Autor Tema: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?  (Leído 857 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2006, 00:45:04 am »
Pues yo lo probaré mañana, porque por loque estoy viendo parece que pasa en los Cosmo, el mío es Enjoy, ya veremos...

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 2006, 01:03:04 am »
Yo lo he probado y tarda 3 y medio minutos si no abres ninguna puerta despues de abrir con el mando. Tengo que probar si despues de parar el motor y sacar la llave y cerrar la puerta se cierra como dice zeke   la mia es 120 enyoi
Saludos               :DD ;D O0

bandido

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2006, 01:26:17 am »
Y digo yo si por ejemplo sales del coche y dejas la llave en el contacto, no se cerrara a los 5 minutos? porque no veas la Pu**da.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2006, 08:27:00 am »
Pues yo lo probaré mañana, porque por loque estoy viendo parece que pasa en los Cosmo, el mío es Enjoy, ya veremos...

La mia es una enjoy y si lo tiene, es como dice Danitus a los 5 minutos justos.
Y si dejas la llave en el contacto, a mi al menos, no se cierra ni nada.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2006, 12:11:14 pm »
Y digo yo si por ejemplo sales del coche y dejas la llave en el contacto, no se cerrara a los 5 minutos? porque no veas la Pu**da.

Supongo que no, más que nada para evitar que se te cierre el coche con las llaves dentro. Yo he probado a abrir las puertas con el mando, abrir una puerta y cerrarla al momento, he esperado bastante rato, por lo menos una hora, y no se ha cerrado. En cierto modo, veo lógico que no se cierre.

nomtoni

  • Visitante
Re: 30 segundos y se vuelve a cerrar...?
« Respuesta #30 en: 17 de Octubre de 2006, 21:33:03 pm »
efectivamente, se cierra, pero como se dice más abajo, tiene poca utilidad, solo si le das por error al mando o si abres en vez de cerrar, no se, sirve de poco.