos en el foro, pero creo que javivivi también llava Supreme 8 y ha puesto fotos de su zafi en la firma O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2009, 00:55:04 am »
que guapa y que envidia me das

zafirasport

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2009, 15:48:09 pm »
Pronto, pronto llegaraaaaa

ertiti

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #53 en: 10 de Agosto de 2009, 09:19:59 am »
soy de huelva y me gustaria saber si algien conoce algun sitio barato x aki. x sierto la mia es cosmo 150 c negro zafiro, tdo los extras menos gafas y gps y sensor de aparcamiento

TRULY

Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #54 en: 12 de Agosto de 2009, 00:15:41 am »
que tal la mujer loli_chico? le gustaron o no le gustaron?  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #55 en: 12 de Agosto de 2009, 10:48:26 am »
que tal la mujer loli_chico? le gustaron o no le gustaron?  ;)

Jajaja, comsi comsa  :P :P :P Sí, pero sacándoselo con sacacorchos. Cabezona que es la chica  :-X :-X

 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #56 en: 12 de Agosto de 2009, 14:15:00 pm »
creeis k si comprando la pegatina k ya pone en el emboltorio: homologadas para pasar la ITV en todo el territorio español, con unas pegatinas chicas que lo certifica : si me las pone 1 amigo, tendre problemas a la hora de pasar la ITV por no ponerlas en 1 centro especializado?  gracias

loli_chico

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #57 en: 12 de Agosto de 2009, 15:00:12 pm »
creeis k si comprando la pegatina k ya pone en el emboltorio: homologadas para pasar la ITV en todo el territorio español, con unas pegatinas chicas que lo certifica : si me las pone 1 amigo, tendre problemas a la hora de pasar la ITV por no ponerlas en 1 centro especializado?  gracias

Pues por lo que yo he visto por los foros, depende del funcionario de turno. Puede que sí o puede que no. También tienes la opción de ir al mostrador de la itv a preguntar, así sales de toda duda.

A mí me han puesto una numeración en cada luna, un certificado de homologación que un es un cartoncito con matrícula, número de homologación, etc, y la factura del instalador (que se la pedí yo, por si acaso).


 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #58 en: 12 de Agosto de 2009, 15:03:46 pm »
es k me decia el de la tienda que me daba 1 certificado del fabricante de hologacion: vale con eso o necesito algo mas si es asin para pedirselo cuando las compre , que sera la semana que viene para ponerlas el sabado

loli_chico

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #59 en: 12 de Agosto de 2009, 15:07:12 pm »
Con el certificado de homologación en el que figura el número que después lleva cada luna y la matrícula del coche (no creo que haga falta nº de bastidor, ahora no lo recuerdo), creo que tienes bastante.

Pero te repito, si tienes alguna duda, acércate a una itv y pregunta.

 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto de 2009, 15:09:37 pm »
gracias loli chico. irea la ITV y preguntare para quedarme mas trankiloy ya te comentare lo que me digan.es que por aki en huelva de los 250 euros para arriba no hay kien los ponga

loli_chico

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2009, 15:11:55 pm »
gracias loli chico. irea la ITV y preguntare para quedarme mas trankiloy ya te comentare lo que me digan.es que por aki en huelva de los 250 euros para arriba no hay kien los ponga

Date un paseo por Málaga y te las llevas puestas por 130€  ;) ;) . Hasta te puedo llevar al montador.

 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #62 en: 12 de Agosto de 2009, 15:13:53 pm »
jejejjejej.asta el 19 .09.2009 no me dan el carnet de conducir.pues lo tengo retirado hace 14 meses y me keda 1. pero gracias

loli_chico

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #63 en: 12 de Agosto de 2009, 15:15:50 pm »
jejejjejej.asta el 19 .09.2009 no me dan el carnet de conducir.pues lo tengo retirado hace 14 meses y me keda 1. pero gracias

Qué habrás hecho... Pero bueno, búscate algún colega y te das un paseo.

 O0

ertiti

  • Visitante
Re: Ya están puestas las gafas de sol a la zafi + fotos.
« Respuesta #64 en: 12 de Agosto de 2009, 15:19:09 pm »
lo tendre encuenta graias, sera cuestion de buscarme 1 chofer pra el camino. gacias. por sierto hace 4 años y 8 meses di positivo en alcohol y alos 5 mese decomprarme el zafira me lo retiraron.es decir lleva 14 meses parada con 3,200km