Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 36855 veces)

FPRIETOV

• Visitante
Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #450 en: 07 de Abril de 2011, 14:25:25 pm »
¿Me puedes por favor indicar el enlace?
Envia un MP a penuja o fprietov, que son quizas los que mas se movieron en ese asunto. ;)

El brico es éste: BRICO: Cambio iluminación a azul MID/TID en Zafira A

Al final yo lo tengo como pone en el brico, pero tengo comprados desde entonces unos arrays de 24 leds para hacer el cambio, pero me da mucha pereza desmontar de nuevo el cuadro. Penuja sí que lo tiene instalado y se ve mejor.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #451 en: 07 de Abril de 2011, 14:26:11 pm »
Bueno...a partir de ahora hablamos del tema en el hilo correspondiente, OK? <mazo <mazo <mazo

Que nos liamos y al final acabamos hablando de que si la abuela fuma y tal...  :P

Dejemos este hilo para lo del elevalunas ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #452 en: 07 de Abril de 2011, 14:27:37 pm »
 O0 tienes razon

jonni

• Visitante
« Respuesta #453 en: 07 de Abril de 2011, 14:49:57 pm »
Asombrado, sencillamente Asombrado me he quedado de la rápida respuesta por pate de todos, esto si que es dedicación y ganas de ayudar.
No tengo palabras para agradecer tanta comprensión.
Voy a mirar lo que me indicais.
Muchas Gracias y un Abrazo.

jonni

• Visitante
« Respuesta #454 en: 07 de Abril de 2011, 15:01:05 pm »
Siguiendo con el tema que nos ocupa, como ya había dicho varios post mas arriba, el brico me salió a la primera.
Pero como que tengo puesto los Corta-Vientos, y ya notaba de antes que se resistía un poco al subir (que nada tiene que ver con el brico).
Hice lo siguiente: Le rocié  el Marco-Guía  por donde sube el cristal, (con el cristal bajo del todo, a la izquierda, derecha y arriba).
Con un Spray de Silicona Desmoldeante y ahora ya sube y baja sin tanata resistencia.
Esto del ponerle el Spray ya lo había hecho hace unos 10 meses porque un día no me subía del todo, y se le quitó al instante.
Espero que le sirva a alguien en la misma situación.
Un Saludo.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #455 en: 07 de Abril de 2011, 15:03:19 pm »
esta bien saberlo... O0

por cierto tienes un privado O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #456 en: 07 de Abril de 2011, 15:04:15 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] O0

TRULY

« Respuesta #457 en: 30 de Junio de 2011, 19:44:31 pm »
bueno refloto este hilito que me estoy empapando desde el principio porque ayer estuve liado poniendo el circuito a la zafi azul y no conseguí que subieran. ahora bajare y revisare a ver si pasa algo. El circuito que le he puesto no es uno que me he fabricado sino uno que me ha mandado xavi que ya esta hecho y que creo que lo compró asi. Espero que el circuito esté bien y que el problema lo tenga yo o la instalacion. Ya veremos luego  O0

TRULY

« Respuesta #458 en: 01 de Julio de 2011, 15:53:59 pm »
pues nada, ayer estuve bastante tiempo liado y no funciona. Ya no se si es que el circuito esta mal o que, porque probe de todas las maneras posibles. ademas hay 2 cables negro-marron y otros 2 azul-marron, pues los puse de todas las maneras posibles y no suben las ventanillas ni para atras  Noo Noo

cachis la mar salaaaaaaaa

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #459 en: 06 de Julio de 2011, 00:46:05 am »
Miguel, mejor que te hagas tú mismo el circuito. Es facil de hacer y te aseguras que todo esté OK.

Como habrás leido en el hilo, no hay misterios. Si colocas los cables del ciruito en los cables correspondientes de la centralita, no hay fallo posible.

Como mucho que no suban del todo, y eso ya sabes que se arregla con otro condensador.

TRULY

« Respuesta #460 en: 06 de Julio de 2011, 02:23:08 am »
Miguel, mejor que te hagas tú mismo el circuito. Es facil de hacer y te aseguras que todo esté OK.

Como habrás leido en el hilo, no hay misterios. Si colocas los cables del ciruito en los cables correspondientes de la centralita, no hay fallo posible.

Como mucho que no suban del todo, y eso ya sabes que se arregla con otro condensador.
pues rafa no te creas porque hay cables repetidos y si que se puede confundir. la primera vez me salio a la primera y sin problemas pero esta vez me ha dado mucho por saco y no he sido capaz aun y no se si lo hare finalmente.

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #461 en: 06 de Julio de 2011, 08:28:45 am »
Buenas tio Truli has comprobado esto con el polímetro?:

- El azul-negro te tiene que dar 12v al accionar el segundo toque del cierre centralizado.
  - El marrón-negro te tiene que dar 12v cuando estén subiendo las ventanas pulsando el elevalunas manualmente.

Ya se que es una tontería que siempre se prueba, pero cando alguno sabemos un poco de algo cosas como esas se nos pasan.

mira a ver si van por ahí los tiros

TRULY

« Respuesta #462 en: 06 de Julio de 2011, 12:10:50 pm »
Buenas tio Truli has comprobado esto con el polímetro?:

- El azul-negro te tiene que dar 12v al accionar el segundo toque del cierre centralizado.
  - El marrón-negro te tiene que dar 12v cuando estén subiendo las ventanas pulsando el elevalunas manualmente.

Ya se que es una tontería que siempre se prueba, pero cando alguno sabemos un poco de algo cosas como esas se nos pasan.

mira a ver si van por ahí los tiros
ninguna de las 2 cosas pasaba. daba un poco de tension pero no 12 voltios.

por cierto cuanto tiempo sin leerte

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #463 en: 06 de Julio de 2011, 12:16:42 pm »
algo estas instalando mal porque el circuito funcionaba perfecta mente  SoO  ya te entendiste las conecciones que te indique  >:D 

TRULY

« Respuesta #464 en: 06 de Julio de 2011, 12:25:22 pm »
algo estas instalando mal porque el circuito funcionaba perfecta mente  SoO  ya te entendiste las conecciones que te indique  >:D 
perdona pero lo he instalado de todas las maneras posibles que habia. ¿como sabes que funciona si se supone que tu ese no le llegaste a poner?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #465 en: 06 de Julio de 2011, 12:45:27 pm »
perdona pero lo he instalado de todas las maneras posibles que habia. ¿como sabes que funciona si se supone que tu ese no le llegaste a poner?
si lo llevaba puesto y funcionaba lo que facrip me ha instalado otro que me va para las 4 ventanas y ese solo era para las 2 de delante asi que si que funcionaba solo debes estar cambiando algun cable de sitio  O0

TRULY

« Respuesta #466 en: 06 de Julio de 2011, 13:23:10 pm »
si lo llevaba puesto y funcionaba lo que facrip me ha instalado otro que me va para las 4 ventanas y ese solo era para las 2 de delante asi que si que funcionaba solo debes estar cambiando algun cable de sitio  O0
pues chico, lo he probado hasta la saciedad, en varios sitios porque hay cables repetidos, de una manera, de otra y no soy capaz de hacerlo funcionar. En la vieja lo hice a la primera y sin ningun problema, y eso que tenia 4 ventanas electrica pero en esta  <mazo <mazo <mazo

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #467 en: 06 de Julio de 2011, 21:42:41 pm »
Jode Miguel tendríamos que mirar eso de la tension, si te hace falta una mano ya sabes donde "ando" (como sabeis que soy cojo, pero muuu cachondo jeje), lo unico que no puedo bajar por tu barrio ya que estoy de cuida-niños, pero si te apetece tomarte algo y vernos , me llamas y quedamos, yo te dejo ahi la oferta tu veras.

Chao compi entro poco por aqui tengo demasiado repartido mi time.

TRULY

« Respuesta #468 en: 06 de Julio de 2011, 21:56:32 pm »
Jode Miguel tendríamos que mirar eso de la tension, si te hace falta una mano ya sabes donde "ando" (como sabeis que soy cojo, pero muuu cachondo jeje), lo unico que no puedo bajar por tu barrio ya que estoy de cuida-niños, pero si te apetece tomarte algo y vernos , me llamas y quedamos, yo te dejo ahi la oferta tu veras.

Chao compi entro poco por aqui tengo demasiado repartido mi time.
O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #469 en: 06 de Julio de 2011, 22:04:56 pm »
haber si voy a tener que salir del hospital y ir a tu barrio a ponertelo que es sencillisimo  >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #470 en: 06 de Julio de 2011, 22:05:33 pm »
haber si voy a tener que salir del hospital y ir a tu barrio a ponertelo que es sencillisimo  >:D >:D >:D
si, seguro que si. No tienes webs  >:D >:D >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #471 en: 06 de Julio de 2011, 22:08:24 pm »
si, seguro que si. No tienes webs  >:D >:D >:D
no me tientes que estoy joiooooooooooooo pero cualquier dia de este mes puede que me acerque cuando este un poco mejor y pueda conducir O0

lunysol

• Visitante
« Respuesta #472 en: 11 de Julio de 2011, 09:23:53 am »
Bueno pues terminando los bricos este finde, por fín he conseguido poner este. Y todo gracias a Garciburbu que me hizo la placa  Ds y me explicó bien como conectarla, al principio no me funcionaba, pero tras varias veces de configurarlo, me ha funcionado.

Ayer me dejo las ventanas del coche bajadas y me dice mi marido, "Oye, que si quitas el contacto, no puedo subir la ventanilla", jejeje y bajo del coche toda chula le doy al cierre y se suben, jejeje. Él me puso los emplames rápidos, pq yo no sabía como funcionaban, pero él no sabía para que los estaba poniendo, jijiji

ºWº T_T

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #473 en: 11 de Julio de 2011, 10:56:48 am »
Pues enhora buena por tu exito, eres una Makina Lunysol, ahora a seguir disfrutando de la Zafira.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #474 en: 11 de Julio de 2011, 19:37:31 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T