Autor Tema: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?  (Leído 856 veces)

cabezanet

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4.467
30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« en: 04 de Octubre de 2006, 23:32:22 pm »
Hola pues eso en mi antiguo C3 si pulsaba el boton de apertura de cierre y pasaban 30 seg sin abrirse ninguna puerta se volvia a cerrar solo.
En la zafi he comprobado que no al menos con el OPEN&START podeis confirmarlo...hay alguna solucion a esto digamos que funcione igual que el C3...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 00:51:53 am »
Pues no hay ninguna solucion, lo unico que hay es que te activen que al circular a mas de 13 km/h, aproximadamente, se active el cierre centralizado y se bloqueen las puertas, eso contando con que tu zafira lo admita, que la mayoria "nanain"

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 16:13:38 pm »
Pues la mia, si la aparco y no la cierro en un tiempo se cierra sola (creo recordar un par o tres minutos), pero no me digais porque, pq no tengo ni idea  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2006, 16:33:55 pm »
eins???????    :o :o :o :o

novedad novedad!!!!
otra cosa mas para activar!!!!
pero con lo gafe que soy seguro que tampoco me lo pueden poner...   <cabreado

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2006, 16:37:44 pm »
Yo no dije nada, de hecho en el astra version nueva tambien me ocurria,y pense que era lo normal, imagino que sera lo de siempre programaciones....

cabezanet

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2006, 17:37:44 pm »
eso es lo que yo tenia entendido con lo del open&start...pero entonces los sensores para que estan...yo creo que la mia no lo hace...

cabezanet

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2006, 17:39:29 pm »
perdon por lo del movido...me he liado con la A y la B

zeke

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2006, 17:59:51 pm »
pues la mia si lo hace si la abro y no abro ninguna uerta en 5 minutos se vuelve a cerrar solita ^-^

delta48

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2006, 08:34:55 am »
pues la mia si lo hace si la abro y no abro ninguna uerta en 5 minutos se vuelve a cerrar solita ^-^

Yo igual que zeke pero lo que ha comentado Estambai me ha dejado  <idiot. Yo la he dejado dos días sin cerrarla y cuando he ido estaba tal cual .....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2006, 08:57:54 am »
pues la mia no se cierra ni en 1 minuto ni 1.000.000 de minutos, ni sin abrirla ni abriendola  :'( y para colmo en mi conce no se mojan ni para bañarse, que tios mas sosos  <cabreado  nunca saben nada!!!

cdelavega

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2006, 09:05:32 am »
La mia también hace igual.
Si la abres con el mando a distancia, pero no abres ninguna puerta, a los 10 minutos se cierra sola. ;)

biglion

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2006, 11:52:44 am »
La mia también hace igual.
Si la abres con el mando a distancia, pero no abres ninguna puerta, a los 10 minutos se cierra sola. ;)

La mia igual, solo no estoy seguro de los 10 minutos, creo que menos, pero...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2006, 11:57:50 am »
La mía también se cierra, pero no sé a cuánto tiempo, lo empecé probando con 1 ó 2 minutos, hasta que al final se me olvidó, luego fui a ver si se habían cerrado y así era. Osea, que sí que se me cierran, pero no sé a cuento tiempo. Todo esto refiriéndome a si le das al mando pero no abres la puerta, distinto es si le das, abres y cierras al momento, que creo que no se cierran nunca, por la sencilla razón de que te puedes dejar las llaves dentro.

cdelavega

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2006, 12:22:45 pm »
Pues no hay ninguna solucion, lo unico que hay es que te activen que al circular a mas de 13 km/h, aproximadamente, se active el cierre centralizado y se bloqueen las puertas, eso contando con que tu zafira lo admita, que la mayoria "nanain"
El cierre automatico de los pestillos al sobrepasar los 10KM/h, es algo que le falta a la Zafira. ¡Si se pudiera activar¡
Me megane coupe lo tenía y (por seguridad) venía muy bien en los semafores de Madrid.
Saludos

bandido

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2006, 12:40:39 pm »
Citar
El cierre automatico de los pestillos al sobrepasar los 10KM/h, es algo que le falta a la Zafira. ¡Si se pudiera activar¡

Se puede activar, te lo tienen que hacer en le opel, siempre que tu version de software lo permita.

Yo la proxima vez que vaya me lo haran.

delta48

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2006, 12:50:19 pm »
Citar
El cierre automatico de los pestillos al sobrepasar los 10KM/h, es algo que le falta a la Zafira. ¡Si se pudiera activar¡

Se puede activar, te lo tienen que hacer en le opel, siempre que tu version de software lo permita.

Yo la proxima vez que vaya me lo haran.

Yo tengo pendiente de ir a Opel para ver si pueden activarme esta opción, de todas formas, creo que se podría hacer un brico de la siguiente manera, cuando se sobrepasa los 20Km/h es activado un relé para el indicador del cinturón, por lo que esta señal de activación se podría utilizar para activar el cierre .......

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2006, 12:59:36 pm »

Yo tengo pendiente de ir a Opel para ver si pueden activarme esta opción, de todas formas, creo que se podría hacer un brico de la siguiente manera, cuando se sobrepasa los 20Km/h es activado un relé para el indicador del cinturón, por lo que esta señal de activación se podría utilizar para activar el cierre .......

Cuando lo hagas me avisas, que yo quiero hacerlo, donde estan los entendidos? 

zeke

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2006, 06:10:53 am »
*** la mia pita por lo del cinturon a más de 30 Km/h. son todas iguales pero cada una hace las cosas como le viene en ganas o es que esta gente programa como quiere? <cabreado

zeke

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2006, 18:23:54 pm »
ademas si, cuando paraco, paro el motor y cierro la puerta se cierra solo, lo ke tengo ke comprobar es cuanto tirmpo tarda. lle vo ya casi un año con el coche y todavia descubriendo cosas O0

wino

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2006, 21:06:55 pm »
Pues yo antes tenía un seat toledo que sí se cerraba solo pero la zafira no me lo hace. Claro que solo espere como 1 minuto que ya me aburria  <locoloco . ¿Será cuestión de paciencia? Habrá que probar.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2006, 00:08:56 am »
Yo lo he comprobado con mas paciencia, y si pulsas el mando para abrir el cierre pero no abres ninguna puerta SI se cierra el cierre de nuevo a los 10 minutos mas o menso.

cosmo

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2006, 16:51:29 pm »
En respuesta a bandido le diré que yo inenté que me programaran el cierre automático de las puertas al alcanzar ciertos km/h y no se pudo conseguir. No sé si depende de la versión del software, pero el caso es que ni zafi 2.2 DIG cosmo no lo admite. El chico que me atendió en el conce intentó lo siguiente que al parecer si que funciona en los Astra. El procedimiento que me comentó (y tampoco funcionó) es mantener unos segundos apretado el botón interior para el cierre de las puertas. Según me dijo, esto activaría la función del cierre automático, pero ná de ná.

Ya nos contarás. Suerte, amigo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2006, 17:06:03 pm »
Asi es cosmo, de la misma forma quisieron hacermelo a mi y tampoco funciono, luego le metieron el tech2 y ni siquiera le daba esa opcion en mi coche

bandido

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2006, 17:14:39 pm »
A mi me dijo que tendria que verlo, pero solo metiendo el tech2 lo sabria, no me garantizo nada.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2006, 20:03:30 pm »
He cronometrado el tiempo que tardan en cerrarse las puertas si las abres con el mando pero no las tocas: 5 minutos clavados.