Autor Tema: creo que me quieren jo.der  (Leído 1568 veces)

feantre

  • Visitante
creo que me quieren jo.der
« en: 02 de Junio de 2009, 15:57:09 pm »
ya hace casi dos meses que me rompieron el cristal de la zafi
http://clubzafira.com/index.php/topic,15093.0.html
pues bien me acaban de llamar de la Opel que les tengo que pagar 180 euros que es la franquicia que tiene mi todo riesgo,esto se lo han dicho los del seguro,y digo yo vaya un todo riesgo de los cojo-nes que siendo por robo me pidan ahora 180 euros de franquicia,alguien que sepa de estos temas que me asesore. Lo tengo en AXA

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 16:28:11 pm »
Pero cuanto cuesta poner el cristal?

Para eso no hace falta llevarlo al conce!!

Si tienes los cristales incluidos en la poliza creo que no tienes que dar nada de €€, creo.

feantre

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 16:29:43 pm »
como toque poner que se vayan olvidando los de AXA <mazo <mazo <mazo

romerojota

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 16:32:44 pm »
Si es solo por el cristal me parece exagerado, que yo sepa :-\ , la franquicia se paga si el parte supera esa cantidad, con lo cual ahi esta la trampa para que no des partes. Ahora, si el cristal en la opel sale por 185 € debes pagar los 180 € de tu franquicia...... y el resto el seguro.

feantre

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2009, 16:37:47 pm »
si es asi es mejor tenerlo a terceros +robo+incendio y sale mas barato <cabreado

theboarder

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2009, 16:40:36 pm »
a ver que dice tu poliza ... si la tienes con franquicia, pues eso ... tu la franquicia y ellos lo demas

romerojota

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2009, 16:44:45 pm »
si es asi es mejor tenerlo a terceros +robo+incendio y sale mas barato <cabreado

O bajale la franquicia a la mitad, haber como se te queda el seguro. date cuenta que dios no quiera, si tienes un parte mas grande al tenerlo a terceros tendras que pagar todo.

EnderElXenocida

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2009, 16:45:57 pm »
No es la primera vez que lo veo... en las pólizas de hogar tambien he visto franquicias en los cristales... <locoloco y en AXA..

Menudo invento para las Cías. las franquicias..

loli_chico

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2009, 17:27:22 pm »
¿Los cristales entran dentro de la franquicia?

Nu se... léete bien la póliza. Como sea así, vas a tener que pagar. Y a la vez, mandar a t.p.c. a AXA.

Un consejo: pregunta en MAPFRE.

 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2009, 17:57:32 pm »
"Solo" vale 180€ el cristal de la Zafi?

chehu

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2009, 18:37:04 pm »
es lo que tienen las franquicias, por pagar menos seguro, en cuanto lo tengas que utilizar pagaras lo que tengas acordado, el resto se hace cargo el seguro, pero si ni siquiera llega a esa cantidad, la pagas tu como un campeon.

Spider

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2009, 18:45:05 pm »
mira que no haiga sido un error por parte del perito que en vez de peritar por la garantia de cristales, lo haiga peritado por la garantia de Daños propios con franquicia, normalmente los cristales es garantía directa, o sea que no aplican franquícia, igual que el robo.

Pero si en la póliza de Axa lo pone, no tienes nada que hacer,  pero me extraña mucho que Axa tenga franquícia en cristales, preguntalo a tu agente.

pao

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2009, 20:51:19 pm »
si es que ay que andar con mil ojos con los seguros eso es una faena que tengas que pagar la franquicia  <cabreado <cabreado

aber lo que pone en la letra pequeña  <mazo <mazo

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2009, 20:57:11 pm »
Pues lo que te han dicho, todo debe venir bien especificado en el contrato del seguro y si en el dice que las lunas tienen franquicia te tocará pagar. Es una pena por que de haberlo sabido podrías haber llevado el coche a otro sitio tipo Midas y seguramente habría salido mas barato que en Opel... mas de 180 pavos  :o :o :o
Mira la póliza a ver que pone y SUERTE  O0 O0 O0

TRULY

Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2009, 21:19:20 pm »
si es asi es mejor tenerlo a terceros +robo+incendio y sale mas barato <cabreado
hombre ¿que te pensabas? los seguros con franquicia solo son válidos en el hipotetico caso qwue dios no quiera que pase que nos den o nnos demos un golpe ten grande como para que la reparacion sea muuuuy grande

feantre

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2009, 21:59:38 pm »
en el contrato pone lunas...... incluida sin franquicia,creo que me quieren jo.der <mazo <mazo,mañana llamo al seguro a ver que pasa

romerojota

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2009, 22:01:59 pm »
en el contrato pone lunas...... incluida sin franquicia,creo que me quieren jo.der <mazo <mazo,mañana llamo al seguro a ver que pasa

Pues a ver que te quieren cobrar estos de la opel.

loli_chico

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2009, 22:09:44 pm »
en el contrato pone lunas...... incluida sin franquicia,creo que me quieren jo.der <mazo <mazo,mañana llamo al seguro a ver que pasa

Que cab***es, te la quieren met** dobl***. No te dejes  :o :o

 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2009, 22:47:40 pm »
lo primero es daños por intento de robo y lo segundo que la rotura de lunas lo cubre sin franquicia la mayoria de las polizas de seguros. axi que, dales a AXA donde les duele.

penuja

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2009, 12:31:36 pm »
Te comento Feantre que a mi hermano el viernes le robaron en el coche y lo tiene a terceros y ya tiene puesto el cristal y le van a reparar el rayon que tiene en la puerta al forzarsela y por la radio le dan 300€ la misma mañana fue el perito y al dia siguiente ya tenia el cristal puesto y sin pagar ni un duro.
TE ESTAN JODIENDO PERO BIEN

pao

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2009, 12:35:57 pm »
metelles caña yo en el ibiza esta a terceros con lunas y si me ronpen la luna no pago nada

BONUX

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2009, 12:36:24 pm »
yo creo que si te quieren engañar no te dejes <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2009, 12:49:50 pm »
Di que sí, que un simple seguro a terceros casi siempre incluye lunas, cuanto más un todo riesgo, aunque tenga franquicia... <mazo <mazo <mazo <mazo

Mi mujer tenía el Saxo a todo riesgo con franquicia con Reale y se le rajó el parabrisas (probablemente por cambios bruscos de temperatura unido a algún chinazo). Pues la franquicia no le afectó a la luna y no tuvo que pagar nada. O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2009, 12:52:52 pm »
Te comento Feantre que a mi hermano el viernes le robaron en el coche y lo tiene a terceros y ya tiene puesto el cristal y le van a reparar el rayon que tiene en la puerta al forzarsela y por la radio le dan 300€ la misma mañana fue el perito y al dia siguiente ya tenia el cristal puesto y sin pagar ni un duro.
TE ESTAN JODIENDO PERO BIEN
Pero tu hermano lo tenia con o sin franquicia?

penuja

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2009, 13:01:23 pm »
Mi hermano lo tiene a terceros con robo sin franquicia ni nada O0