Autor Tema: creo que me quieren jo.der  (Leído 1569 veces)

izan 103

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2009, 15:14:45 pm »
Cuando lo tienes a todo riesgo con franquicia no debes pagar nada por las lunas y si es un robo aun menos asi que no te dejes engañar y dales fuerte  O0

Spider

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2009, 18:02:32 pm »
Te estan aconsejando bien, pero no lo pagues con el seguro, que lo más seguro, valga la redundancia, es que sea un error en peritación por parte del perito,  eso sí, lo primero ves a tu seguro a decirlo.

A no ser, que tambien te haigan arreglado alguna otra cosa que no sea el cristal, y tu no lo sepas y que el taller y el perito, haigan quedado de acuerdo en arreglar.  Entonces la franquícia no corresponderia al cristal, sinó al otro posible daño.

Un saludo.

lucyunai

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2009, 19:47:57 pm »
pero yo no lo entiendo si yo lo tengo a 3os y por robo me cubre las lunas........ no entiendo que te qieran cobrar...

feantre

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2009, 21:45:35 pm »
Te estan aconsejando bien, pero no lo pagues con el seguro, que lo más seguro, valga la redundancia, es que sea un error en peritación por parte del perito,  eso sí, lo primero ves a tu seguro a decirlo.

A no ser, que tambien te haigan arreglado alguna otra cosa que no sea el cristal, y tu no lo sepas y que el taller y el perito, haigan quedado de acuerdo en arreglar.  Entonces la franquícia no corresponderia al cristal, sinó al otro posible daño.

Un saludo.
efectivamente he estado esta tarde y me han dicho lo mismo que es error del perito que vio franquicia de 180 euros y lo paso todo por robo <mazo que espabilado ya que pone 2,70 la pegatina negra, 12 de no se que moldura 30 de pintura esto es mentira por que al coche no habia que pintar nada 30 de colocacion de pegatina que capullos,mas 60 de recojer los cristalitos  ciento y pico del cristal mas no se que pasaban de los 300 euros,asi que cada dia que pasa estoy mas convencido que estos de la OPEL son unos sinverguenzas,claro como paga el seguro le metemos la pala cristiana <mazo <mazo <mazo <mazo

loli_chico

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2009, 21:55:58 pm »
Citar
60 de recojer los cristalitos

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

Me hago profesional de recojer cristalitos. Manda webbs. Serán SINVERGÜENZAS<cabreado <cabreado

 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2009, 22:02:47 pm »
efectivamente he estado esta tarde y me han dicho lo mismo que es error del perito que vio franquicia de 180 euros y lo paso todo por robo <mazo que espabilado ya que pone 2,70 la pegatina negra, 12 de no se que moldura 30 de pintura esto es mentira por que al coche no habia que pintar nada 30 de colocacion de pegatina que capullos,mas 60 de recojer los cristalitos  ciento y pico del cristal mas no se que pasaban de los 300 euros,asi que cada dia que pasa estoy mas convencido que estos de la OPEL son unos sinverguenzas,claro como paga el seguro le metemos la pala cristiana <mazo <mazo <mazo <mazo
Pero eso pasa siempre, no es lo mismo un presupuesto para el seguro, que para un particular, sobre todo cuando el particular se ha encargado de buscar al que le haga el arreglo. lo digo por experiencia, >:D he estado unos 14 años colocando parquet en las casas y lijando suelos.
Por otro lado, el périto, qué era, novato?

dmb

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2009, 22:05:33 pm »
Citar
60 de recojer los cristalitos

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

Me hago profesional de recojer cristalitos. Manda webbs. Serán SINVERGÜENZAS<cabreado <cabreado

 O0 O0
A cuánto está la hora de un carrocero? + un plus por ser para el seguro pues nos sale un total de 60 euros >:D

bulldog

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2009, 22:15:02 pm »
cuidado con estos de opel que te sacan todo lo que pueden y mas

saludos <mazo

feantre

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2009, 22:24:20 pm »
son unos chupa sangre
by OPEL

Thelemaco

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2009, 23:41:11 pm »
Los de los concesionarios,si la averia es para una compañia de seguros,tarifan distinto que si es para un particular,te lo digo por experiencia.

Mejor no veas una factura con los mismos conceptos para particular que para seguro,ibas a flipar,del "engorde" del precio final.

Yo estoy en AXA-Winthertur,y siempre me ha ido muy bien. O0

feantre

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2009, 23:46:24 pm »
lo raro que los seguros lo saben y se dejen engañar de esas maneras no me parece logico,llevare con AXA  24 o 25 años y sin problemas hasta ahora,tampoco se los he dado, la verdad sea dicha O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2009, 08:28:47 am »
lo raro que los seguros lo saben y se dejen engañar de esas maneras no me parece logico,llevare con AXA  24 o 25 años y sin problemas hasta ahora,tampoco se los he dado, la verdad sea dicha O0 O0

Mientras no des partes y pagues religiosamente, la compañía nunca dará problemas. Cuando te haga falta, como ahora, es cuando llegan los problemas.  :P :P

 O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2009, 16:14:23 pm »
esta mañana me llaman del seguro y me dice que no tengo que pagar ni una cala que ya se ocupara el perito de arreglarlo con los chupa sangre de la OPEL,claro como ayer les dije que sino cuando venza el seguro me iba a otro lado,bueno parece que se han portado estos de AXA O0 O0

Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 2009, 16:16:03 pm »
esta mañana me llaman del seguro y me dice que no tengo que pagar ni una cala que ya se ocupara el perito de arreglarlo con los chupa sangre de la OPEL,claro como ayer les dije que sino cuando venza el seguro me iba a otro lado,bueno parece que se han portado estos de AXA O0 O0

A base de  <mazo aprendo hasta yo  ;D ;D ;D, pero al menos han movido el culo, que otros no lo hubieran hecho ...

ertiti

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2009, 10:05:12 am »
yo lo tengo daños a tercero ampliados, robo incendio y lunas, en el astra y zafira y en el astra en 10 dias 4 cristalesy de pegas ninguna, ni dinero. pero en axa que tenia el primer año el zafira, a los 5 meses de tener la zafira y el seguro me retiraron el carnet. llame a la cmpañia para que me guardasen el seguro asta que me dieran el carnet. NO , respuesta de la compañia . 7 meses de seguro que se haorraron conmigo. ahoa linea directa. 427 euros cosmo 150cv 16 v <love <love <love

theboarder

  • Visitante
Re: creo que me quieren jo.der
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2009, 10:31:54 am »
yo lo tengo daños a tercero ampliados, robo incendio y lunas, en el astra y zafira y en el astra en 10 dias 4 cristalesy de pegas ninguna, ni dinero. pero en axa que tenia el primer año el zafira, a los 5 meses de tener la zafira y el seguro me retiraron el carnet. llame a la cmpañia para que me guardasen el seguro asta que me dieran el carnet. NO , respuesta de la compañia . 7 meses de seguro que se haorraron conmigo. ahoa linea directa. 427 euros cosmo 150cv 16 v <love <love <love
he leido en el otro post la duracion de la retirada ... y creo que lo maximo que te "suspenden" la poliza es un año ... de ahi creo viene la negativa ... quizas si hubieras planteado la cuestion de otra forma se hubiera podido hacer ...